GTA V

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

puagh escribió:Qué bien me lo estoy pasando con el puto juego. Cómo disfruto las misiones y me descojono con el desarrollo de la trama. Cómo me gustan lo engañado que está Trevor y los problemas familiares de Michael.

Me gusta tanto que estoy frenando la historia principal para que no se me acabe en una semana...


Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

A mi también me está encantando, pasa que tengo poco tiempo disponible para jugar.

Hice la primera misión con aviones de Trevor, que me volvió loco... con lo que me gustan los simuladores de aviación. Hice pasada por debajo de todos los puentes.

Y hice una cagada gigante, de las típicas que hago con los juegos de rockstar, que llevo fatal lo de los vehículos. Al acabar la misión, tienes dos avionetas en el aeródromo que no es el tuyo, el azul y el rojo. Y quise guardarme uno. PIllé el azul, y me largué hacia mi propio hangar para guardarlo.

Guardé la partida a medio viaje por encima de las montañas, por si pasaba algo.

Y ya lo creo que pasó algo... demasiado cerca del fuerte militar. El misilazo fue cojonudo.

Al volver a cargar partida, resulta que te carga donde grabaste... con el motor parado!!! así que el avión, solo entrar en la partida, cae en barrena, demasiado cerca de la montaña.

Conseguí después de varias pruebas darle la vuelta rozando un poco la montaña, pero con el avión entero. Volví hacia mi aeródromo, pero se me incendió un motor por el golpazo. Cuando aterricé, el motor estaba ardiendo. Sabiendo como son estas cosas, salí por patas, porque pensé que iba a explotar. Y no me atreví a meter el avión en el hangar y guardar, que es lo que debería haber hecho.

Pensé que ya conseguiría otro avión, que los habría a patadas. Pero después de unas cuantas misiones más, de momento nada. Vi uno volando y empecé a seguirlo a ver si aterrizaba, y miré si encontraba otro aeródromo en el mapa, pero nada.

Intenté entrar en internet, a ver las compras... pero un cessna de mierda ya eran 250.000 dolares, menos de lo que tiene Trevor ahora mismo.

Y ya la última es ver si me puedo colar a toda mierda en la base militar, pillar un avión y salir por patas. Vi por internete que si que se podía, pero no quiero mirar demasiado para no perderme la diversión. Lo habéis probado?

EDITO: Yongasso, coño, cómprate una play3, que ahora las deben regalar, a punto de salir la 4! además, la pirateas y ala, a disfrutar de un montón de juegos que han salido buenísimos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

No es tanto por el tema de la play 3, si no por el tiempo, entre el curro, los exámenes y una mini semblanza de vida social no me queda tiempo para absolutamente nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

No hay que leer nunca en internet sobre un juego que te gusta, para descubrirlo todo tu, pero hombre, yo creo que esto vale la pena saberlo...

http://es.ign.com/feature/10237/100-cosas-hacer-gta-v-grand-theft-auto-rockstar-ps3-360

26) Si te paras en un semáforo en rojo al lado de otro coche y pulsas acelerador y freno a la vez haciendo ruedas, el conductor de al lado se pica y te echa una carrera.


31) Si sigues a una mujer al azar, probablemente acelerará el paso nerviosa mirando atrás.


70) Puedes hacer un tour en autobús por Vinewood, que te llevará por los principales lugares turísticos, guía incluido.

Mira, este ya lo hice...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Alguien ha probado el online ya?
Queréis hacer un grupillo de esos medio estables?
Moro, te amputas? O lo tuyo era XBOX?
Cualquier día de la semana de 11:30 a 1:00 podría, aunque aviso que soy mudo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: GTA V

Mensaje por arafat »

Lo mío es XBOX yogur.

Yo hice el tutorial del online, que echas casi una hora, con un hamigo imaginario haciéndolo al mismo tiempo al otro lado de la linea y cuando acabamos yo ya me tenía que ir a zurrir mierdas, así que mi prueba del online por ahora es 0.

Sigo con la historia, como no tengo mucho tiempo tirando a nada los pocos ratos que lo pillo lo goso lindo. Al hamigo imaginario del que hablaba antes le ha durado el juego semana y media. Ni tanto ni tan poco, cojones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo debo ser el que va más lento... la última misión que hice fue el retonno de Trevor a la gran ciudad. Cambié al negro, que salía del puticlub (para variar...), y cambié al mafioso, y empecé a ver el reencuentro, pero lo tuve que dejar para la siguiente sesión.

Me partí el culo de risa con el principio del reencuentro, la verdad.

Y ahora que los tres tienen pasta, pensaba en cargar en ammu-nation a Trevor y a Franklin, tunear el coche del negro al máximo, comprarles ropa bonita a los 2... y quizá afeitar a Trevor un poco, que la barbota que le puse no se si le queda del todo bien. Aunque la verdad es que está mucho más en su linea con barba, ahora que lo pienso. Sin cambiar a Michael, para que no salte la misión. Quizá meta a Trevor a pasar la sesión de tiro en ammu-nation, para que le suba la estadística de disparo.

Y también quería ir hasta esa academia de vuelo que me han abierto ahora, a ver si consigo un avión para el aeródromo de Trevor.

También estaba pensando en el siguiente asalto a Fort Zancudo. El primero (después de entrar a saco rompiendo la barrera con el coche de Trevor) acabó con el coche volando por los aires por un disparo de un tanque. Iba a ver qué pasaba si disparaba con el francotirador con silenciador al guarda de la puerta, cuanto tardan en buscarte entonces, y si te da tiempo a entrar sin que te vean en modo stealth, o si directamente cuando entras en el recinto ya te saltan las 4 estrellas.

Cuando pueda... hace 2 semanas que no puedo tocar la Play.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: GTA V

Mensaje por Navajo »

También estaba pensando en el siguiente asalto a Fort Zancudo. El primero (después de entrar a saco rompiendo la barrera con el coche de Trevor) acabó con el coche volando por los aires por un disparo de un tanque.

Si puedes roba el coche que en teoría es el Hummer, es fuerte y rápido y llegas sin problema al helicoptero, tambien puedes pillar un todo terreno y blindarlo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Probaré... cuando vuelva a entrar, porque desde que posteé eso que todavía no he vuelto a poder jugar.

A ver si ahora por la purísima.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: GTA V

Mensaje por arafat »

Yo ya.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder