GTA V

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:
Juggernaut escribió:
Yo si que tengo micro, pero a las horas de jugar tengo al chaval durmiendo, así que tampoco podré darle palique.


Vivís en cajas de zapatos. Este es un phoro básicamente de pobres, vaya mierda.


Digamos que al decidir las distribuciones no pensé en lo que me deparaba el futuro.
En la próxima (ya en el polígamo) ya lo haremos mejor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Esto, esto es lo que todos estábamos buscando en una reseña de un GTA, que nos hablen del golf... Jugger, los palos de golf en el GTA solo sirven para matarles la cabeza a los transeúntes y a alguna prestituta para recuperar el dinero!


Y no, yo hasta que no salga para PC (y yo actualice la mía) nada de nada... no los envidio ni nada.


Oye, pues a mi me ha hecho gracia, qué quieres que te diga.
Lo que no me gusta es que no me dejen entrar con un coche, o entrar a pasear al perro, que esa hierba es superchula para dejarla cagada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: GTA V

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Vale, como dice BMW, me gusta conducir.

Yo si que tengo micro, pero a las horas de jugar tengo al chaval durmiendo, así que tampoco podré darle palique. Que nos hable Navajo en plan radio, contándonos su vida.


Joder, échale valeriana en el biberón y no lo despierta ni dios, los padres de hoy sois unos tikis mikis...

Yo cada vez que me pongo el micro en el on line (sobre todo en el Call of Duty) acabo haciendo "amigos"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: GTA V

Mensaje por arafat »

Hola, yo lo tengo desde el martes, no tengo mucho tiempo para jugar pero las dos horitas que le he echado digo ya que las misiones pueden ser de recoger amapolas en el campo que da igual.

Joder qué escenario, qué gráficos, todo lo bueno del Red Dead llevado al escenario del San Andreas y encima con un poquito más de calidad.

Le den por culo al Forza sin ir más lejos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Estoy en la primera misión de golpe (la joyería), y ya me he encontrado con el límite que me esperaba encontrar.

Que lo único que estás decidiendo es hacer una misión u otra, nada más.

Ay no se, me esperaba que realmente fueras tu el que tuvieras que planear el golpe, ver horarios, y decidir cuando y cómo y donde y con qué. Pero no, ya está decidido, y al elegir si lo quieres a lo bestia o a lo silent, decides qué submisiones ya preparadas vas a hacer.

Sigue siendo un juego increíble, pero me esperaba aquí que me sorprendiera con un rollo estilo "Commandos", donde te lo has de planear todo tu. Bueno, manías mías, que sigo buscando el juego perfecto en el que vivir para siempre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: GTA V

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:Entrar en el cluib de strippers, pedirle un baile privado a una tal "Infernus", meterle mano a saco sin que me vea el vigilante (si te ve te echa fuera, se lo vi al tío del reportaje de Clueless Gamer


Yo! Conan O'Brien bitch!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: GTA V

Mensaje por Tejera »

Juggernaut escribió:Sigue siendo un juego increíble, pero me esperaba aquí que me sorprendiera con un rollo estilo "Commandos", donde te lo has de planear todo tu. Bueno, manías mías, que sigo buscando el juego perfecto en el que vivir para siempre.


Creo que ese juego que buscas ya existe, se llama vida real. Deberías probarlo!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Tejera escribió:
Juggernaut escribió:Sigue siendo un juego increíble, pero me esperaba aquí que me sorprendiera con un rollo estilo "Commandos", donde te lo has de planear todo tu. Bueno, manías mías, que sigo buscando el juego perfecto en el que vivir para siempre.


Creo que ese juego que buscas ya existe, se llama vida real. Deberías probarlo!!!


Hay un pequeño problema con eso... que lo de atracar bancos, si me sale mal, no tengo más vidas. La verdad es que conocí a uno que lo hacía (va en serio!) pero nunca me pareció buena idea pedirle que me enseñara su modo de vida.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: GTA V

Mensaje por Yongasoo »

Tejera escribió:
Juggernaut escribió:Sigue siendo un juego increíble, pero me esperaba aquí que me sorprendiera con un rollo estilo "Commandos", donde te lo has de planear todo tu. Bueno, manías mías, que sigo buscando el juego perfecto en el que vivir para siempre.


Creo que ese juego que buscas ya existe, se llama vida real. Deberías probarlo!!!


Pues los gráficos son impresionantes y el escenario es enorme y pasando de sosillo a jodidamente increíble en algunas partes, pero la trama del juego suele ser algo repetitiva, aunque tiene sus momentos claro.

Eso si, no puedo encontrar cheats por ningún lado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: GTA V

Mensaje por Juggernaut »

Y no hay fundidos en negro!

Cuando lo consigues, claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder