GTA V

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: GTA V

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Pues ya es oficial (aunque todo el mundo lo sabía): GTA V para PC, PS4 y Xbox One. El tráiler este es versión PS4, y luce espectacular. ¡Como se verá en PC!

[youtube]3DBrG2YjqQA[/youtube]


Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Joder, se lo acabará antes la gente de PC que yo, que todavía estoy al 55% de la historia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: GTA V

Mensaje por Criadillas »

Pregunta rápida:

¿Cuando termine la historia principal podré luego seguir jubando offline para terminar chuminadas secundarias que me quedan pendientes?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: GTA V

Mensaje por arafat »

Yes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: GTA V

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]LY55pS7zaDo#t=165[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: GTA V

Mensaje por M. Corleone »

Refloto este hilo durmiente desde 2014 para decir que decidimos comprarles a los niños la Nintendo Switch porque los juegos de Nintendo son menos violentos y blablablá, pero que durante le confinamiento me comieron la cabeza con que Epic Games había puesto el GTA V gratis (¿y yo preguntaba "pero ¿gratis-gratis?" y ellos "que sí, señor padre, gratis-gratis") y finalmente les dejé instalarlo en mi puto ordenador portátil NUEVO (que compré para teletrabajar, pero que no estoy usando) y ahí andan, matando negratas, cogiendo helicópteros y robando coches, entrando en armerías a comprar más balas, pateando señoras indefensas, etc., es decir, todo un ejemplo educativo. Les he dicho que si salen prostiputas me avisen (para verlas).

Ayer me eché dos partidas ("padre, juegue usted en el modo online porque si no se carga la partida que ya llevo yo muy avanzada y tal y cual") y aparecí en ese Los Ángeles fake con la buchaca bien llena de armas letales, y me dediqué a matar polis con un fusil de asalto con mira telescópica, hacer preguntas a mi hijo ("Hijo, venga usted aquí, que me he quedado sin balas y no sé cómo ir a una armería a comprar más". "Padre, saque el mapa, busque una armería, robe un coche, vaya a la armería con él..."), hacer el ridículo con mi falta de pericia en el control del teclado y escacharrar vehículos varios a tutiplén. Me resulta especialmente satisfactorio patear gente en el suelo de forma gratuita y robarles su dinero, así como conducir vehículos de gran tamaño y espachurrar peatones.

Disparar con escopeta de cerca y que mueran tres trapicheros a la vez es muy divertido, parapetarse tras un muro y matar policías también tiene su aliciente.

No jugaré, porque me duelen mucho los brazos y manos, pero al menos he tenido un microcontacto con ese mundillo de los videojuegos y me he dado cuenta de que, a diferencia del Fortnite, que había que apuntar con un mando de Switch y se me hacía difícil, apuntando con ratón soy letal a corta y larga distancia. Qué violencia, oigan.

Además, ayer probé por primera vez en mi vida el Minecraft, y se me fueron las horas construyendo un edificio absurdo que la física habría tirado abajo en un momento. Las virguerías que hacen mis hijos están fuera de mi alcance (fundamentalmente en cuanto a paciencia...) pero oye, como un Lego con piezas infinitas, es amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

Minecraft es un gran pasa horas.

Yo justo hacr un par de días la puse a mi mujer a jugar al GTA V (también pillado gratir), su control de teclado y mouse para videojuegos es mínimo, aunque mejoró algo desde que le enseñé a jugar al Portal, porque le molan mucho los juegos así con puzzles, en fin, que no le daba para andar matando policías, pero sí para conducir el coche y andar por ahí y pensé que con tanto confinamiento le podría resultar terapéutico.

Y acerté de pleno, estuvo un ratazo simplemente conduciendo por la ciudad y alucinando con los detalles. Al principio era muy divertido ver como robaba un coche y luego escapaba respetando los semáforos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: GTA V

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 May 2020 13:57 Minecraft es un gran pasa horas.

Yo justo hacr un par de días la puse a mi mujer a jugar al GTA V (también pillado gratir), su control de teclado y mouse para videojuegos es mínimo, aunque mejoró algo desde que le enseñé a jugar al Portal, porque le molan mucho los juegos así con puzzles, en fin, que no le daba para andar matando policías, pero sí para conducir el coche y andar por ahí y pensé que con tanto confinamiento le podría resultar terapéutico.

Y acerté de pleno, estuvo un ratazo simplemente conduciendo por la ciudad y alucinando con los detalles. Al principio era muy divertido ver como robaba un coche y luego escapaba respetando los semáforos.
Yo soy un serial killer en potencia. Vuelco en el juego todas las hostias y malas contestaciones que no he dado en mi vida. Pateo, mato, choco, destruyo. Al dejar de jugar me temblaba un poco el pulso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 14:53
Yongasoo escribió: 26 May 2020 13:57 Minecraft es un gran pasa horas.

Yo justo hacr un par de días la puse a mi mujer a jugar al GTA V (también pillado gratir), su control de teclado y mouse para videojuegos es mínimo, aunque mejoró algo desde que le enseñé a jugar al Portal, porque le molan mucho los juegos así con puzzles, en fin, que no le daba para andar matando policías, pero sí para conducir el coche y andar por ahí y pensé que con tanto confinamiento le podría resultar terapéutico.

Y acerté de pleno, estuvo un ratazo simplemente conduciendo por la ciudad y alucinando con los detalles. Al principio era muy divertido ver como robaba un coche y luego escapaba respetando los semáforos.
Yo soy un serial killer en potencia. Vuelco en el juego todas las hostias y malas contestaciones que no he dado en mi vida. Pateo, mato, choco, destruyo. Al dejar de jugar me temblaba un poco el pulso.

Deberías probar el Saints Row 3, es menos realista que el GTA pero está muy bien, algo así como un GTA en el que los creadores dijeron "a la mierda" y se pusieron a buscar lo que resultaría más divertido de hacer en vez de lo que tendría sentido o en contarnos una historia de mafiosos.

La ciudad está muy bien hecha, aunque le falta el mimo y el detalle de la del GTA, pero por contra en este le puedes dar hostias a un tipo con un bate de baseball con un dildo gigante en la punta.

Y olvidé mencionarlo, cuando nombraste lo de la putas en el GTA, hace un par de días leí que el GTA V es el primero de la saga en el que al pedir un baile privado con una chica, a esta se le ven los pezones, antes no se veían. Así que igual quieres tener cuidado con lo que hacen tus retoños en el juego.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder