Planetside 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió:Y 12 organizados Vs 12 organizados con dineros gastados?

(anibar)


Pues... no se que decirte. Estaba bastante bien balanceado, si te compras un dineral en armas antitanque son inefectivas contra la infantería y un gilipollas con una mina de mierda te vuela el tanque (Eh dolor?), y si preparas antiinfantería pues te viene una columna blindada y a tomar por culo, puedes gastar todo el dinero que quieras pero se te obliga a hacer elecciones que afectaran al combate, no puedes ser bueno en todo. Y después está la jodida superioridad aerea, que nuestro bando parece que desconoce ya que no ves a los nuestros cargarte tantos vehículos como a los demás. Por eso gastaré mis mil lerus en un lanzamisiles antiaereo.

Luego, ya que es gratis, bien puedes probarlo y hacerte una idea tu mismo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Rian, en una semana en teoría salen los nuevos lanzamisiles específicos de cada facción, antes de gastarte los certificados en el antiaereo espera a probar el nuevo si vale la pena. Yo estoy en las mismas.

Con este último parche la han jodido bastante, hay mucha gente con problemas de rendimiento. A parte de que se ven cosas raras como rocas negras o texturas de cuadros extrañas en el agua de los biolabs. Por suerte ya no se ve a gente con los brazos por la espalda disparando por encima del hombro como el día del parche, que fue muy gracioso pero no tenías ni idea de si te estaban disparando a ti hasta que te daban.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Como dice Rian es un juego de elecciones... por ejemplo, todo el mundo puede sacar un tanque y luego ese tanque base puede maquearse: En mi tanque me puedo gastar los dineros en: blindaje frontal reforzado/blindaje lateral y trasero reforzado/ blindaje superior reforzado / blindaje inferior reforzado. Puedo comprarme los cuatro kits pero tan sólo puede aplicar uno a la vez, por lo tanto cada vez que saque un tanque deberé elegir con que blindaje reforzado quiero dotarlo y no podré cambiarlo hasta que me vuelen el blindado.

El blindaje inferior hace que te medio salves si pisas una mina terrestre que es una de las cosas que más rabia da, que te explote el puto tanque porque un cabrón ha escondido ahí una mina.

El blindaje superior de hace menos vulnerable a la aviación, el verdadero coco de los blindados.

El lateral y trasero permite descuidarte un poco cuando el enemigo te flanquea.

Y el frontal permite sostener enfrentamientos face to face contra otros blindados.

Como dice Rian, Planets te obliga a elegir y todas las elecciones son, a la vez, buenas y malas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Pues no mejora la cosa blonde, hoy cuando cogias ingeniero y te ponioas a reparar la mitad de las veces no funcionaba, pero te daba puntos y puntos, y una vez que estabamos medio tocados el tanque empezó a arder y no hubo forma de repararlo. Tambien vi a un tio en las laderas de Ty Alloys bailando breakdance y todos disparándole como gilipollas hasta que nos dimos cuanta de que era un bug.. No se, hay dias que parece que va genial pero otros se juntan cuatro o cinco bugs.

El nuevo lanzacohetes no parece que vaya a ser muy util contra los aviones.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya tienen la mayoría de los fuckups de la última actualización arreglados.

Aquí un video de demostración de los nuevos lanzamisiles que vendrán dentro de poco y seguramente vuelvan a romper el juego:

http://www.twitch.tv/las0m/c/2050655

El del NC mola bastante, pero tiene pinta de ser mucho más efectivo contra unidades de tierra que vehículos aéreos. Tendré que probarlo y decidir si quiero este o el antiaéreo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

He estado jugando esta semana a ver si de una vez consigo lso creditos para el lanzamisiles, creo que comprare el no especifico de cada facción, que a cambio de ligeramente menor daño y precisión vale tanto para naves cmo para blindados, creo que para la gente pobre como yo es la mejor opcion

Me he estado moviendo por los 3 continentes del servidor woodman y mi impresión (desde el bando sv):
*Esamir: triste, pero triste de solemnidad, tanta nieve y blanco es aburrido, y el bando está poblado por la gente mas inutil del juego, es como si aqui viniesen solo los desechos
*Amerish: la gente es medianamente competente, por desgracia no hay demasiada y para hacer un combate tienes que pegarte unas buenas pateadas y son ma sfrecuentes los combates 1 contra 1 en una base inmensa que otra cosa
*Indar, esta todo el mundo y el nivel es medio decente, es donde mejor se pasa

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:Ya tienen la mayoría de los fuckups de la última actualización arreglados.


De puta madre, lo estan haciendo de puta madre.....

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer, Blonde, jodido descastado, en Esamir tuvimos una actuación bastante memorable, Rian y yo a bordo de nuestro Magrider. Perdimos cuatro tanques, uno yo solo por salirme del terreno de juego, otros dos por la jodida aviación y otro por los infantes pesados pero a cambio nos pulimos:

- 8 Sundis
- 1 Flash con montura.
- 1 Tanque pesado.
- 1 Tanque ligero.
- 7 Torretas artilleras ocupadas por enemigos.
- 1 Mosquito (que bajó demasiado a olernos el culo).
- x (no demasiados, que nuestro tanque sólo dispara bien a blindados) infantería.

Dado que la última salida de tanque caímos sin estrenarnos y la primera pérdida fue por salirse de los límites podríamos decir que todas esas bajas las hicimos sólo con dos magriders. Nos quedó a punto de chatarra en muchas ocasiones pero siempre lo conseguíamos reparar en el último momento.

La verdad es que fue bastante memorable, todos los enfrentamientos, menos contra la artillería enemiga fueron cercanos, vamos, con muchos mano a mano, los sundis, por ejemplo, con el cañon principal antiblindados y el cañón láser en la torreta lo pasan muy mal cuando se nos encuentran, o corren mucho y tienen mucha suerte o acaban en chatarra.

Comenzamos a jugar relativamente bien a bordo de un tanque, el asturiano y yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Que asco de domingueros de verdad, después te queda el tanque lleno de abolladuras

Responder