Saltarse un filtro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:yo lo que creo es que quieren quitarle el filtro al camel
pa fumarlo
sin boquilla


Estanco-La pajarita;Hoja-Canaria;Empresa-Tabacalera;Estais aprobados si me chupais la...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

arafat escribió:Almas sin rumbo, si lo que quieren es quitarse el proxy de la red rima de telefonica (la de la adsl, por dios), bajense un pogramita que se llama pasakche (subvencionado por la AUI).

No se donde se baja, pero usando google y softonic no creo que les cueste mucho trabajo encontrarlo.

El moro.

PD: Es mano de santo.


Na de na de na y de na.

Si me sigue con unas palmas se lo digo por bulerías.
Ese programita no hace nada. A mi cuando me da el cachetazo ese programa no hace nada, pero un anonimizador (cosa que no suelo usar) crackeado hace algo, lento al principio, pero hace algo.

Na,

na de na,

na de na de na de na de na.

de na.


Respecto al filtro que dice el macako, pues puede ser de servidor o estación de servico que controle los contenidos mediante la información que hay en el código o los dominios, o puede ser mediante el router que tenga instalado la empresa.

Si puedes, haz un tracert a google (por ejemplo) y nos lo mandas aquí para ver con cuantos elementos nos encontramos antes de que llegue un pezoncillo desde una server a tu pc.
Aunque capaz serán de capar tu pc y no tengas esos recursos...

Bueno, tu intenta y luego vemos.

Si el filtro es de un router, creo que vas jodido por el chollo que puede suponer, porque no compensa.

Responder