Hearthstone

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

El mazo de murlocks es el tipico mazo que requiere cero selebro, simplemente suelta bichos hasta ganar o hasta que te quedes sin cartas.

Yo nunca me he gastado dineros en sobres, prefiero las arenas. Por muy mal que lo hagas siempre te llevas un mazo de regalo, y ya dependiendo de las que ganes pues oro, polvos o cartas. Si haces 8+ le sacas pasta.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

Han anunciado un nuevo modo de juego singleplayer, 30 nuevas cartas y un nuevo fondo que toquetear.

http://us.battle.net//hearthstone/en/blog/13665269

Aun no hay fecha de salida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

A ver, quien ha sido el gracioso que me ha intentado robar la cuenta de battle.net?

Los de Blizzard se pasan un poco con la seguridad, en serio es necesario tener que enviar una fotocopia del DNI para poder jugar a un F2P?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:A ver, quien ha sido el gracioso que me ha intentado robar la cuenta de battle.net?

Los de Blizzard se pasan un poco con la seguridad, en serio es necesario tener que enviar una fotocopia del DNI para poder jugar a un F2P?


wat, te han intentado entrar y ahora se te ha bloqueado y te piden el dni?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:
Mr. Blonde escribió:A ver, quien ha sido el gracioso que me ha intentado robar la cuenta de battle.net?

Los de Blizzard se pasan un poco con la seguridad, en serio es necesario tener que enviar una fotocopia del DNI para poder jugar a un F2P?


wat, te han intentado entrar y ahora se te ha bloqueado y te piden el dni?

Aparentemente si no recuerdas la respuesta a la estúpida pregunta de seguridad es la única manera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hearthstone

Mensaje por golondrino »

¿Te has puesto en contacto con Blizzard?. Se que es de traca pero el servicio de asistencia técnica (en mi opinión) suele funcionar bastante bien.

Yo tengo esta aplicación y nunca he tenido problemas de seguridad (también puedes comprarlo en versión llavero; la versión movil es gratuita).

Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hearthstone

Mensaje por Mr. Blonde »

golondrino escribió:¿Te has puesto en contacto con Blizzard?. Se que es de traca pero el servicio de asistencia técnica (en mi opinión) suele funcionar bastante bien.

No vi que me diera la opción de contactar con ellos en plan chat por ningún lado, solo de enviar la incidencia en la que me pedían lo del dni.

Y mientras escribía esto he recibido un email con un enlace que si me deja restear la contraseña, arreglado.

Voy a mirarme lo de la aplicación esa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo he estado probando pero lo de los juegos de cartas parece que no es lo mío (tampoco).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hearthstone

Mensaje por wendigo »

Será por lo vertiginoso de los turnos de 90 segundos (payachu)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hearthstone

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, yo creo que porque estoy yendo a la mía sin haberme leído nada y sin tener experiencia en juegos de cartas, con un mazo hecho por mí con la maga que es mi personaje inicial pero sin tener ni idea de como debe estructurarse un mazo de cartas de juego. Llevo un récord de 2-8, soy un pelele...
YO ESTOY INDIGNADO

Responder