Qué Tablet Android compro?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, pues eso, me quiero agenciar un bicho de estos, y antes de ir al del CEX de segunda mano y que me la cuele doblada, prefiero preguntar aquí... para acabar yendo al CEX de segunda mano y que me la cuele doblada igualmente.

Mirar la web buscando "comparativa tablet android 2014" es directamente como meterse en la medina de Marrakesh y empezar a esquivar moros. Y me da una pereza desentrañar la mierda que pueda haber tras cada bloguero de tecnología imbécil, que se reproducen como las cucarachas, cada web llena de anuncios de color azul pastelito con miles de lucecitas que se apagan y se encienden, y se apagan y se encienden, y cada web que no es más que toda ella un anuncio encubierto, que es que a veces pasaría del tema solo por el sopor que me entra al verlo.

Por eso os pregunto a vosotros, amiguitos frikis, a ver si alguien sabe de esto.

La pasta no es excesivo problema. No me pillo iPad porque soy del ramo, y le sacaré más partido a algo donde me dejen tocar un poco más las tripas, no quiero ir pagando por cada cosa... y me apetece poder pinchar un USB, que quieres que te diga.

Que para qué lo quiero? Suelo tener reunionitis aguda en el curro, y mejor ir con un cacharro que no con todo el portátil, y yatusabeh, conectarse por wifi, correo, poder retocar documentos de office sencillitos, pdf's, dropbox, imágenes, skypes, navegador y esas cosas. La cámara me la pela bastante, no voy a ir haciendo fotos con una cosa tamaño carpesano. Sobretodo una de las cosas para que lo quiero es control remoto de ordenatas y servidores, pero vamos, que esto con las típicas apps de google play ya cae (VNC viewer y cosas así).

Se me recomienda algo?

Muchas gracias de antebraso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Yongasoo »

Te iba a recomendar que en vez de una con Android te compraras una con Windows, pero esas tienen pocas cosas gratis, yo sigo buscando un lector de epub gratis para el móvil de la parienta.

Con android he probado unas Acer que están bastante bien, aunque no recuerdo el modelo (una incluso tenía un teclado desmontable pequeñito, que si la vas a usar para escribir informes o mails tirando a largos te va a ir muy bien).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Con android he probado unas Acer que están bastante bien, aunque no recuerdo el modelo (una incluso tenía un teclado desmontable pequeñito, que si la vas a usar para escribir informes o mails tirando a largos te va a ir muy bien).


Buf, eso creo que no me iría bien. Quiero decir, que a mi ya me está bien adquirir pericia usando bien el teclado de táctil, y ya está, que no ir teniendo gadgets diversos que hay que ir sacando y conectando.

La idea de la tablet es rollo "donde me da pereza sacar el portátil": Transporte púbico / cama / sofá / reunión coñazo / lavabo cagando.

Es decir, sitios donde no hay sitio ni mesa ni nada, rodillas y tal, pero quieres adelantar algo durante un ratito y aprovechar el rato muerto, o mientras estás empujando para que salga el furullo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por wendigo »

Me imagino que si no es problema de pasta la cosa tampoco tiene mucho secreto, Nexus o galaxy note.

Y windows tampoco parece mala opción, he oido hablar bien de la Omni esa. Sinceramente, poder tener Steam en un cacharro desos suena demasiado bien.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Pepegut »

Nexus 10
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por mayhem »

Sacan ahora portátiles a los que les puedes arrancar la pantalla sin que les duela y te sirven como tablets.

Mi pregunta consecuente (más por curiosidad que por otra cosa, que me he comprado un portátil chino -Lenovo- hace nada y parece funcionar bastante decentemente) es: merece la pena un cacharro de esos? Tiene en efecto lo bueno de un pc y lo bueno de una tablet o es un término medio penoso?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Tejera »

Cuando sacan un producto que es mitad una cosa y mitad otra, lo que suele pasar es lo contrario. Tiene todo lo malo de uno y todo lo malo de otro.

Y, siento decirlo, los tables convertibles son uno de esos casos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo un Asus Transformer T300T y estoy muy contento con el aparato. La batería le dura, es ágil, tiene espacio en la memoria. Me molesta un poco todas las mierdas de aplicaciones que se levantan solas, eso sí. Por lo menos tiene un botón de matar todo, y siempre se puede rootear.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por arafat »

http://www.lg.com/pe/celulares/lg-V500

ó

http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy ... 320NZWAXAR

Por ahí te recomiendo Pepe la Nexus 10, pero 10 pulgadas es una tablet para matar sobnis.

Y también te recomiendan las Nexus 7, pero 7 pulgadas es un móvil grande.

IMHO el tamaño es lo más importante. Eso y que sea una tablet popular para que haya comunidad y no te quedes mirando al techo con ella dentro de 6 meses.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Qué Tablet Android compro?

Mensaje por The last samurai »

La nexus 10 es un buen cacharro. Yo compré una de esas chinas por un poco más de 100 euros hace un año y algo y la verdad es que fue tirar el dinero: el trasto funciona, pero no todo lo bien que debería funcionar para las características técnicas que maneja. Y eso que la tengo al día de actualizaciones. Aún así, para leer libros, cómics y hacer cuatro tonterías sí que te salva del apuro... Otra cosa es si vale la pena dejarse 100 euros para eso.

Si el dinero no es problema, no te la juegues y tira a por la Samsung.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder