WiiTU

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WiiTU

Mensaje por The last samurai »

Si tienes que empezar con un FF "de número alto", que sea el X. El resto empezó a apestar bastante, al tiempo que perdió el combate por turno que pides. El XII no lo probé mucho porque me dejó helado, pero he jugado al XIII y XIII-2 y qué quieres que te diga...

Hay juegos mejores. Muchos. No inviertas tu tiempo en ellos, es mi consejo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WiiTU

Mensaje por Criadillas »

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/bayonetta-2/analisis-juego/1804699

Manque Meristation tiene fiabilidad más que dudosa, cuando están tan seguros de algo, suele ser más o menos justificado. A mi los juegos de hostias no me gustan demasiado (excepción del mítico y grande Devil My Cry), y no he jugado al primer Bayonetta. Pero desde luego tiene buena pinta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WiiTU

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/bayonetta-2/analisis-juego/1804699

Manque Meristation tiene fiabilidad más que dudosa, cuando están tan seguros de algo, suele ser más o menos justificado. A mi los juegos de hostias no me gustan demasiado (excepción del mítico y grande Devil My Cry), y no he jugado al primer Bayonetta. Pero desde luego tiene buena pinta.


El primero lo jugué en PS3 (la peor versión posible) y me pareció una obra maestra. Este dicen que es bastante mejor. Si te gustan los DMC, Bayonetta es del mismo creador, y le da mil vueltas a los DMC que he jugado yo, tanto en lo jugable como en todo lo demás.

Por cierto, que si alguien quiere una Climax Edition del de PS3, se lo vendo balato balato. Al comprar Bayonetta 2, me viene también el 1 en el pack que he cogido (romero)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WiiTU

Mensaje por The last samurai »

Sus comento que mi experiencia con Bayonetta 2 ha sido bastante... Bluf. No es mal juego, de hecho se juega bastante mejor que al primero, pero todo lo demás es inferior al original. Vamos, que el primero con los gráficos y control de este ya sería la repanocha. Al dos le falla bastante la historia, que no vale un pimiento, y que le faltan muchos momentos épicos que sí tenía el primero.

Además, es bastante más fácil en nivel normal. Que no es fácil, eh? Pero es que el primero era jodidísimo hasta en normal.

Compradlo de segunda mano, no creo que valga la pena los 50 euros que vale nuevo.

By the way, ya pude instalar el homebrew channel en el modo Wii, y ya puedo jugar a todos los juegos de la Wii piratones. De verdad que esta consola es la mejor compra que pude haber hecho. Entre el Mario Kart 8, New SMBU (es casi tan bueno como el Super Mario World!) y los de Wii ya no juego a ninguna otra cosa. Y eso que tengo decenas de juegos pendientes en PS3 y PC, pero es que el poco tiempo que tengo prefiero ponerme en la consola.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WiiTU

Mensaje por Criadillas »

Xenoblade, Last Story, Donkey Kong, Rayman Origins, Silent Hill Shattered Memories... tienes el año solucionao, de gratis y con máxima felicidad!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: WiiTU

Mensaje por golondrino »

Si tienes hamijos imaginarios, Súper Smash Bros es una buena idea.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WiiTU

Mensaje por The last samurai »

Utilicé el Smash Bros para piratearla, y lo probé para ver si el fenómeno tenía sustento y... Demasiado caótico para mi gusto. Que con muchos hamigos y en local tiene que ser divertido, pero no me entró de primeras y de momento paso de él.

A los que estoy jugando ahora es a los más tontos: Mario Party 9, WiiSports Resort y tal. Chorradicas para el Wiimote, para echar ratos muertos en días de frío, lluvia y (quizá mañana) nieve.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WiiTU

Mensaje por wendigo »

El mejorjuego party es el Dokapon.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WiiTU

Mensaje por The last samurai »

Lo buscaré. Merci.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WiiTU

Mensaje por The last samurai »

¿Zelda BotW, anyone?

Para ir comentando las cosicas que nos encontramos, hacemos, descubrimos :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder