El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2022 15:07
poshol na escribió: 19 Abr 2022 15:03
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2022 14:58

Pues un poco de todo, depende de la ruta. Lo que quiero es que me sujete bien el pié pero sin sentir que aprieta, me aguante firme, se fije en el suelo y no me resbale en todo tipo de pisos y si consigo que si llueve no cale en media/una hora, mejor que mejor.
Que no resbale ni cale = suela de trail y gore-tex.
Pero eso ya no son 10€.
Ni 100€.

Si vas a por Gore Tex pasan todas de 100 euros, pero eso no es nada para quien se ha dejado 900 euros en dos cámaras sin pensarlo.

Los billets están para gastarlos.
Siempre.puede optar por las alternativas al gore-tex, que son lo mismo pero sin pagar los derechos de la patente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

El picorsito zapatillero.

Que se pille unas de 1.000 pavakers!!!!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me gustan mucho las Salomon; no tengo idea de cuánto valen en euros fuera de Argentina, acá son saladas pero lo valen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 19 Abr 2022 15:38 A mí me gustan mucho las Salomon; no tengo idea de cuánto valen en euros fuera de Argentina, acá son saladas pero lo valen.
Yo tuve unas con gore tex y muy bien, pero al final lo que necesita un señor mayor que pasea en la soleada y cálida Catalunya no son duras suelas de trail y gore tex que transpira pero da calor, sino unas bambas ligeras y frescas. Que no se flipe.

50 euros de unas Asics frescas y ligeras para andar, y luego en invierno si sigues saliendo te compraa unas con Gore Tex.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay Salomon de redecilla también, de hecho mis zapatillas hidrófugas son de otra marca porque en la tienda de cerca de casa dejaron de traer Salomon y me daba pereza buscarlas en otro lado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2022 15:07 pero eso no es nada para quien se ha dejado 900 euros en dos cámaras sin pensarlo.

Los billets están para gastarlos.
No tengo la sensación de que sea caro si le voy a dar uso constante. Y creo que va a ser así. Las cosas son caras cuando las utilizas durante los primeros diez días y luego las guardas en una caja. Entonces se convierten en caprichos y los caprichos siempre son caros cuesten lo que cuesten porque todo lo que no usas es caro siempre. Si lo que te compras lo vas usar y se va a convertir en una herramienta importante de tu ocio no va a ser caro nunca. El tio que se compra una bicicleta de 3000 pavos para sacarla dos veces al año se ha comprado algo muy caro. El que se la compra para sacarla todos los fines de semana en excursiones de bastantes horas no se ha comprado algo caro casi nunca. Si se lo podía permitir, claro está, y yo estas cámaras, ahora mismo me las puedo permitir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 19 Abr 2022 15:38 A mí me gustan mucho las Salomon; no tengo idea de cuánto valen en euros fuera de Argentina, acá son saladas pero lo valen.
Yo he tenido mala suerte con dos pares Salomon que me compré hace años. Sé que es una buena marca pero a mi se me estropearon muy feamente y antes de tiempo los dos pares que he tenido. Repito que seguramente será mala suerte, pero llevando dos de dos malas Salomon queda fuera de mi elección. Me han gustado las que dice Wendy. Le dare un poco más de juego a mis chinas de 10.-€. Lo de los 10,.-€ es real, me compré unas en el Decathlon y vi luego estas por 10.-€ y me las llevé también. Las tuve cuatro o cinco años guardadas sin estrenar y las he estrenado ahora porque me iba a caminar con las viejas bambas de padel y en octubre se me jodieron del todo y ya las tiré. Con estas llevo 7 meses, tan solo para caminar por senderos y aunque aguantan todavía la suela ya comienza a quedarse sin dibujo y la tela está a punto de descoserse por bastantes lugares, pero oye, 10.-€ por unos 500.-km que habré hecho con ellas pues tampoco me quejo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2022 16:05
M. Corleone escribió: 19 Abr 2022 15:07 pero eso no es nada para quien se ha dejado 900 euros en dos cámaras sin pensarlo.

Los billets están para gastarlos.
No tengo la sensación de que sea caro si le voy a dar uso constante. Y creo que va a ser así. Las cosas son caras cuando las utilizas durante los primeros diez días y luego las guardas en una caja. Entonces se convierten en caprichos y los caprichos siempre son caros cuesten lo que cuesten porque todo lo que no usas es caro siempre. Si lo que te compras lo vas usar y se va a convertir en una herramienta importante de tu ocio no va a ser caro nunca. El tio que se compra una bicicleta de 3000 pavos para sacarla dos veces al año se ha comprado algo muy caro. El que se la compra para sacarla todos los fines de semana en excursiones de bastantes horas no se ha comprado algo caro casi nunca. Si se lo podía permitir, claro está, y yo estas cámaras, ahora mismo me las puedo permitir.
Vete a una tienda de deportes y pruébate zapas de trail y zapas de ANDAR, y prueba también las de CORRER (Asics, Nike). A mis dolores no les viene bien la amortiguación de las de correr ni la curva de la suela, pero a ti igual te encajan, y si pesas cien kilos igual agradeces esa capa del gel de Asics en el talón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Cien kilos, ojalá!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Aquí estoy a tope con ddb, 100 euros o más en unos zapatos no me parece gasto, lo importante es elegir el tipo de zapato bien. Yo he tenido varias de las que venden para caminar y son muy cómodas y suelen andar por 50 evros, pero los materiales, especialmente la suela, son tan blanditos que me duran un año. Estas de senderismo de gama media-alta por los materiales que gasta, la dureza de la suela y tal deberían durarte 2-3 años sin problema andando por terreno de tierra.

Al final me jodió no poderme pillar las columbia esas porque el número no me iba bien, el 45 me iba un poco pequeño y el 46 un poco grande, y en Decathlon no gastan medias tallas.

Responder