HALLUDA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Blanquita
Miss Nación Catalana

HALLUDA

Mensaje por Blanquita »

Hamigos nesecito portátil nuebo.

Uso doméstico (ofimática, internes, bajarsen pinículas, y algun software de retoque fotográfico es lo que uso).

Requisitos técnicos óptimos, marcas, precios, tiendas....vayan diciendo.

BISINES POR ADELANTADO JRASIAS
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: HALLUDA

Mensaje por wendigo »

Por aquí hablamos con merlenawer sobre el tema y se aplica más o menos lo mesmo a ti.

viewtopic.php?f=11&t=13379&start=380

Ahora con el black friday saldrán cosas en todos lados.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

wendigo escribió:Ahora con el black friday saldrán cosas en todos lados.

Por eso, por eso.

Muy ajradecida hamigo wen
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Asi genericamente algo que ponga i5 y tenga 8 gigas (valen 4 pero 8 mola mas).

Marcas ahora mismo ya me pierdo, los fujitsu y siemens eran tan malos que no se si los seguirán haciendo. Acer y Asus parece que van por épocas, de repente los adoran y a la semana siguiente dicen que son basura. Toshiba creo que ya dejó de fabricar pero eran buenos. Te pantarás entre 500-700 euros, los tienes mas baratos pero bueno, ya todo según tu presupuesto y lo que realmente necesites (muchas veces lo que mas influye en el precio es el tamaño de la pantalla, no es lo mismo que quieras un portátil de verdad que un desktop replacement.)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Métele un disco duro sólido.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Perfecto Ranchers y compañía, apunto. Lo del SSD lo tengo en mente, pero de momento no me corre prisa.

rianxeira escribió:Marcas ahora mismo ya me pierdo, los fujitsu y siemens eran tan malos que no se si los seguirán haciendo. Acer y Asus parece que van por épocas, de repente los adoran y a la semana siguiente dicen que son basura. Toshiba creo que ya dejó de fabricar pero eran buenos. Te pantarás entre 500-700 euros, los tienes mas baratos pero bueno, ya todo según tu presupuesto y lo que realmente necesites (muchas veces lo que mas influye en el precio es el tamaño de la pantalla, no es lo mismo que quieras un portátil de verdad que un desktop replacement.)

Mi Acer lo compré en el 2006, y no me ha fallado ni una vez. Te lo digo tó y no te digo ná. En cambio conozco otros casos de Acers que puaf.
Toshiba era bueno, sí.

500 me parece un precio razonable, así que voy a echarle una ojeada al Asus que comentaba Mierleneyer o a algo similar.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:Métele un disco duro sólido.

El disco duro sólido es hamor, pero cuesta dinero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:
wendigo escribió:Ahora con el black friday saldrán cosas en todos lados.

Por eso, por eso.

Muy ajradecida hamigo wen

En cuanto a precios, cuando yo estuve buscando uno de mesa, los de life informática eran muy competitivos. Tienen un montón de portátiles en su tienda online http://tienda.lifeinformatica.com/portatiles-31-s.htm y si prefieres tienda física tienen 3 en BCN, que alguna vez suponga bajarás a la gran capital.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:

Yo le puse al portatil (MacBook Pro 13" de 2011) uno de 255 Gb y no me salió muy caro, en concreto es este comprado en PC-Componentes http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... 240gb.html

Donde más lo he notado es con photoshop, abre y cierra del tirón y cuando trabajo con archivos de 2Gb tarda una media de cinco minutos menos en procesar una acción chunga. Estoy contento con el, tanto que estoy pensando en ponerle al Mac Pro uno igual para que las aplicaciones y el SO corran a gusto y los otros discos duros usarlos para los archivos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:

http://www.amazon.com/gp/product/B00VX82PA6/?tag=crackberryb-20&m1k=d_cb

87$ 256 GB. Cada día están más regalaos, yo ni me lo planteaba. Es a día de hoy el único componente en el que gastarte unos pocos euros más te va a aportar una diferencia de rendimiento bestial.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder