Hearthstone

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hearthstone

Mensaje por Yongasoo »

¿Será por eso de no haberte leído absolutamente nada?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya sabes, a algunos nos gusta frecuentar el lado salvaje de la vida...

Hoy me ha ido mejor...cuatro victorias por dos derrotas, debe ser que por la mañana hay más críos de cuatro años jugando y eso me otorga una ligera ventaja sobre ellos.

Entiendo que el rollo para ser un casual del hearstone es entrar conseguir la misiones del día y salirte hasta el día siguiente...entiendo también que es bueno ir probando todas las barajas...entiendo también que la Arena debe ser diferente, pero todavía no puedo entrar pues me faltan desbloquear a algunos rivales y como no tengo prisa ya los conseguiré en enfrentamientos directos...por último entiendo también que si como dice Wendy el prefiere no comprar sobres con el oro éste servirá, en algún momento para algo más.

En todo caso el juego, para los que no venimos de años de jugar a cartas, es bastante más sencillo que un magic y sus tropecientas mil cartas recomplicadas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hearthstone

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:A ver, quien ha sido el gracioso que me ha intentado robar la cuenta de battle.net?

Los de Blizzard se pasan un poco con la seguridad, en serio es necesario tener que enviar una fotocopia del DNI para poder jugar a un F2P?


A mí me acaba de salir lo mismo, y yo ni siquiera he puesto mi id aquí (PaloDePolo)

Supongo que habrá sido algo generalizado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Hearthstone

Mensaje por Musterol »

Será por lo de Heartbleed?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9514
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Ya sabes, a algunos nos gusta frecuentar el lado salvaje de la vida...

Hoy me ha ido mejor...cuatro victorias por dos derrotas, debe ser que por la mañana hay más críos de cuatro años jugando y eso me otorga una ligera ventaja sobre ellos.

Entiendo que el rollo para ser un casual del hearstone es entrar conseguir la misiones del día y salirte hasta el día siguiente...entiendo también que es bueno ir probando todas las barajas...entiendo también que la Arena debe ser diferente, pero todavía no puedo entrar pues me faltan desbloquear a algunos rivales y como no tengo prisa ya los conseguiré en enfrentamientos directos...por último entiendo también que si como dice Wendy el prefiere no comprar sobres con el oro éste servirá, en algún momento para algo más.

En todo caso el juego, para los que no venimos de años de jugar a cartas, es bastante más sencillo que un magic y sus tropecientas mil cartas recomplicadas.


Yo nunca jugué a Magic ni a ningun tcg y auque no soy un maqui, me defiendo bien. Yo que soy mucho de ver a peña jugar en twitch aprendí a manejarme mejor en las Arenas viendo a Trump.

Efectivamente el juego se puede jugar sin prisa, haciendo tus misiones diarias (un truqui, cuando os den misiones de 40 de oro dadle a la x para runa oportunidad de cambiarla por una mejor) y cuando tienes pasta alguna Arena, y así ys pillando carticas y polvos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hearthstone

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:pillando carticas y polvos.


No sé si hacer el chiste de: "Si hay polvos yo me anoto!"

O de: "Je, es la única forma de que los que juegan a esto asiduamente puedan pillar un polvo."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

Acaba de salir el juego en su versión para iPad y es exactamente igual, además si lo instaláis os regalan un sobre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo dándole pero piano, piano, prácticamente haciendo las misiones diarias y ya. Estuve una vez en la arena donde conseguí un 3/3, que no está mal, pero he decidido que no volveré hasta que sepa jugar un poco con todos los mazos. De momento tengo tres con todas sus cartas básicas destapadas, la maga, el druida y el guerrero (me gustan los tres aunque juego algo mejor con la maga porque es la que he probado más veces) y estoy subiendo a nivel diez la pícara. A este paso acabaré por destapar todas las barajas un mes o así y entonces ya comenzaré a frecuentar la arena para ganar sobres.

Algún día tenemos que hablar de estrategias y barajas a nivel inicial/bajo. Que usáis, que preferís, etc, etc. Normalmente ganó en aficionado el 50% de las partidas, en ranking estoy a nivel 21, pero es fácil porque todavía no pierdo nivel si pierdo la partida. Ahí también me muevo con un 50% de victorias. Estaría bien que el juego te permitiera guardar mas estadísticas de las partidas jugadas, por algo así si que pagaría y además no sería un pay for win.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

No se a vosotros, pero a mi me curte el lomo todo cristo... sólo llevo ganadas 10 partidas en total en todo este tiempo.

Incluso la IA me da palos hasta en el carnet de identidad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9514
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

Prueba con estos mazos hechos con cartas básicas de Trump:

Imagen

A ver si mejora la cosa un poco. Si eso cuando eso echamos unas partidillas y te digo si veo algo que hagas muy mal o algo.

Responder