Wordpress

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Wordpress

Mensaje por Urdu »

¿Alguien controla como para solucionarme un par de dudas?

He hecho un porfolio de mis curros en un tema gratis (sin acceso a CCS).

Tengo un par de dudas que no sé cómo solucionar. Por ejemplo: en cada sección me aparece un texto con el nombre de la sección que es redundante y feo, pero no encuentro cómo quitarlo.

O también tengo un par de slide shows que no puedo hacer más pequeños ni centrar, cosa que sí puedo hacer con las fotos y los vídeos.

Pues básicamente es eso.

antebraso

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Wordpress

Mensaje por wendigo »

No sé muy bien lo que es un portfolio ni el CCS, y es dificil ayudar asín, pero lo intentaré:

primero, con sección imagino que te refieres a post? si lo que se repite es el título de cada post es muy probablemente tema de themes. Cada theme coloca y da formato a cada apartado de un psot (título, cuerpo, tags, etc) a su manera. La forma más facil de comprobar si es eso es irse al panel de admin y poner temporalmente otro theme.

Los slideshows los colocas mediante algún plugin o con alguna opción del propio wordpress?

rsuarez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2016 01:11

Re: Wordpress

Mensaje por rsuarez »

Coincido con wendigo, si tu problema es el nombre de los post puedes editarlo, en cuanto a el slide show parece ser alguna configuracion de Theme (ambos casos), es muy facil de solucionar ya que es algo puntual. Te recomiendo que para evitar esto lo ideal al respecto es tener un blog paralelo en un servidor local y modificar a diestra y siniestra el theme (incluso en la propia PC, para lo cual recomiendo XAMPP para los usuarios de Windows)
Saludos

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wordpress

Mensaje por Criadillas »

Literalmente 3 años tarde, pero la inención es lo que cuenta HAMIGO!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder