GTA V

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: GTA V

Mensaje por Tejera »

Además, no sólo eres tu el que roba, los políticos también te roban a ti!
(lerdo) (lerdo) (lerdo)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:Y no hay fundidos en negro!


Hummm, no sé de eso, después de una noche de phiesta con vodka yo he tenido varios fundidos de esos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Quería decir fundidos en negro cuando mojas.
Que no se si en tus sesiones de vodka mojaste o no, pero si no te acuerdas, no cuenta.

El otro día hice mis dos primeras carreras, que con la habilidad especial de Franklin se ganan sin problemas (con el coche de Franklin tal como sale de serie). La primera vez no iba con el coche de Franklin, y como sale de una misión de locos y extraños, no sabía que iba a ir de carreras, y el juego te deja un deportivo ahí al lado para jugar, pero es una mierda coche con el que es más difícil. Así que anulé la misión... y ya no me salía! Lo pasé muy mal! Y era porque se había hecho de día. Hasta la noche siguiente no volvió a aparecer... Qué susto, pensé que había perdido la oportunidad! Entonces fui con el coche de Franklin a hacerla.

El tiempo bala de Franklin al volante es curioso, porque no solo ralentiza el tiempo, sino que además anula los efectos de la inercia, convierte el coche en un "solid granite car" del Carmaggedón, y puedes pegar unos giros de la hostia a toda mierda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Mola leerse el manual descargado para PC, sobre los supermercados... no paran de darte indicaciones sutiles sobre lo que puedes hacer en un super.

En "Patrocinadores locales":
Limited LTD Gasoline:
"¿Necesitas cambio? ¡No hay problema! Al contrario que otras gasolineras,q ue solo tienen a mano una pequeña cantidad de cambio, nuestras máquinas registradoras están siempre rebosantes y dispuestas a servirte, a cualquier hora del día."

Y cuando vas al mapa a ver donde hay gasolineras y supermercados, la descripción es todavía más sugerente:

"Podrás comprar golosinas y aperitivos en los supermercados, licorerías y gasolineras de toda la ciudad. Aunque a veces, se producen errors: si sacas un arma, en lugar de la cartera, puede que salgas con más dinero del que tenías al entrar".

Y en el apartado "Economía"...

"Para atracar una tienda, hay que acercarse al mostrador, sacar un arma, y apuntar al dependiente. Para completar el atraco, no hay que dejar de apuntarlo. Cuando el dependiente vacíe la caja registradora, te entregará el dinero. Si disparas un par de tiros al aire, el dependiente se dará más prisa, pero recuerda que un dependiente muerto no puede darte nada".

Supongo que en alguna misión te harán el tutorial de esto, pero aún no la he encontrado, de todos modos es lo próximo que voy a probar en cuanto pueda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Ya conocí a Trevor.

Mi madre menudo tarao.

Yo venía a contar algo que de repente me ha sobrevenido mientras entraba en la historia de Trevor... Rockstar ha aprendido MUCHO a contar historias! Quiero decir: Con el San Andreas era un disparate. La mitad de las veces ni me enteraba de qué estaba haciendo ni por qué, ni quién era quién... nombres que sonaban una sola vez, que nunca antes habías conocido y después no volverías a oir, y era incapaz de meterme bien en la historia. Con The Warriors mejoraron mucho, la cosa iba muuucho más fluida. En Red Dead, mejoró muchísimo más, aunque la verdad, muchas de las historias del Red Dead eran malillas. Y con GTA V han llegado al punto en que saben como contar bien una historia, como meterte en el personaje, y como realmente contar buenas historias bien hilvanadas y que siempre son espectaculares.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: GTA V

Mensaje por puagh »

Es que las primeras misiones de Trevor son hamor
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:Es que las primeras misiones de Trevor son hamor


A veces das miedito.
Ya vigilas que pase un rato entre jugar al GTA-V y salir a la calle?
Yo intento que al menos pase una hora entre una partida y coger el coche. Que un día de estos se me irá la flapa, y...

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: GTA V

Mensaje por arafat »

Sólo la primera toma de Trevor ya es HAMOR del bueno.

Me está gustando mucho señora. Mucho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: GTA V

Mensaje por Navajo »

Muchcacha, si quereis el Bugatti Veyron, con Franklin id a Rockfor hills en el mapa vereis una tienda de Ponsonbys junto a una peluquería, un poquito más abajo, en lo que sería el sur del mapa lo encontrareis aparcado, he provado a ir con Trevor a Michael y no está, con Franklin está siempre que vais.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: GTA V

Mensaje por puagh »

Qué bien me lo estoy pasando con el puto juego. Cómo disfruto las misiones y me descojono con el desarrollo de la trama. Cómo me gustan lo engañado que está Trevor y los problemas familiares de Michael.

Me gusta tanto que estoy frenando la historia principal para que no se me acabe en una semana...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder