El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2023 22:05
Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2023 09:10
Cosas:
¿Me puedes poner una foto de tu cargador y tu cable de carga?

Esta vez ha venido con la batería totalmente cargada, pero al encufarla no se enciende la luz que indica que está cargando.

¿Cuando esta a tope de carga se enciende la luz de carga?
No, si está del todo cargada la luz de carga no enciende. Mañana miro de ponerte una foto, pero es un cable que le compras a canon, no hay otra.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Te llegó la nueva Cannon Zoom?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 15:11 ¿Te llegó la nueva Cannon Zoom?
Llegó, y llegó cargada y funcionaba bien. Acordé con el vendedor que le iba a dejar que se descargara un poco la batería (salí a la ría en Bilbao y fotografié gaviotas y un cormorán), y luego probé a ver si se cargaba con un USB-C normal, sin comprar cable de Canon. No cargaba, y paso de arriesgarme a comprar cable Canon y que luego no funcione (que iba a funcionar, pero...), así que devuelta de nuevo. Todo pactado con el vendedor, muy majo, cero problemas.

Fundamentalmente, cuando la probé me pasó lo que decías, pesa poco y el manejo está guay, pero necesita un día muy soleado para que la foto no tenga "ruido".
Así que la descarto, de momento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Más que sol necesita luz. Es una pena que la descartes, es una gran herramienta casual para observar y fotografiar aves y te ibas a divertir mucho con ella. Además, es que no creo que necesites fotos de concurso, para eso tienes otro tipo de cámaras. El cable Cannon te hubiera funcionado a la perfección.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 17:12 Más que sol necesita luz.
No me digas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2023 18:14
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 17:12 Más que sol necesita luz.
No me digas.
Por supuesto, el sol directo no le sienta, como a la mayoría de las cámaras, nada bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 18:15
M. Corleone escribió: 07 Abr 2023 18:14
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 17:12 Más que sol necesita luz.
No me digas.
Por supuesto, el sol directo no le sienta, como a la mayoría de las cámaras, nada bien.
Si me sigues aclarando obviedades, creo que me voy a enamorar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2023 18:30
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 18:15
M. Corleone escribió: 07 Abr 2023 18:14

No me digas.
Por supuesto, el sol directo no le sienta, como a la mayoría de las cámaras, nada bien.
Si me sigues aclarando obviedades, creo que me voy a enamorar.
No te aclaraba obviedades, corregía tus errores de expresión.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 19:48
M. Corleone escribió: 07 Abr 2023 18:30
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2023 18:15

Por supuesto, el sol directo no le sienta, como a la mayoría de las cámaras, nada bien.
Si me sigues aclarando obviedades, creo que me voy a enamorar.
No te aclaraba obviedades, corregía tus errores de expresión.
Ya está, ya lo has conseguido, me he enamorado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2022 13:35 A diferencia de Corleone yo cuando pido consejo es para escucharlo y aprender de ellos. Ayer sopesé todo lo escrito por Corle, Pochola, Wendy y yo mismo y llegué a la conclusión de que realmente ahora mismo no necesito una bota de montaña. Que sí, que habrá un día que el sendero se desdibujará y tocará caminar campo a través, habrá otro que toque atravesar un riachuelo y mojar media zapatilla y otro que el pedregal escarpará y el frío arreciará. Y en esos días me cagaré en San Braulio por no llevar el calzado adecuado para ese momento y ese lugar pero sacrificar la comodidad por un 5% de las ocasiones no me ha parecido lógico. Si al final me convierto en un caminante de pantanos, en un semiescalador de crestas y pinachos pues ya me volveré a comprar otras zapatillas adecuadas para esos menesteres pero ahora mismo siguiendo a Wendy y Corle he decido privilegiar la comodidad que querré para ese 95% de las ocasiones sin perder agarre ni firmeza de pisada. Llegado a ese punto tenía la opción de Corle de tirar hacia unas zapatillas de deporte y usarlas para caminar o la de Wendy de buscar unas buenas zapatillas más enfocadas al senderismo con suela y agarre pero sin volverme loco con los dineuros. finalmente Wendy wins del todo, incluso por encima de mi propia propuesta inicial.

Me he quedado, comprándolas por internet, con unas Columbia Vapor Vent (hasta con la marca le he hecho caso)

Imagen

https://www.columbiasportswear.es/ES/p/ ... =010&pos=0

Ojo, el precio en la web de Columbia es de 88.-€ pero en Amazon, donde yo las he comprado, salen a 58.-€ que me parece un precio muy ajustado (lo mismo son el modelo del año pasado, no lo sé)y riconudo. Me fio mucho de lo que dice la gente sobre el tallaje en la web Amazon, nunca me ha fallado eso, y en estas zapatillas la mayoría de gente decía que acertaban perfectamente con tu númeor habitual. Así que me han llegado unas en talla 43 que me sientan como un guante. Puede que ni me hagan rozadura las primeras veces, ya veremos. De momento se siente muy ligera y cómoda y la suela tiene la sensación de agarrar bien y mantenerte firme el pie. una de las cosas que destacaban la mayoría de opiniones es que son sumamente frescas porque ventilan muy bien, y oye, eso ha sido lo que me ha hecho decirdirme por ellas. Ya os contaré que tal van cuando las pruebe.

Gracias a todos por la participación.

Wendy, tienes una pequeñísima oportunidad de que esa Steam Deck sea tuya. No sé todavía si la querré, si decido no quedármela seguro que es para ti.
Pues este fin de semana he estado de rutilla 35km día uno + 15km día dos y la suela de mis Columbia me las ha hecho pasar bastante putas a partir del km 25 o así del primer día. Es culpa mía, hasta ahora las travesías de dos o tres días las había hecho con las de invierno y esas son más nuevas. Mirando la suela me he dado cuenta de que la tengo gastada, sobre todo en la parte delantera que ya era fina de por sí. Aparte de volver de la caminata tarado de las plantas de los pies también me he cabreado un poco porque la suela de una zapatilla con un año de antigüedad estuviera gastada pero luego he leído sobre la resistencia tipo de una suela y ésta aguanta desde 700 a 900 km a 1200-1300km según calidad. Y coño, yo a estas trekking en un año le he metido bien bien más de 1500 kilómetros así que realmente la suela me ha durado lo que me tenía que durar.

He mirado lo de resolarlas, porque las zapatillas están de coña, pero la suelas Bibram, las buenas, cuestan ya entre 40 y 60 euros + gastos de zapatero. A mí me costaron 66.-€ en una oferta así que no lo acabo de ver.

Me va a tocar cambiarlas. Sobre las zapatillas, todo muy bien salvo precisamente el grosor de la parte delantera de la suela, aunque entiendo que se hayan gastado, ya de por sí esa parte de la suela nunca fue excesivamente gruesa.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder