Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces dices que los equipos "gallos" son o bien:

-Elfos/enanos, que se dedican a correr/pegar.
-Lagartos que estan muy polarizados entre pegadores muy lentos y corredores muy blandos.

Yo pensaba que los equipos mas compensados, tipo humanos / kaos -por lo que me ha parecido ver- serian los mas beneficiados a la hora de ir ganando nivel.

Me refiero a que tu al final segun levelees a tus tios tendras muchos jugadores muy completos, con buena pegada y buen movimiento.

Me resulta curioso que prevalezca la expecializacion extrema sobre la polivalencia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso parece del cuadro del primer campeonato oficial. Al final los elfos son rapidísimos y lo esquivan todo y los enanos fuertísimos y te lo lesionan todo. El humano con experiencia sigue siendo bueno para todo pero sin destacar en nada. a mí me encantan humanos y ojalá sepa sacarlos adelante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de los elfos es frustrante la verdad. Con que facilidad se salen de los cuerpo a cuerpo. El trotando alegremente y los tuyos lanzando puños 1sg despues.

Yo creo que te tocara basar tu juego en adaptarte al rival, correr vs los lentos, pegar vs los rapidos. QUiza cuanto te enfrentes a un equipo mas debil especializado en alguna de estas cosas deberias aprovechar para ir probando planes y estrategias.

Y tambien creo que ibas muy bien encaminado temiendo a los equipos de lagartos. Uno de esos bien llevado me parece que va a ser lo que mas daño te haga.

Aun asi me gusta como juegas: minimizando los errores y aprovechando los de los rivales. Me gusta bastante.

Sigue con el tema que mola verlo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí ese es el juego de los humanos, adaptarte al rival y no tener juego propio. Pero ahora mismo yo no tengo pase, ojo!!, me han salido algunos de puta madre, pero soy malo pasando.

Peores que los lagartos, son los enanos, porque esos pegan todos, todos, y acostumbran a jugar a hacer cuadro y avanzar poco a poco reventando a todo aquel que se acerca a su cuadro del hamor. Además los enanos tienen armaduras muy altas, 9 casi todos ellos, por lo que es muy difícil lesionarlos y a la larga su equipo es muy potente.

Y gracias por los ánimos, me alegro de que os distraiga. En todo caso, es un juego muy chulo, en caja y en internet si te gustan los juegos de tablero/estrategia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Por fin un partido contra humanos, concretamente contra bretones que son un poquiito más de pegar que nosotros.

Ahí va, el título lo dice todo.

[youtube]2iV2yqwnKXQ[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y eso, amics, es jugar en el Bernabeu.

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Jajajajaja!! Es verdad, el minuto 90 eterno de los cojones.

Y como en la vida todo se repite...Cara de idiota también en el siguiente partido. Contra skavens, una raza que me gusta bastante. Las ratas corren, es el equipo que más y mejor corre del Blood Bowl.

[youtube]dwUJ9sx-A-I[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder con las ratas, como zapateaban.

Y la estrategia de aguantar en la esquina, sin hacer el td, para que se pasen los turnos me gusta. Me parece inteligente.

Sobre tu equipo me preocupa el gordo. Lo veo que no sirve para mucho. Apoya en los barullos y recibe mucha ostia que no se lleva otro, pero poco mas. ¿Eso va a ser asi siempre? O pasados unos niveles podras conseguirle algun perk que lo haga mas destacable.

La mitad del tiempo o tumbado o cabezahueca. Coño, dan ganas de sentarlo aunque sea por Mayhem :D
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Un 2x1, comienzan a pintar bastos.

[youtube]SbdaTr2FQbM[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Corvux corax »

No me había dado cuenta del hilo y mira que intento leeros en todo lo que puedo.

Me traes tantos buenos recuerdos con este juego, Dolorμου. Anda que no he esperado yo a que acabaran partidos de estos arbitrados aquí en Málaga (ciudad blowbolera por excelencia de España).

No tengo ni idea de jugar pero a este juego no me importa que sigas dando a las teclas como un poseso. ticlicliclcicliciciciclclclclclclclclclclclclclcll hasta que te tiemblan los muebles, ¿no? jjjj

Recuerdo que cada equipo ponía su himno antes. ¡Raaaaaaatas, de alcantarillaaaa!,ost Conan, etc.

Mi corazón va siempre con los orcos, que lo sepas :)

Imagen

Imagen


Blow Bowl moooooortal. ¡Mortal, mortal, mortaaaaal!

yeahhh
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder