¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Dolordebarriga »

C A G A R R O D E M A M U T S I F I L Í T I C O
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

rianxeira escribió:Si te cambias a 10 también cambias de navegador, así que estas igual


No tengo pensado cambiarme al 10 ni aunque me garantizen que puedo sodomizar a Beyoncé.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió:
Post-Pucio escribió:He estado toqueteando lo del navegador y parece que va ligeramente mejor. A ver como evoluciona el paciente porque cambiarme de navegador me da mucha pereza, me suena que probé el Chrome y no me gustó demasiado, soy un animal de costumbres.

En el fondo sigo pensando que todo es un castigo de Windows por no querer cambiarme al 10, me están saboteando los muy cabrones.


En las buenas épocas de este phoro, por decir que usabas explorer te hubueran caido tres carricoches seguidos, como poco.

Yo, que no tengo ni idea de informática sé que epxlorer es puta mierda, así que imagínate.


Si ya sé que es una puta bazofia, pero son muchos años usándolo, le tengo cariño a esa "E" azul en mi escritorio. Llámame sentimental o también subnormal, como gustes.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Yongasoo »

Pucio, recuerda lo que dicen: "Internet Explorer es el mejor navegador para descargar chrome/firefox."

Prueba defragmentar el disco, que puede que eso también ayude.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió:Pucio, recuerda lo que dicen: "Internet Explorer es el mejor navegador para descargar chrome/firefox."

Prueba defragmentar el disco, que puede que eso también ayude.


Le estoy dando una última oportunidad al explorer, lo he configurado como estaba inicialmente y parece que va algo mejor, aunque aún hay veces que se queda colgado y me sale un mensajito de "detener script".

Lo de desfragmentar el disco me suena a cosa chunga y yo soy un manco en informática, con decirte que apago el portátil tirando del cable... (marlo)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Yongasoo »

No es nada del otro mundo, vas a herramientas del sistema/defragmentador de disco y le das a que windows te lo haga solito.

Siempre teniendo la precaución de cerrar todos los programas y dejar la máquina tranquila un rato porque demora lo suyo.

Pero si hace un tiempo que tenés la computadora y nunca se lo hiciste, es probable que ya lo necesite, aunque no te arregle lo del explorer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Jal »

[youtube]PGhqCvUPDxo[/youtube]

El titulo del hilo (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por The last samurai »

Yo también era de IE hasta que salió Chrome.

Y fui de Chrome hasta que salió Edge, el sustituto de IE, que va ricamente. Si te mola ver la E azul en tu escritorio, este también la tiene.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por Post-Pucio »

Me cago en la puta, menuda racha llevo con el portátil de los cojones. El otro dia se me cayó al suelo (estúpida gravedad) y se me jodió la clavija y la fuente de alimentación. Total, 90 pavazos para repararlo.

The last samurai escribió:Yo también era de IE hasta que salió Chrome.

Y fui de Chrome hasta que salió Edge, el sustituto de IE, que va ricamente. Si te mola ver la E azul en tu escritorio, este también la tiene.


Gracias compañero. A mi es que lo de ver una E azul me produce unas erecciones increíbles, rayanas en el priapismo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: ¿Alguien que pilote de Informatiqueisons?.

Mensaje por karhonte »

Si tienes 7 entiendo que no quieras 10, pero teniendo 8, al menos pasate a ME
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder