El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Cristofín »

Virgen santa, 77 pulgadas. Se hará fotos en el aifon y se podrá ver en la tele a tamaño natural.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Puto Gandalf.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jun 2020 16:40Puto Gandalf.
Lo bueno es que, si muere, pueden enterrarlo en la caja en que venía su TV de 77 pulgadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Navajo »

Yo en su tiempo me compré la tele HD, no soy yo de ver mucho la tele ni pelis, más para series o la Play, bueno, pues eso la primera vez que vi una peli HD en mi tele HD... Pues... bien ¿No? Porque se ve del copón bendito, pero parece que estés en un teatrillo, se ve todo tan real que no me gusta, no sé cómo cojones explicarlo.
Bueno, los que ya me conocéis de un tiempo sabesi que la tecnología y yo nunca hemos hecho buenas migas.
Hace tiempo andaba buscando un altavoz para el baño para escuchar música mientras me ducho o hago caca o me entretengo poniendo caras en el espejo, el caso es que al final me decidí por el Alexa, viendo la de cosas que se puede hacer, mis hermanos y yo decidimos comprarles uno a mis padres, para que aparte de música y tal les recuerde citas para médicos y movidas de estas de jubilados, bueno, decidimos que usasen también mi cuenta Amazon para la música, así que el Alexa de su casa si quiero lo puedo manejar yo desde mi móvil, cosa que nunca había hecho.
Un día, aburrido abrí la aplicación de Alexa y vi que podía hablar a través del Alexa de casa de mis padres, pillé el móvil y empecé a hacer ruidos raros, poner voces y llamadles por su nombre, al los pocos minutos recibo una llamada de mi madre.

-¡¡Indio, que el altavoz ese hace ruidos raros y nos habla, nos dice cosas!!

Aunque yo estaba preparado para tal eventualidad y aguantar, al final me entró la risa ante el dramático efecto que había tenido sobre mis progenitores y explicarles todo, mi señora madre me llamó gilipollas y me colgó, dos días estuve sin saber de ellos.
Y hasta aquí mis inquietudes tecnológicas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 06 Jun 2020 20:10Porque se ve del copón bendito, pero parece que estés en un teatrillo, se ve todo tan real que no me gusta, no sé cómo cojones explicarlo.
A mí también me pasa con la tele HD pequeña que me puse en el cuarto, a veces se ve tan bien que quita "el efecto cine", y parece que estés viendo otra cosa.

Qué descojono lo de Alexa y tus padres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 18:24
Jordison escribió: 29 Nov 2019 22:43 Chino, en 2020 el Chino viene al Mad Cool. ¿Picorsito musical?
Pues mira, me ha jodido pero bien. Porque yo paso de festivales masificados, donde al 80% del público se la suda quién toca en ese momento, donde tienes que ver el concierto a tomar por culo y encima, más caro.

A Deftones ya les vi en la Riviera hace años, un concierto en recinto pequeño, con sus fans, bien cerquita. Conciertazo brutal del que guardo un recuerdo estupendo, y esperaba que en la próxima gira volvieran a venir a locales pequeños, pero se ve que no... vienen de festivales.

Una pena.
¿Y qué tal verlos en los festivales de la nueva anormalidad? El modelo de festival tal cual conocemos está un poco jodido durante un buen tiempo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 08 Jun 2020 00:25
Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 18:24
Jordison escribió: 29 Nov 2019 22:43 Chino, en 2020 el Chino viene al Mad Cool. ¿Picorsito musical?
Pues mira, me ha jodido pero bien. Porque yo paso de festivales masificados, donde al 80% del público se la suda quién toca en ese momento, donde tienes que ver el concierto a tomar por culo y encima, más caro.

A Deftones ya les vi en la Riviera hace años, un concierto en recinto pequeño, con sus fans, bien cerquita. Conciertazo brutal del que guardo un recuerdo estupendo, y esperaba que en la próxima gira volvieran a venir a locales pequeños, pero se ve que no... vienen de festivales.

Una pena.
¿Y qué tal verlos en los festivales de la nueva anormalidad? El modelo de festival tal cual conocemos está un poco jodido durante un buen tiempo.
Tengo la esperansa de que con la cancelación de los macrofestivales, muevan las fechas a locales más pequeños. Entonces sí, hamijo, ahí estaré para darlo todo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 08:51
Jordison escribió: 08 Jun 2020 00:25
Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 18:24

Pues mira, me ha jodido pero bien. Porque yo paso de festivales masificados, donde al 80% del público se la suda quién toca en ese momento, donde tienes que ver el concierto a tomar por culo y encima, más caro.

A Deftones ya les vi en la Riviera hace años, un concierto en recinto pequeño, con sus fans, bien cerquita. Conciertazo brutal del que guardo un recuerdo estupendo, y esperaba que en la próxima gira volvieran a venir a locales pequeños, pero se ve que no... vienen de festivales.

Una pena.
¿Y qué tal verlos en los festivales de la nueva anormalidad? El modelo de festival tal cual conocemos está un poco jodido durante un buen tiempo.
Tengo la esperansa de que con la cancelación de los macrofestivales, muevan las fechas a locales más pequeños. Entonces sí, hamijo, ahí estaré para darlo todo.
A darlo todo sentado y sin moverte mucho, porque yo ya tengo claro que los conciertos a los que yo iba, que eran de pogo obligatorio van a tardar muchísimo en volver. Y para estar sentado y no notar en la espalda las tetas sudadas del gordo de detrás y el frío de la cerveza que me derrama encima el punki de al lado tras el segundo empujón, mejor me pongo el disco en casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 08 Jun 2020 09:23
Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 08:51
Jordison escribió: 08 Jun 2020 00:25

¿Y qué tal verlos en los festivales de la nueva anormalidad? El modelo de festival tal cual conocemos está un poco jodido durante un buen tiempo.
Tengo la esperansa de que con la cancelación de los macrofestivales, muevan las fechas a locales más pequeños. Entonces sí, hamijo, ahí estaré para darlo todo.
A darlo todo sentado y sin moverte mucho, porque yo ya tengo claro que los conciertos a los que yo iba, que eran de pogo obligatorio van a tardar muchísimo en volver. Y para estar sentado y no notar en la espalda las tetas sudadas del gordo de detrás y el frío de la cerveza que me derrama encima el punki de al lado tras el segundo empujón, mejor me pongo el disco en casa.
Yo creo que en cuanto se encuentre vacuna y la pandemia remita (que lo hará), volverá todo más o menos a ser como antes. Este año obviamente no va a ser, pero lo mismo el verano del 2021 ya están otra vez los festivales en marcha. O al menos, conciertos en locales pequeños...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 09:35
poshol na escribió: 08 Jun 2020 09:23
Chino Moreno escribió: 08 Jun 2020 08:51

Tengo la esperansa de que con la cancelación de los macrofestivales, muevan las fechas a locales más pequeños. Entonces sí, hamijo, ahí estaré para darlo todo.
A darlo todo sentado y sin moverte mucho, porque yo ya tengo claro que los conciertos a los que yo iba, que eran de pogo obligatorio van a tardar muchísimo en volver. Y para estar sentado y no notar en la espalda las tetas sudadas del gordo de detrás y el frío de la cerveza que me derrama encima el punki de al lado tras el segundo empujón, mejor me pongo el disco en casa.
Yo creo que en cuanto se encuentre vacuna y la pandemia remita (que lo hará), volverá todo más o menos a ser como antes. Este año obviamente no va a ser, pero lo mismo el verano del 2021 ya están otra vez los festivales en marcha. O al menos, conciertos en locales pequeños...
Pues eso, muchísimo. En los últimos años estaba yendo de concierto cada dos semanas, más o menos, y ahora va a pasar más de un año hasta poder volver.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder