Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

He encontrado la repetición del partido. Esta guardado en mis documentos y es un tipo de archivo ".bbrz". de 146kb (por ejemplo) ... ¿Puedo hacer algo con eso para acabar subiéndolo a youtube o algo así?. Tened en cuenta que soy lerdísimo. Si hay alguna posibilidad necesito paciencia infinita para entenderlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por rianxeira »

146 kb no es casi nada. Supongo que será un archivo de texto con el resumen de los turnos.
Para poder subirlo a youtube tendrías que encontrar la forma de poner la repetición con el juego y grabarlo con alguna aplicación (http://www.emezeta.com/articulos/18-pro ... a-en-video por lo que veo el vlc lo permite) para después subirlo a youtube.
Lo normal es que usases el software para grabar las partidas, saltándote el paso intermedio de las repeticiones.

PD: igual te interesa esto http://onesandskulls.com/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Criadillas »

Sácame cuando quieras Dolorcín, soy el clásico noob jovencito y repeinado con los ojos brillantitos por la ilusión de estrenarme en Primera por fin. También soy el típico al que el más bestia del equipo rival parte en dos limpiamente con un garrote con clavos en el minuto 3 o 4. Seré el elemento emocional que hará que el resto de jugadores del PH den lo mejor de sí mismos para conseguir las victorias.

(chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Mamá mírame! pensabas que sería un fracasado toda la vida pero me he convertido en youtuber.

¿Para que váis a leer como ha ido un puñetero partido si podéis verlo vosotros mismos?

¡Y además comentado!

Intento explicaros un poco las reglas generales del Blood Bowl, pero a los que le tengáis más interés os enlazo las reglas enteras.

http://guide.bloodbowl-game.com/es/game

Es una repetición comentada con la idea de explicaros que es lo que intento hacer y porqué elijo hacerlo. Es mi primerita vez y paso de editar, así que me equivoco en bastantes ocasiones y digo alguna que otra mentira pero en principio creo que aunque el resultado es muy mejorable se me entiende y se me disculpa. No he tirado de pause, en el próximo partido lo haré para explicar alguna que otra cosa. Por otra parte, tenéis que tener en cuenta que aunque en la campaña de un jugador te concede tres minutos para llevar a cabo tu turno, el tiempo se interrumpe con las animaciones, en esta liga, que es el todos contra todos oficial del juego, tienes dos escasísimos minutos para planear y ejecutar todo tu turno, por lo que, a veces, te puede quedar un turno a medias si no tomas deciones rápidamente. Aunque es un putada entiendo que han preferido primar la rapidez para que las partidas duren una hora o así y no se eternicen. Y ojito, durante esa hora no te puedes levantar para mear, así que sóndate o mea en un orinal.

Y sin más preámbulos, aqui os dejo el debú del PH en el mundo del deporte profesional.

[youtube]wHkxfVUpEoo[/youtube]
Una cosa, el vídeo enlazado me sale aquí a 360, mientras que si voy a youtube lo puedo ver a 1080...no sé el motivo, peor si alguno quiere verlo mejor que entre directamente en youtube.

¡¡¡¡¡PH!!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Coño, ahora que los veo por aquí...me he olvidado de QEET y de Wendy...prometo también contar con ellos si en algún momento tengo espacio en el equipo. Y con Dunker, Merle y Pocholona.

Por cierto, en unas horitas estará subido el segundo partido, que también disputamos el pasado domingo contra un equipo de orcos. Fue el partido perfecto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cuando Jordi fuerza y se cae: eso en el bernabeu pitan penaldo sin dudas eh.

Dolor, ¿solo pueden ser humanos?

Joder, recuerdo hace años cuando fui a ver un torneo de blood bowl en vivo. Como molaban las figuritas bien pintadas y tuneadas al maximo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Mr. Blonde »

El bigote blanco lo has clavado, Dolores. Cuando tenga un rato me miro el video completo.

PD. Por supuesto la palmo a la primera de cambio, gg.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo esperaba mucho de ti, Blonde, pero no tuviste un buen primerito día. Te recordaremos siempre, eso sí.

Aprovecho para colgar nuestro segundo partido

[youtube]neklBebwczo[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Yongasoo »

No hay higlights o algo así? Porque 40 minutos es un poco mucho, Dolo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

No, un artista no mutila sus obras. Se siente.

Además tengo ya dos suscriptores y debo comenzar a pensar en como gestionar la publicidad para comenzar a ganar dinero con esto, no me molestes con minucias.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder