El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Puaghh y yo nos hemos metido, tras la catastrófica incursión en el modo hardcore del Path of Exile, un pro no puede pretender jugar con en coop con casual gamers, en el Borderlands en el que ya habíamos hecho dos minintentos, y la experiencia, de momento, está siendo muy positiva. Él juega con soldado y yo con sirena (no valgo ni para sniper, por mi mala punteria, ni para tanque por mi cobardía) y de momento, tras una sesión de juego larga, estamos encantados.

Y por cierto, es una pena, que para la cantidad de gente que estamos aquí que os gusta jugar, tan difícil sea encontrar compañeros para jugar en coop. Podríamos montar algo grande en algún online chulo, pero sois unos sinsangre del copón. Seguro que ninguno vais a votar cuando hay elecciones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Jordison »

Si fueses hardcore gamer de verdad, jugarias al dota. (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Mclaud »

El DOTA es un coñazo. Y cada vez que me meto en un multijugador me pulen de mala manera.

Yo un TF o un CS si puedo llegar a apuntarme, pero si se me saca de ahi muero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Si fueses hardcore gamer de verdad, jugarias al dota. (marlo)


Jugó algo en su momento.

Por un lado le pega el Dota por su naturaleza tryhard total, preparar estrategias, los drafts, entrenos etc. en el dota sí que pega el tomárselo tan en serio y cierta disciplina, no un juego tipo PoE.

pero por otro lado el Dota es demasiado juvenil para un viejuno como él (onofre)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:El DOTA es un coñazo. Y cada vez que me meto en un multijugador me pulen de mala manera.

Yo un TF o un CS si puedo llegar a apuntarme, pero si se me saca de ahi muero.


Recuerda seguir repartiendo la fe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, soy mayor y no me gusta la estrategia en tiempo real donde la habilidad prima mucho más que la inteligencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Y por cierto, es una pena, que para la cantidad de gente que estamos aquí que os gusta jugar, tan difícil sea encontrar compañeros para jugar en coop. Podríamos montar algo grande en algún online chulo, pero sois unos sinsangre del copón. Seguro que ninguno vais a votar cuando hay elecciones.


(ga ñan)

Si cada vez que la gente se ofrece a ayudarte a jugar a algun videojuego se te cruzan aún más los cables y te pones a redactar normativas, como que te lo veo crudo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

No es así, Bones, y pensaba que lo sabías, no seas resentido. Hay un montón de juegos que podríamos proponer para jugar en grupo, lo que es una tontería es que repitáis, los que habéis jugado, un juego de investigación, por ejemplo, o que nos planteemos jugar y luego no aparezca nadie. A mí quien me marca los tempos de juego en coop es Puagh, que es mi pareja en esto, a él le va bien la noche del viernes o sábado y no todas, yo me adapto a eso y todos los que se apunten también deben adaptarse si entra Puaghh.

A mi me encanta el juego social, mucho más que el individual, sólo pido no jugar con jugadores ansias, de los que van a toda leche todo el rato porque eso a mí no me gusta, que nos adaptamos a un horario e intentemos ser fieles a la partida y que si es un juego en que descubrir es importante que todos lleguemos vírgenes al juego porque si no le quita toda la diversión. Tampoco es tanto lo que pido y tantas las normas que impongo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:No es así, Bones, y pensaba que lo sabías, no seas resentido.


De resentido nada, Dolor. Es así para TÍ, no puedo hablar por los demás pero tener que aguantar TUS horarios-caprichos y luego quejarse de que no se monta nada demuestra poca inteligencia o una memoria muy corta.

En serio, yo ya tengo mis grupos de compis imaginarios para jugar a los juegos que me interesan, eso no quita que no me guste jugar con más gente! Cambios de aire siempre sientan bien.

A mí quien me marca los tempos de juego en coop es Puagh, que es mi pareja en esto, a él le va bien la noche del viernes o sábado y no todas, yo me adapto a eso y todos los que se apunten también deben adaptarse si entra Puaghh.


Buena suerte con eso.

A mi me encanta el juego social, mucho más que el individual, sólo pido no jugar con jugadores ansias, de los que van a toda leche todo el rato porque eso a mí no me gusta, que nos adaptamos a un horario e intentemos ser fieles a la partida y que si es un juego en que descubrir es importante que todos lleguemos vírgenes al juego porque si no le quita toda la diversión. Tampoco es tanto lo que pido y tantas las normas que impongo.


Tu lo que pides es que todo el mundo se adapte a tu ritmo de vida videojueguil y eso no va a ocurrir. La gente curra, tiene pareja, responsabilidades, etc... si alguien tiene dos horas de ocio para jugar mientras el crío duerme y accede a jugar contigo, para acto seguido TÚ le comentas que tiene que jugar con micro y en TU horario... ya deberías darte cuenta que la gente quisquillosa no suele jugar mucho multiplayer.

Oye, que me parece muy bien que tengas tus reglas a la hora de jugar, pero que te quejes que nadie monta nada cuando tu mismo boicoteas cualquier intento tiene delito.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por The last samurai »

Se van a pelear... (ga ñan)

Yo al CS Source o GO puedo jugar. No soy demasiado bueno, pero tampoco soy manco. Si me veis en Steam (Raskolnikov) y me queréis hinbitar a cualquiera de los juegos que tengo, pues feel free para haserlo. Eso sí, yo estoy con Bones: mis horarios son totalmente random, así que no contéis conmigo para nada programado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder