Overwatch

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Overwatch

Mensaje por Musterol »

Pues ya lo he probado. Con una mierda de gráficos, eso sí (no miré bien los requisitos antes de pillarlo). Evolución guapa del Team Fortress 2, con más del doble de personajes separados en grupos según el rol de juego. Aunque parece que se han currado la personalidad de cada personaje, creo recordar que estaba más lograda la del TF2, al menos no parecía tan forzada. Pero como ya digo, está bastante bien.

Por el momento me está gustando, aunque esperaba sentir lo mismo que la primera vez que toqué el TF2, y no ha sido igual. No sé si es porque en el TF2 al principio no explicaban mucho e ibas descubriendo poco a poco todas las habilidades y animaciones. En Overwatch te lo plantan todo de golpe, todos los personajes, con sus 4 o 5 ataques/habilidades cada uno (en TF2 cada pnj solo tenía dos o tres), todo está desde el primer momento bien claro, no sé si será por eso.

Uno de los personajes que más he probado es Genji, y me parece muy cómodo de jugar. Ágil, letal a cortas y largas distancias, y es ninja.

[youtube]y0583_EB7b8[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Overwatch

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo llevo jugando desde que salió y es un jodido vicio (véase avatar), lo que más juego es D.Va, Roadhog y Tracer, pero todos los personajes tienen su gracia.

Creo que no te tengo en Battle.net, si quieres jugar algún día mi tag es Skerritt#2489, que siempre mola más jugar con gente conocida que con randoms.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Overwatch

Mensaje por Mr. Blonde »

Como mola este juego cuando tu equipo sabe coordinarse y tal, cosa que jugando solo y en mis mancos niveles en ranked no es muy común. Coordinar los ults para cargarte al equipo rival entero es de las cosas más gratificantes que he hecho en un videojuego.

[youtube]G2SJmh17N7s[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder