@Blanquita, Curretas o Juggernaut

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

@Blanquita, Curretas o Juggernaut

Mensaje por Perro De Lobo »

Como aseis los baners animaos esos tan chulos?
Nqué pogramas?

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yuguernaut los hace con un programa de flash, que yo sepa, yo los hago con image ready, un programa que te dan de valvolina comprando -o no- el fotochop, si quieres ayuda con ese programa con gusto te echo un cable en la medida de mis conocimientos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió: si quieres ayuda con ese programa con gusto te echo un cable en la medida de mis conocimientos.


Ten cuidadín, que Curreta te echa una mano... al cuello.

Barbie.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Yuguernaut los hace con un programa de flash, que yo sepa, yo los hago con image ready, un programa que te dan de valvolina comprando -o no- el fotochop, si quieres ayuda con ese programa con gusto te echo un cable en la medida de mis conocimientos.


Un programa de Flash no, Los hago CON Flash!

Macromedia Flash MX, la panacea de la ejecución de código en la capa de presentación. Lado cliente Powa!!!! ActionScript Powa!!! Y olvídense de esos roñosos que programan applets de mierda, que son una panda de restreñíos mentales.

Vale, ya vuelvo al mundo real. Esteeeee que si, que los hago con Flash. Es sencillico para animaciones chorras, bajarse la versión demo y seguir el tutorial es lo que recomendaría.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Juggernaut escribió:bajarse la versión demo y seguir el tutorial es lo que recomendaría.


Pero en realidad quiso decir: "bajarse la versión demo y seguir el tutorial en vez de preguntarme por cada paso a seguir y darme el coñazo una y otra vez, es lo que recomendaría. Y es que yo, no. No te voy a arreglar el ordenador".

Barbie¡hoyhayrepartoparatodos!¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Yo no hago nada. No porque sea una lerda, que también va a ser que sí, sino más por pura pereza. Aquí a mi vera está el manual de potochop y no le he dedicado ni una triste mirada en tres meses que hace q lo tengo.

A mí los banner y flapis me los ha confeccionao el churretas que es un puto crá.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Grasias coleguis.

Ahora mismo me pongo a toquetearme con el image ready, que me he dado cuenta que me lo ha instalado el photoshop sin yo pedirlo ni nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder