Wastelands 2 (La película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Comienzo nueva serie, una vez acabado Aarklash Legacy voy a simultanear el Star Hammer y el Darkest Dungeon con el Wasteland 2 un juego al que le tenía infinitas ganas...Van a ser unas 150 horas de juego o así, por lo tanto y ya qye juego a pelo, sin editar, es una serie que no terminará jamás. Aún así, mis 16 suscriptores se merecen lo mejor y yo por ellos maaaato.

Hoy tenéis un vídeo de una hora que únicamente comprende la creación de personajes. Amazing!!!

[youtube]BQziFocRNgc[/youtube]

Voy a conseguir ser el canal del mundo con menor ratio de visualizaciones por vídeo. Eso también se debe pagar, ¿no?

Que lo disfrutéis. O no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Musterol »

Eres muy pesao Dolores. He puesto el video y me he ido a cagar con la esperanza de que cuando volviera hubiera empezado ya el juego, y aun estabas hablando de cuáles son los juebos que te gustan. Para tener más seguidores y demás por lo general hay que dar el paso y mostrar el careto, aunque no sé si en tu caso sería efectivo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad, Muster, es que no tengo ninguna intención especial de tener más seguidores. Comencé a grabar porque expliqué por aquí que mi equipo de Bloodbowld era el PH y alguien me dijo que en vez de explicarlo podía grabarlo. Desde entonces, como me es igual jugar en silencio que hablando, grabo determinados juegos por si a alguien de aquí le apetece verlos. Pero además de no tener ninguna cualidad como showman de youtube, algo de lo que soy plenamente consciente, tampoco tengo ningún interes en que el canal funcione o deje de funcionar. No tiene ningún coste de tiempo para mí, pues no edito los vídeos, y al dejarlos en youtube tampoco los almaceno, así que no me ocupan espacio más que temporalmente.

En lo que tienes razón es que mi careto no ayudaría a atraer más gente, coincido contigo. En todo caso no soy Manu69, no busco la fama y no me quiero ganar la vida con esto, es un entretenimiento chiquito de coste cero. Yo los únicos vídeos que miraría de los míos son los que jugamos tres o cuatro del PH porque ahí, a veces, si que hay chorradas divertidas, en los que salgo yo sólo no pasaría del de primer vistazo, y eso si me gustaran los juegos de estrategia y únicamente para ver que tal es el juego.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Yongasoo »

Yo sí que miraba tus videos del Darkest, eran algo así como relajantes.

Pero tenés que arreglar lo del sonido, sigue mucho más bajo el sonido del micro que el de los juegos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Pensaba que entrabas pheliz a decir que te hacía mucha ilusión ser uno de los cuatro pj principales del Wastelands...además eres el cachas, no el puto médico, como Puagh
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Yongasoo »

Oh, sí que me emociona, sí... pero todavía no había visto el video (volvía a casa tras un asado con posterior tarde de piscina, festejo tradicional navideño en el hemisferio sur).

En cuanto lo vea te comento.

Pero mira lo del mic.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, he bajado todos los volúmenes del juego, en los siguientes se debería escuchar bien
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por puagh »

Por fin algo de cordura en uno de tus equipos. Si no me relegas a un papel secundario, será todo un éxito la campaña.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Narsiso »

Me gusta. No lo conocía. Te he dado pa lante porque si no se me hacía algo pesado, como dicen por ahí arriba. Es steampunk y postapocaliptico dentro de lo q a mi me va (rage, Fallout...) Y el oeste ( red dead, gun) buah chaval! Una gozada. Todo así desértico a lo mad Max. Me da q es un rollo comandos por lo poco q he visto, pero infinitamente más trabajado claro. ;)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wastelands 2 (La película)

Mensaje por Dolordebarriga »

De hecho, bebe mucho del Fallout 2, es un juego de rol clásico con combate por turnos, que pone énfasis en la historia. Por desgracia los combates no tienen las mecánicas, por ejemplo, de un XCom 2, pero bueno, XCom 2 es un juego de combate táctico con algo de gestión de base mientras que este es un juego de rol con combate táctico, vamos que en lo que uno es lo más importante en el otro es accesorio. Por cierto, el Divinity Original Sin es quizás el juego que combina mejor historia y cobate, tiene una historia muy bien contada y en combate táctico es una maravilla (y por si fuera poco permite jugar en coop)
YO ESTOY INDIGNADO

Responder