GTA V

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Yo ya.


Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: GTA V

Mensaje por arafat »

Una pena, gorda además. Y mira que tengo el Saint Row IV sin abrir guardado en un cajón desde hace un mes.

Un par de apuntes:

- El juego se me ha hecho corto.
- La dificultad es bastante baja, no me he quedado atrancado en ni un solo momento.
- HAMO a Trevor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Bueh. Yo ayer conseguí jugar 45 minutos.
Iba con trevor. Al entrar en la partida se acababa de follar al novio de la tía del piso en la cama.
Iba a la academia de vuelo. Aun estoy antes del reencuentro, pero no quiero hacer misiones principales, porque tengo solo minutos.
Me encontré un borracho, había que llevarlo a casa.
O dejarlo en una secta a tomar por el culo de lejos.
Fui a la secta.
De vuelta, me encontré una masacre, y dinerazo en el suelo. Un pavo me advirtió que no lo pillara.
Lo pillé. Salí por patas.
Me persiguieron y me fundieron por la autopista.
Al volver a cargar la partida, estaba otra vez en casa de Trevor.
Me fuí para la academia de vuelo. Vi una pista de despegue vertical... para coches... medo half pipe.
Claro... no pude evitarlo.
Venga a saltar con coches. No conseguí ningún salto que le gustara al juego.
Y ya. Estoy aparcado ante la academia de vuelo, hasta los próximos 40 minutos.

Buf.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Ya tengo avión!
hice todas las misiones de academia de vuelo (qué jodido el puto helicóptero), porque pensaba que a lo mejor del minijuego ya podía sacarme un avión. Pero no. Así que al aeropuerto a pillar uno. Vi que te metían 3 estrellas por entrar al aeropuerto, no 4 como en Fort Zancudo. Genial. Pasa que con 3 estrellas no tienes donde esconderte entre Jumbos. Pero por fin, a la tercera vez de entrar en el aeropuerto conduciendo a toda mierda, conseguí encontrar el rincón de las avionetas de entrenamiento, bajarme del coche y pillar uno... y ya lo tengo en mi hangar! Estoy muy contento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Debe ser una gilipollez hablar de un juego que ya está obsoleto porque todo el mundo se lo ha acabado antes que yo, pero es que me hace ilusión que se me ocurriera un modo de ganar pasta y funcionara.

Que seguro que también se le ha ocurrido a todo el mundo. Lo de los asesinatos de Franklin, mandados por Lester. En el primero me pilló desprevenido porque no sabía de qué iba la historia, pero en el segundo ya lo hice bien. Arranqué la misión del asesinato, vi que la cosa iba de joder a una empresa de cigarrillos, incluso te dice cual es la empresa rival que se beneficiará... salir de la partida, volver a entrar, comprar acciones de la empresa rival con Franklin y con los demás personajes, todas las posibles, hacer la misión, dejar pasar un par de días, y pam... dinero duplicado al instante, y eso sin haber hecho todavía más atracos que el primero.

Imagino que con los siguientes atracos, la pasta que tenga ahora es ridícula, pero hombre, tener a Michael con más de un millon de dolares ya pues me hace gracia. Ahora que lo ha dejado por fin la petarda de la mujer y los coñazos de los hijos, le voy a poner bien guapo en la tienda esa del centro, y que se vaya con su putita del club.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: GTA V

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Debe ser una gilipollez hablar de un juego que ya está obsoleto porque todo el mundo se lo ha acabado antes que yo, pero es que me hace ilusión que se me ocurriera un modo de ganar pasta y funcionara.


¿Que ya está obsoleto dices? Joder, yo no lo empezaré a jugar hasta que esté a <7€ en Steam, para entonces volverá a estar de moda por ser retro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:
Juggernaut escribió:Debe ser una gilipollez hablar de un juego que ya está obsoleto porque todo el mundo se lo ha acabado antes que yo, pero es que me hace ilusión que se me ocurriera un modo de ganar pasta y funcionara.


¿Que ya está obsoleto dices? Joder, yo no lo empezaré a jugar hasta que esté a <7€ en Steam, para entonces volverá a estar de moda por ser retro.


Ya tu sabes, va un poco a oleadas, según a qué plataforma llegue... y la de PS3 ya está moribunda.

Dicen que incluso el online ya está jodido... porque los que entraron al principio, se aprovecharon de todos los agujeros y trucos que había para conseguir pasta, y se agenciaron coches, garajes, aviones, helicópteros y armas por un tubo, pero Rockstar ha ido cerrando todos esos trucos y agujeros, y el que entra ahora se encuentra siendo un mindundi en medio de un montón de peña que tiene de todo...

Yo como no me meteré en el online hasta que no acabe el juego para un jugador, y para eso me queda como poco un año, a mi ritmo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: GTA V

Mensaje por Criadillas »

A mi me han regalado el juebo por Reyes y todavía no lo he estrenado porque soy cortico y no puedo hacer más de dos cosas a la vez, y como estoy inmerso en el FFVIII pues a jodersen toca hasta que me lo acabe. Más o menos calculo que empezaré como tu Jugger, y por supuesto, tras haberme pasado el offline.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: GTA V

Mensaje por puagh »

Yo la semana pasada me acabé la historia principal (completado el juego a un 77%) Siempre me hago propósito de seguir dándole y sacarle todo el jugo, pero al final, nah. Ni siquiera he probado el online. No sé si me animaré. Pero por lo pronto tengo que acabar mi camino a la inspiración (ya me he calzado a la secta altruista y me ha encantado el hamor que el asunto ha despedido).

Me queda también algún locazo, como Josh, que me pide que me suba a un rascacielos para hacer el cafre juntos y todavía no le he hecho caso.

No he buscado nada (ni restos del ovni, ni restos radiactivos, ni cartas de Leonor Johnson). Ni siquiera he acabado todas las carreras ni los saltos. Veremos si lo hago.

Pero eso sí, la historia principal es la puta leche. Nunca he disfrutado más un juego. Es como una peli, una buena peli, es decir, tiene un guión a la altura de una buena peli. Y divertida, además. Se me saltaron hasta las lágrimas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: GTA V

Mensaje por Straika »

A mí también me lo han cascao por reyes.

Yugui escribió:Dicen que incluso el online ya está jodido... porque los que entraron al principio, se aprovecharon de todos los agujeros y trucos que había para conseguir pasta, y se agenciaron coches, garajes, aviones, helicópteros y armas por un tubo, pero Rockstar ha ido cerrando todos esos trucos y agujeros, y el que entra ahora se encuentra siendo un mindundi en medio de un montón de peña que tiene de todo...


Es cierto lo de los exploits. Al parecer por un lado para subsanar el colapso que sufrieron los servers del online le regalaron a cada jugador de aquel entonces algo de pasta gansa.

Pero aun así ese tampoco es el problema, el problema es que la gente es GILIPOLLAS en general.

No me refiero al hecho de que tal como te vean te masacren (se asume como normal) sino gente que se dedica a putear a la gente porque sí, verbigracia (y a esto lo llaman "grandioso trolleo")

http://www.youtube.com/watch?v=72uWoy1-abA&list=UUC9C7f7195XTEqErm0bd9fA&feature=c4-overview


Mira, te cuento mi batallita personal. Me viene uno de la crew (clan) por el micro y me dice "ayudame con una misión"

Voy y me dice "súbete conmigo al helicóptero", me subo, despega y lo estampa. Me dice que se le ha quedao pillao el mando, que vaya otra vez.

Esa vez me sube en un avión (el titan) y repite la jugada. Luego me vuelve a llamar y me acribilla con la metralleta y me vuelve a decir "ay que se me ha pillao el mando otra vez".

Obviamente a la tercera ya me cosqué de que intentaba vacilarme así que le dije "bueno, mi vena masoquista ha sido satisfecha, me voy a sacar pasta" y va el tío y me dice "si fueras un niño de doce años ya te estarías cagando en mí"

Después me viene otro y me dice "mira que te enseño un truco ponte ahí", me pongo y me tira una granada.... La verdad es que este me hizo gracia... parecía decepcionado de que me diera un poco igual.


Luego horas mas tarde el primer interfecto se pasó diciendo a gritos por el micro con voz pubescente "are you fucking nigga" ininterrumpidamente hasta que me salí del clan.Y esa fue mi experiencia en el online.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguno se anima a echar alguna misioncilla, carrera o pasear por Los Santos (en play3) que me avise.
Aro.

Responder