Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

El PH va a debutar durante el día de hoy en el Blood Bowl

Sé que estamos nerviosos, que no estamos muy acostumbrados a practicar deporte, y menos juntos...pero en horas el Phosforito debuta en la liga general de Blood Bowl contra otros jugadores humanos.

Steam Cloud no funciona ahora mismo, por lo que no puedo poner capturas del equipo pero jugamos con un equipo de "humanos" y de momento estamos reclutados 12 phoreros, es decir, que tenemos un suplente (Macly). Como somos novatos y ningún jugador tiene PX he preferido tener un suplente a un médico, así que quien palma, palma. Tenemos dos fichas de repeticiones de jugadas. De momento estamos fichados:

Dolordebarriga: Ogro (Yo soy inmortal y me reencarnaré en II, III, IV y lo que haga falta...el scatérgoris es mío)
Puagh: Blitzer
Mayhem: Blitzer
Rianxeira: Blitzer
Perrico: Blitzer
Luna: Lanzadora
Straika: Receptora
Criadilla: Línea
Macly: Línea
Jordison: Línea
Blonde: Línea
Arafat: Línea


No tengo dinero para más fichajes pero los siguientes en entrar cuando se produzcan bajas serán ...Yongui, Golon, Bones, Samur y Cuerva. Se producirán bajas, que esto es el Blood Bowl.

Ayer estuve jugando mis primeros partidos en esta Liga, que es es la general y sólo para equipos nuevos. Jugué con otro equipo humano y obtuve una victoría por 2-0 contra caos (se retiró, le quedaban cinco jugadores en el campo por diez míos, cuatro líneas y el minotauro , cinco turnos por delante y la bola en mi poder....así que hizo lo típoco del mal jugador de Blood Bowl...me acusó de tener mucha suerte y se abrió...), un empate 1-1 contra enanos (era un equipo muy superior al mío, le hice un TD de pase y él en el turno catorce, a dos del final, me devolvió uno de carrera. Aunque en el Blood Bowl puedes hacer faltas y dedicarte a pisar a los ocntrarios caídos, hay una regla no escrita que dice que eso es feo e innecesario...pues bien el tío me pisaba todo lo que caía...de momento es el único que lo ha hecho de mis tres rivales. Acabé con un muerto y seis jugadores sobre la cancha, pero empaté a los putos enanos pisotones) y una derrota 1-0 contra humanos, un equipo con un pasador, un ogro, un recepto, un blitz y el resto líneas, pero tres suplentes. La verdad es que el partido iba para cero a cero pero la bola salió del campo casi en su zona de TD en un ataque mío y el público la devolvió casi en mi zona de TD...el tenía un tío suelto por allí y marcó en el último turno...cosas que pasan, la magía del BB)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por golondrino »

No cuentes conmigo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Golon, ¿Quién te ha dicho que tú puedes elegir? Cuando te toque ficharte, te ficharé y punto pelota. Y pobre de ti como no lo des todo en el campo.

Primer partido para el Phosforito PH (el steam cloud sigue sin permitir subir fotos, pero las tengo). Y nos ha tocado un rival que venía ya de disputar un partido anterior, pues tenía un jugador subido de nivel y otro con 2 px. Eso sí jugaba sin cambios como nosotros aunque con una tirada más de repetición de dados.

Nos ha tocado caos, un equipo sin suplentes, cuatro defensores del caos, con su fuerza cuatro (lo habitual es 3) y siete cabras líneas con sus cuernos que les da fuerza +1 cuando hacen blitz, además una cabra tenía block (la de nivel dos, claro).

Hemos comenzado defendiendo, con nuestros once titulares, un pasador (luna), un receptor (Straika) el ogro (yo) , los cuatro blitzs y el resto líneas. Macly en el banquillo, de primer y único suplente.

El partido ha comenzado mal para ellos, Luna ha hecho el saque inicial justo en la zona de TD rival y tras su movimientos iniciales a la hora de recoger el balón su cabra ha fallado el balón ha salido del campo y los espectadores lo han devuelto, con cambio de posesión a una zona que podía controlar. He intentado iniciar el ataque por la banda derecha, pero me ha ido bloqueando el paso, por lo que he hecho algo habitual en BloodBowl, darme la vuelta y cambiar el ataque de banda. Todo el rato el balón lo ha llevado Luna y he conseguido abrir hueco por la banda izquierda y completar el TD. 1-0 para nosotros.

Quedaban dos turnos en la primera parte, insuficientes para él para completar el TD pero le ha dado tiempo de matar a uno de mis líneas. Blonde ha muerto en un placaje, sin haber demostrado nada ni haber justificado el sueldo que le debería haber pagado. Adios, Blonde, adios, no te echaremos de menos pero hemos perdido 50000 pesetos con tu contratación, jodido catalán, que poco nos has durado.

En la segunda parte atacando yo he vuelto a hacer lo mismo, iniciar ataque por la derecha, con Straika la receptora llevando el balón, y cambiarlo a la izquierda al fracasar la posibilidad de culminar por esa banda. Por el camino han caído lesionados Perrico y Mayhem (que ha perdido un punto de armadura permanente, tien pinta que me va a durar entre nada y poco, peor bueno, no hay pasta). Yo también le he matado un cabra y lesionado un defensor del caos y un cabra, por lo que hemos empatado en ese apartado. Straika ha culminado una carrera excelente para el 2-0 a finales del turno 14. Los dos últimos turnos han sido ya intrascendentes.

Al acabar el partido me he comprado una carta de médico, ahora ya tengo px. Macly ha sido nombrado jugador del partido WTF!!! y se ha llevado los 5 px de ese apartado, cinco también para Luna, un TD y una lesión, tres para Straika, y dos para Jordi y servidor por sendas lesiones.

Ahora no tengo dinero ni suplentes...el siguiente partido da miedieto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por golondrino »

Haz lo que quieras, pero no cuentes conmigo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por rianxeira »

Como se huele el villarato/platinato... seguro que para el próximo cruce hay bolas calientes. McClaud jugador del partido, sin duda por sus excelentes conexiones con la prensa cavernaria, que me juego algo a que mañana Roncero le dedica un artículo con limpieza de sable incluida. Pero a mi, el alma de este equipo, sin el cual solo seríais una banda de mataos, ni una línea. De verdad que si no fuese por la pasta de la publicidad y las putas gratis os ibais a la mierda y dejaba este ¿deporte?.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues tienes razón porque además me he equivocado y en el partido pasado lesionamos a cuatro rivales, no a tres, y al cuarto lo lesionaste tú, vamos, que ya tienes 2px también.

Bueno, bueno, bueno...el segundo partido ha sido el partido que todo equipo de Blood Bowl quisiera jugar siempre...victoría 2-0 y sin lesiones propias por una del rival. Un TD de Straika, que ha subido de nivel y ahora es una receptora con bloqueo y otro para Perrico, que ha recogido una bola del suelo y ha cruzado la zona de TD como un puto amo. Mayhem parece ser que no podía jugar este partido por la lesión así que me han dado un línea de gratis que ha sido quien ha lesionado al rival y, al final del partido me han ofrecido comprarlo por el precio base, 50000 pesetos, cosa que he hecho por no desperdiciar sus dos px, así que ahora tenemos un tío con nosotros de nombre raro.

Hemos jugado contra un equipo de orcos que se estrenaba. El tío ha estirado al máximo el presupuesto y ha jugado con 12 especialistas de inicio (11 + un suplente), los orcos son los únicos que pueden hacer eso: 1 troll, 4 orcos negros, 3 blitzers,1 goblin y 2 orcos pasadores, es decir , que no tenía ni un línea normalucho de salida. ¡Joder salir con 11 jugadores especialistas es la leche!, pero claro eso le ha supuesto no tener ni un céntimo más para gastar y eso significa que jugaba sin una sola repetición de dados. Nosotros tenemos sólo dos, pero es que la diferencia entre tener dos o ninguna es abismal, los dices son los dices, y alguna te comerás y más si te toca arriesgar. Jugando sin tiradas su línea debería ser de blitzers, pues no, un troll y dos orcos negros, todos sin bloqueo...Eso significa que si sale una tirada de bloqueo doble te la comes y vamos si han salido... Si quieres jugar así mete tu línea de blitzers porque no puedes pensar que todas tus tiradas van a ser buenas. Su orco, además, ha pisado, es el primero, además del enano cabrón, que me lo hace, y lo han expulsado, a partir de ahí ha dejado de pisar.

Total que me he aprovechado de sus cambios de balón a la segunda tirada,que han sido bastantes porque ni siquiera iniciaba los movimientos de menos a más riesgo, que es lo que hacen la mayoría de jugadores de BB.

Pues nada chavales, dos partidos, dos victorias...al terminar hemos ido a beber cerveza a la tumba de Blonde.

Los partidos quedan guardados, voy a intentar averiguar si se pueden meter en un youtube o algo así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Los partidos quedan guardados, voy a intentar averiguar si se pueden meter en un youtube o algo así.


Dale, porque hasta ahora mi reacción es básicamente WAT.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:No tengo dinero para más fichajes pero los siguientes en entrar cuando se produzcan bajas serán ...Yongui, Golon, Bones, Samur y Cuerva. Se producirán bajas, que esto es el Blood Bowl.


Imagen


Prueba a retransmitir en twitch.tv, siempre puedes pegar el link del broadcast aquí y te ahorras todo el tute de comprimir video.

Además daría lugar en el futuro a videoseries como "DDB juega Dark Souls" (anibar)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Perro De Lobo »

Has hecho bien vendiendo a Mayhem, nos estaba lastrando.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Mo lo he vendido...pero como lleva una armadura de trapo dice que no puede jugar, que está pocho. Si fuera línea estaría en la calle, peor al ser blitzer, jugará sí o sí.

Y lo de los partidos no se como hacerlo, me queda guardado en el juego pero no sé sacarlo de ahí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder