Star Hammer (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Star Hammer (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Me llevo el Star Hammer a un hilo propio porque de este si que voy a subir toda la campaña.

Y otro más pero éste si que me está convenciendo. Se trata del "Star Hammer: The Vanguard Prophecy" un juego de estrategia de naves espaciales que se juega por turnos pero simultáneos. Bebe seguro de un gran juego de tablero, el Blue Max, donde te equiparabas al Barón Rojo pilotando aviones de la Primera Guerra Mundial en enfrentamientos directos con aparatos enemigos. La mecánica es la misma. Jo!!, un juego de naves espaciales, de gestión de escuadrón por turnos y además con turnos simultáneos, que son muy entretenidos de jugar ya que debes averiguar lo que planea el contrario para sorprenderle y, a la vez, no dejarte sorprender. Lo tiene todo para que me encante y de momento lo está haciendo. A ver como funcionan los leveos y las mejoras de naves, el tema de escudos me está gustando ( y todavía no he cambiado % de potencias de escudos, que es algo que se puede hacer), el movimiento me parece genial y la forma de disparar también está muy lograda. Ya veremos pero de momento ese 82% de análisis positivos me parece muy correctos.

En todo caso, es un juego pequeño, con 70 análisis únicamente, pese a que salió en junio de 2015. Ojalá sea la pequeña joya que promete...(por desgracia ni está abierto al mooding ni tiene multijugador porque ambas posiblilidades permitirían hacerle maravillas a este juego)

[youtube]Ci0YY_Hry8k[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Star Hammer (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Después de la primera visión hemos tenido una segunda con ryders (cazas humanos), otra contra moskitos (cazas alígenas) y una tercera contra un mix de ryders y moskitos. De momento el juego pinta muy bien y las batallas tienen una duración perfecta, sobre la media hora. popo a poco les voy pillando el truquillo a mis naves y a las del enemigo.

[youtube]ed0ukKKo7OE[/youtube]

[youtube]30JhLq_TbNg[/youtube]

[youtube]1AwuvB5B6UU[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder