Comentarios jacondos informáticos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Comentarios jacondos informáticos

Mensaje por Juggernaut »

Hoy en el Metro he leído unos cuantos, muchos ya los había oído. Pero he pensao que a lo mejor pueden ir cargando los que oigan o sepan en este post.

"Oye, me puedes poner internet en este diskette?"

"Este diskette funcionará? Es azul!"

"General Failure reading disk C. Y quien cojones es el general failure? Y que hace leyéndome a mí el disco C?"

"Oiga? Departamento técnico? Por favor, cual es la tecla 'Any'?"

"Oiga? Departamento técnico? Es que mire, me pide que ponga el diskette 2 para seguir con la instalación, y el caso es que el diskette 2 no cabe!"

"Oiga? Departamento técnico? Al final, el diskette 2 ya ha cabido, pero ahora me dice que hay un error con la disquetera!"

"Oiga? Departamento técnico? Que no me arranca el ordenador, no será por que cambié el nombre de una carpeta al castellano, verdad? La llamé 'Ventanas'..."

"No me deja poner el password, me salen asteroides!"

"Como puedo poner un 0 en mayúsculas?"




Y ahora los que son un poquitín más frikis, ya...

"Por que le llaman OBDC si no hace ni puto caso?"

"Hay que hablar con F4" (Hay que hablar con propiedad. F4 es la tecla para ver las propiedades de un objeto en Visual Basic)

"Sabéis qué hacen 8 bocabits? Un bocabyte!"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

el clasico, ¿cuanto cuesta una caja de discos duros?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Un abujero (si, abujero) negro es donde dios divide por cero.

¿Dismiss? ¿Para que servirá esto???. (Sin acritudes).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Si, oiga, es que se me ha roto el reposavasos, antes le daba al boton y salia la vandeja, pero ahora no.


- Si, me gustaria instalar windows en mi ordenador, puede hacermelo uster.
- Bueno, traigamelo.
- Lo tengo aqui. (al abrir la bolsa saco un comodore)

"Oye ?merece la pena instalar Windows 75?" (esto es retro-computacisn, y lo demas son cuentos)

"¿Esto son filtros contras las radiaciones nucleares de los monitores?"

"Oye, tengo un problema con un diskette que he metido en la disketera y ahora no se como sacarlo" (Cuando voy a mirar, compruebo que se las ha arreglado para !meter el diskette por una de las ranuras de atras!)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

¿Dismiss? ¿Para que servirá esto???. (Sin acritudes).


follen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

mercure escribió:
¿Dismiss? ¿Para que servirá esto???. (Sin acritudes).


follen


Jurjurjur, creo que asistimos a un pequeño pique particular...

Quien se cargó qué en la UCO? jejejejeje
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

fue una cagada en un examen:

gcc *.c -o examen.c

siendo examen.c el examen

resultado: suspenso

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

'Voy a ponerle la ip a mi equipo... ¿150.214.110.200, no? Ea, Aceptar' El Negro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

que pasa con lucano.uco.es ?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Lechón, hazle un telnet.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder