El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 Feb 2021 17:32 Tampoco sé muy bien para qué la usaría,
Para hacer soportes para moto para usar el móvil como GPS, poniéndole a la pieza el logo de tu marca guay de moto, gastándote más dinero de lo que cuesta un soporte del mercado, pero sintiéndote guay por el DIY y el haberle puesto el logo de Triumph en tu Kymco y tal. Digo. Como ejemplo. Por si necesitas ideas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Por lo pronto hay mil diseños de miniaturas de D&D que puedo imprimir y pintar, y si alguna vez en la vida tengo tiempo, ver de hacer máquinas idiotas con engranajes y tal. O una prótesis cuando finalmente se me empiecen a caer los dientes y no me pueda pagar una de verdad por patinarme la plata en boludeces.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2021 18:33 Por lo pronto hay mil diseños de miniaturas de D&D que puedo imprimir y pintar, y si alguna vez en la vida tengo tiempo, ver de hacer máquinas idiotas con engranajes y tal. O una prótesis cuando finalmente se me empiecen a caer los dientes y no me pueda pagar una de verdad por patinarme la plata en boludeces.
Entonces podrás encajarte las figuras de d&d en la boca a modo de piños (dientes). Si las haces a escala pequeña podrás, además cerrar la boca para que no te entren moscas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2021 18:22
wendigo escribió: 25 Feb 2021 17:32 Tampoco sé muy bien para qué la usaría,
Para hacer soportes para moto para usar el móvil como GPS, poniéndole a la pieza el logo de tu marca guay de moto, gastándote más dinero de lo que cuesta un soporte del mercado, pero sintiéndote guay por el DIY y el haberle puesto el logo de Triumph en tu Kymco y tal. Digo. Como ejemplo. Por si necesitas ideas.
Uff, hablando de picorsitos, el otro día me puse a mirar qué moto me compraría el hipotético día que la mía diga adiós. La pobre ya tiene 18 años, como el foro, por lo cual algún día llegará su hora. Además, es poco práctica, y al final la uso para ir a trabajar sobre todo, por lo cual lo lógico sería comprarme una japonesa, de una cilindrada un poco más modesta. Pero claro, eso sería lo lógico.

Ahora quiero esta, pero sin vender la mía.

Imagen

Por cierto, yo le he puesto un headset de aliexpress a mi casco y con eso ya te da para el gps, lo de poner un soporte me parece una catetada.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 25 Feb 2021 19:55
Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2021 18:33 Por lo pronto hay mil diseños de miniaturas de D&D que puedo imprimir y pintar, y si alguna vez en la vida tengo tiempo, ver de hacer máquinas idiotas con engranajes y tal. O una prótesis cuando finalmente se me empiecen a caer los dientes y no me pueda pagar una de verdad por patinarme la plata en boludeces.
Entonces podrás encajarte las figuras de d&d en la boca a modo de piños (dientes). Si las haces a escala pequeña podrás, además cerrar la boca para que no te entren moscas.
Mucho mejor los engranajes, adónde va a parar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 25 Feb 2021 20:42
M. Corleone escribió: 25 Feb 2021 18:22
wendigo escribió: 25 Feb 2021 17:32 Tampoco sé muy bien para qué la usaría,
Para hacer soportes para moto para usar el móvil como GPS, poniéndole a la pieza el logo de tu marca guay de moto, gastándote más dinero de lo que cuesta un soporte del mercado, pero sintiéndote guay por el DIY y el haberle puesto el logo de Triumph en tu Kymco y tal. Digo. Como ejemplo. Por si necesitas ideas.
Uff, hablando de picorsitos, el otro día me puse a mirar qué moto me compraría el hipotético día que la mía diga adiós. La pobre ya tiene 18 años, como el foro, por lo cual algún día llegará su hora. Además, es poco práctica, y al final la uso para ir a trabajar sobre todo, por lo cual lo lógico sería comprarme una japonesa, de una cilindrada un poco más modesta. Pero claro, eso sería lo lógico.

Ahora quiero esta, pero sin vender la mía.

Imagen

Por cierto, yo le he puesto un headset de aliexpress a mi casco y con eso ya te da para el gps, lo de poner un soporte me parece una catetada.
I'm making a note here; "Huge success".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Los julandrones de la tienda me mandaron la impresora enseguida y la resina en Expreso Tortuga, así que de momento sólo les puedo mandar una foto del picorcio:
IMG_20210225_174021816.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

Ahhh, pero así está mucho más buena.

Me estás contagiando, vade retro!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2021 21:56 Los julandrones de la tienda me mandaron la impresora enseguida y la resina en Expreso Tortuga, así que de momento sólo les puedo mandar una foto del picorcio:
IMG_20210225_174021816.jpg
Mete el pene dentro y dale al botón de imprimir, a ver que hace.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 25 Feb 2021 22:33 Mete el pene dentro y dale al botón de imprimir, a ver que hace.
Salió un cartelito que dice "Imprime el buttplug 'Boletus' y envíaselo a Dolores que está en esos días"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder