peliculas q no se ven

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »


Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Algunas veces lo más simple es lo más efectivo. ¿Has provado a volver a hacerlo? Igual el proceso de quemado falló en algo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

llego un poco tarde, pero seguro que a alguno, si me hace caso, acabara dandome las gracias y recomendando el programa a todo dios

bajate el mplayer.

el mplayer es un programa de linux que esta windimizado, para visualizar peliculas y todo lo que se precie sin la necesidad de ningun codecs
ya no hara falta actualizar ni mierdas de esas; creo.
el otro dia en casa le lleve a casa de un colega un svcd y tachin tachan tambien sirve. y en ese ordenador nunca se consiguio ver svcds.
a mi me da que con todos, o casi todos los fomatos funciona sin problemas; con el .bin tambien.

y nunca se te peta; eso del desfase de sonido con las imagenes olvidalo.

el programa es cutre cutre, pero no necesitas mas; se maneja con el teclado: derecha, izquierda (atras alante), mas menos (volumen) y esas cosas...; acabaras amandolo.

ocupa menos de dos megas creo; hay varias versiones y mmm creo que si tienes pentiium o athlon el programa es diferente
recomendado cien por cien.

os solucionara la vida.

pd: no me llevo comision

Responder