Planetside 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya tocaba abrirle hilo propio para no enmierdar tanto el asocial news ¿no?

Le he echado ya unas cuantas horas y estoy notando mucho la progresión, la sensación de estar perdido y no saber que hacer va disminuyendo y voy aprendiendo como actuar con cada una de las clases, aunque la que más he usado con diferencia es la de infantería pesada ¡reventar tanques a misilazos es tan gratificante!

Eso sí, para volar soy totalmente negado, a la que intento hacer algo que no sea ir en línea recta, la hostia está asegurada.

Me he gastado puntos de certificado en el AMS para el sunderer, para que la gente pueda spawnear desde ahí cuando lo planto en algún lado, y mola lo suyo. En Indar me he juntado con un grupo grande de tanques y otros sunderers y hemos ido de base en base conquistándolas por abrumadora superioridad. Aparcar el sundy en algún hueco más o menos protegido y ver soldaditos saliendo de él constantemente hasta conquistar la base, y luego otra, y otra... ha sido tan bonito. Eramos tantos que cuando la "carretera" no era lo suficientemente ancha se creaban embotellamientos de tráfico.

Definitivamente tenemos que organizarnos y juntarnos unos cuantos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Planetside 2

Mensaje por Lobogris »

Yo estoy esperando a que nos aclaremos en que servidor vamos a intentar jugar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues yo le eché unas cuantas horas y sigo siendo tan malo como siempre. Lo del Sundy es cojonudo Blonde. Elegid servidor. Yo puedo ser la clase que queráis, total soy igual de malo en todas, pero si queréis me pillo ingeniero para reparar el cacharro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

En cuanto a servidores Miller es con diferencia donde hay más gente y donde se han metido todos los outfits europeos, el inconveniente es que eso a veces provoca lag (aunque parece que lo están solucionando) y a ciertas horas hay que hacer cola para entrar al servidor. Como os parezca.

También hay que elegir bando, a mí los que me caen mejón son el NC y he estado jugando con esos, pero no estaría mal probar alguno de los otros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

SERVER WOODMAN
RAZA VANU
NOMBRE -----------PH
CONTINENTE ESAMIR

¿A qué esperáis, malandrines?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer estuvimos Puaghh, Blonde, Bones, Rianxeira y servidor dándole duro al Planetsides 2. Aparte de corroborar yo que el juego es un tanto caótico y un no parar de recibir/meter tiros, la cosa resultó bastante entretenida. A mí personalmente me gusta cuando todos nos paseamos en un mismo vehículo en busca de un lugar al que atacar, ayer desembarcamos en un puesto pequeño enemigo y estuvimos reventándonos hasta que lo conquistamos, eso es lo que disfruté más de la partida. Hay edificios grandes y pequeños, los grandes me resultan a mí bastante estresantes porque hay cientos de jugadores matándose entre ellos y no ves por donde viene la cosa, en cambio, atacar/defender los puestos pequeños me resultó mucho más divertido porque en estos momentos siento que tengo el control de lo que pasa.

Yo me pille ingeniero casi todo el tiempo y ya estoy mejorando las habilidades de esa clase, creo que Blonde es heavy principalmente, a Rian lo vi con bastantes clases, al igual que a Bones (medico y ligero, al menos) y Puaggh (li vi llevando ligero). La verdad es que tener, al menos un médico entre las filas hamigas es importante, el ingeniero también y el heavy imprescindible, pues es el único prácticamente que revienta un tanque.

Supongo que nos volveremos a encontrar en breve, si alguien quiere organizarlo que cree el evento en Frensi Warriors.

Por cierto, el juego es GRATIS así que puede jugar todo el mundo que tenga un medio pepino, que el bicho tiene hambre y pide mucha comida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto es lo que pide:

Minimum:

OS:Windows XP
Processor:Intel Core 2 Duo E6850 or higher / AMD Phenom II X2 or higher
Memory:4 GB RAM
Graphics:nVidia GeForce 8600 series or higher / AMD or ATI 4850 series or higher
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:DirectX compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection
Recommended:

OS:Windows 7
Processor:Intel i5 processor or higher / AMD Phenom II X6 or higher
Memory:6 GB RAM
Graphics:nVidia GeForce 540 or higher / AMD HD 6870 or higher
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:DirectX compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection


Lo más cómodo es que os lo instaléis vía steam, así si nos hacemos hamigos véis cuando los demás estamos estamos jugando o cuando se crea un evento y os podéis unir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Al respecto:

Yo me lo pasé bien, efectivamente lo mejor fue cuando tomamos la instalación pequeña y cuando defendimos aquella otra pequeñita también.

Yo fui francotirador, infantería ligera e infantería pesada y desde luego el mas imprescindible es el pesado, porque te encuentras un vehiculo pesado y los otros dos se los cepilla como nada.

Y lo de pilotar avones, su puta cabeza, habrá que tomar cursillos, mira que en mis timepos me he pasado horas con warbirds, flanker, f-18, f-22, f-16, flight simulatos.... y nunca me habia pegado tantas hostias.

Me gustó también la física del juego, cuando cogias un cañón había que afinar bien porque apuntando directamente la gravedad afectaba al proyectil y caia antes.

Que está bien leches. Como pega que me cuesta un cojón distinguir al enemigo

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Para un grupo pequeño como el nuestro sí que parece que es más divertido ocuparse de las instalaciones pequeñas. Intentar tomar el Biolab fue un poco frustrante porque no sabíamos muy bien que hacer y lo tenían muy bien defendido.

También se nota que la mayoría de clanes organizados están en Miller, en Woodman me pareció todo un poco más caótico, no se veían tantos grandes grupos atacando de forma coordinada.

Lo suyo será conseguir unos pocos certs más y conseguir la ampliación del sunderer para poder spawnear.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Yep, y si ya nos juntáramos los 12 para formar pelotón sería de puta madre, con 12 tomamos y defendemos, en Woodman (en Esamir), si las cosas funcionan como ayer, cualquier instalación de las pequeñas nosotros solos. Yo ayer me reí un rato y creo que si coordinamos un poco más el tema entre nosotros (x e y defienden A, v, w y z toman B) puede ser muy chulo el juego.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder