Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por puagh »

mayhem escribió:
Hombre, la verdad que los vídeos de tres horas del warband son apasionantes y nada más terminar de ver uno ya dan ganas de volver a verlo.

Sí, claro.



Estoy harto de decírselo. Sólo son interesantes las partes en las que intervengo yo. Mis chistes, mis chascarrillos, mis épicas apariciones... eso es lo que merece la pena de los vídeos del warband. Pero no hay nada como el que no quiere ver.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi el video de pillars me ha divertido la hostia.

Me pasa como cuando veo jugar a Iniesta: digo coño que facil es esto, voy a hacerlo yo. En este caso meto el juego, le doy al play y a la tercera interrupcion para decirme que el ataque perforante de nosequien ha conseguido una tirada de noseque y me hace 3 de daño, exactamente igual que el ataque anterior, me rayo entero y me salgo.

Y con los dias borro el juego.

Yo soy muy de RPG pero mas simples, ataque, defensa y tal. Dragon age 1 y 2, el 3 me parece ya complicado, algun final fantasy y tal y el Golden Sun de la gameboy advance como juego top.

Asi que jugar no pero me gusta ver como juega dolor, como planea sus estrategias: domina lo bastante el juego para poder desarrollarlas mas o menos optimas en funcion de parametros que yo no se ni que existen. Y me gusta como lo explica todo. Joder que el juego se para cada 2 sgs y el tio mira por que cada vez. Santa paciencia.

El warband se me hace demasiado caotico para verlo. No se donde estais pinados cada uno para poder seguir las increibles gestas de puah o ver como "lobico" y "ryan" voltean la batalla con sus asombrosas maniobras tacticas.

Nada mas que veo guiris random dandose ostias estilo Magaluf, que no es que no sea divertido, pero lo guapo es centrarse mas en vosotros haciendo el mono.

Bueno tambien veo a Dolor rematando a los heridos graves para despues mirar como esta en el score XD
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Muac!!! Muac!!! Muac!!!

Te quiero QEET!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

Insisto, molaría un playtrhough, con todo eso bueno que menciona QEET pero desde el principio y bien explicadito.

Vamos Dolores, menos bolsa y más post-producción, que con youtube también se puede ganar dinero.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Que no valgo para eso, soy muy torpe para explicar como jugar de puta madre a un juego.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Jordison »

¿Y para explicar cómo jugar de puta pena a un juego?

(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

Cualquier día nos volvemos a instalar el L4D 1 o 2 y grabamos una sesión. Es la mejor manera que tengo de explicar sobre como jugar de puta pena a algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

UUUUUUUUUUUUUUUUUEeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Imagen

Ya hay gameplay explicando como jugar de puta pena a X-Com 2.

A ver si llega a la parte en la que mas perdido me senti: cuando toda desarrollar la base, las tecnologias, si prefieres armas de ataque, si prefieres chalecos antibalas de piel de marciano... fueron muy raros esos momentos de tocar botones al tun tun.

A reventar marsianitos.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Dolordebarriga »

No creo que vaya a jugar/grabar un serie entera en hombre de hierro y difícil porque tendré que tirar la partida un montón de veces y se haría insufriblebleble. En todo caso, qué construir primero tiene mucho que ver con el nivel de dificultad y modo de juego que elijas. Niveles altos y hombre de hierro te obligan a optar rápidamente por proteger a tus hombres (armaduras), subir su potencia de fuego (armas) y aumentar el tamaño del pelotón, esas tres líneas son imprescindibles. A niveles más bajos no es tan importante decidir que construyes primero. Eso sí, soy de la opinión que no es necesario construir más laboratorios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pillars os Eternity (o como alcanzar el orgasmo jugando)

Mensaje por Yongasoo »

Entonces grabá unos en modo normal contando de que va el juego y mostrando como lo juegas y explica por qué tomas las decisiones que tomas y listo, eso es lo que se lleva ahora.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder