El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Nov 2019 12:41
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:38 Esta misma me resolvería la papeleta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 25376.html
¿No tienes teléfono o qué?
Oigo la radio por toda la casa (mientras como, mientras me ducho, mientras defeco, mientras me intento dormir), sin auriculares, sin conectarme al wifi, y cambiando de emisora con frecuencia a golpe de botón y presintonía.

Con el móvil, si oigo radio sin ser vía Internec tengo que ponerme auriculares, y si es con internec ese cambio de emisoras es mas lata. Y gasta batería del móvil. Y no me permite apagar el móvil, y olvidarme de él (apago el móvil hacia las 21 horas, y no lo enciendo hasta el día siguiente). Higiene mental y del sueño.

Llevo con una radio en la mano 40 años, ya no voy a cambiar.

Cuando estoy de viaje sí uso el móvil.

En mi casa había una radio por persona. Bueno, más de una. Yo tengo dos.

Ya te había dicho que soy Iñaki Gabilondo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:47
poshol na escribió: 26 Nov 2019 12:41
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:38 Esta misma me resolvería la papeleta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 25376.html
¿No tienes teléfono o qué?
Oigo la radio por toda la casa (mientras como, mientras me ducho, mientras defeco, mientras me intento dormir), sin auriculares, sin conectarme al wifi, y cambiando de emisora con frecuencia a golpe de botón y presintonía.

Con el móvil, si oigo radio sin ser vía Internec tengo que ponerme auriculares, y si es con internec ese cambio de emisoras es mas lata. Y gasta batería del móvil. Y no me permite apagar el móvil, y olvidarme de él (apago el móvil hacia las 21 horas, y no lo enciendo hasta el día siguiente). Higiene mental y del sueño.

Llevo con una radio en la mano 40 años, ya no voy a cambiar.

Cuando estoy de viaje sí uso el móvil.

En mi casa había una radio por persona. Bueno, más de una. Yo tengo dos.

Ya te había dicho que soy Iñaki Gabilondo...
Gabilondo no escucha la radio, es la radio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Al contarlo por escrito veo que NECESITO esa radio.

Porque tenía una Sony (el mismo modelo digital desde hace años), con la que estaba muy satisfecho, pero se me rompió, tragaba pilas como una condenada, llego la era de la ecología... y compré una china guarra con batería de litio. Y claro, no gasto pilas y la batería dura una semana, pero como es china guarra pues tiene sus defectillos. El volumen mínimo es muy alto (y cuando me ducho a las 6:15 de la mañana molesto a mi S.E.) y a veces se apaga si la mueves o apoyas de golpe en la mesa...

Es que cada vez que lo pienso más... necesito esa radio de 90 euros. Pura necesidad. EL PICORSITO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 26 Nov 2019 13:05 Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
Que no, que luego hay que limpiarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Lavavajillas hombre
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 26 Nov 2019 13:51 Lavavajillas hombre
(lerdo)

De aquí a que nos cuelen en casa un aparato específico y supernecesario para esterilizar los juguetes sexuales hay dos pasos (de picorsito tecnológico).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Corleclander, ¿cómo secas tu huevo tenga tras lavarlo?
Yo, como no tengo hijos, lo dejo que es escurra y se seque por sí solo (día y medio o así), como si fuera un vaso, pero supongo que si hay niños por la casa no puedes arriesgarte a que lo vean por ahí y lo cojan para jugar a hacer títeres con los dedos.
¿Con una toalla?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Puedes utilizar papel de cocina, sin frotar. Vas palpando y dejando que el solo absorba la humedad. Es más higiénico que utilizar una toalla.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 26 Nov 2019 14:28 Puedes utilizar papel de cocina, sin frotar. Vas palpando y dejando que el solo absorba la humedad. Es más higiénico que utilizar una toalla.
A Greta Thunberg no le gusta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder