El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Una tela de algodón tipo sábana, Pochola.
Corle, pídele la radio a Papá Noel.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 26 Nov 2019 16:11 Una tela de algodón tipo sábana, Pochola.
Corle, pídele la radio a Papá Noel.
No, pero si ya he dicho que yo lo dejo secar al aire, que no tengo niños en casa. Tenía curiosidad por saber qué hace Corleone, que sí los tiene.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Ah, cierto, era para Golon.
Tú tendrás tu casa decorada con huevos tenga ya desgarrados en las vitrinas y anal-intruders colgando de los marcos de las puertas a modo de muérdago.
Me encanta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:15 supongo que si hay niños por la casa no puedes arriesgarte a que lo vean por ahí y lo cojan para jugar a hacer títeres con los dedos.
¿Por qué no? Yo recuerdo jugar a pistolas de agua con la perilla que usaba para hacerse lavativas mi abuelo y qué bien lo pasábamos. Así se une la familia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:15 Corleclander, ¿cómo secas tu huevo tenga tras lavarlo?
Yo, como no tengo hijos, lo dejo que es escurra y se seque por sí solo (día y medio o así), como si fuera un vaso, pero supongo que si hay niños por la casa no puedes arriesgarte a que lo vean por ahí y lo cojan para jugar a hacer títeres con los dedos.
¿Con una toalla?
Es una buena pregunta, esta es una de las cosas por las que uso muy poco el huevo Tenga de los cojones y hago tanta mención a lo de lavar los juguetes sexuales. Ni un puto momento de privacidad en casa.

Lo de andar escondiéndose en la propia casa es una mierder y no fomenta el cachondismo.

Secándolo con tela o papel no es lo mismo que al aire. En seguida coge olor a pies.

Por si te lo estás preguntando, lo guardo escondido en el cajón de mis calzoncillos. Un pene de plástico azul que teníamos para jugar en pareja fue tirado a la basura por decreto de mi S.E. en cuanto los niños tuvieron edad como para enredar dn cajones.

Wellcome to parenthood.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Nov 2019 16:11 Corle, pídele la radio a Papá Noel.
Es que se me ha ocurrido tarde, porque ya he pedido mi pala de tenis de mesa (ver hilo "Asociales sudaos").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 26 Nov 2019 16:19 Ah, cierto, era para Golon.
Tú tendrás tu casa decorada con huevos tenga ya desgarrados en las vitrinas y anal-intruders colgando de los marcos de las puertas a modo de muérdago.
Me encanta.
Y sin lavar, que le da ese olor a hogar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 16:58
poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:15 Corleclander, ¿cómo secas tu huevo tenga tras lavarlo?
Yo, como no tengo hijos, lo dejo que es escurra y se seque por sí solo (día y medio o así), como si fuera un vaso, pero supongo que si hay niños por la casa no puedes arriesgarte a que lo vean por ahí y lo cojan para jugar a hacer títeres con los dedos.
¿Con una toalla?
Es una buena pregunta, esta es una de las cosas por las que uso muy poco el huevo Tenga de los cojones y hago tanta mención a lo de lavar los juguetes sexuales. Ni un puto momento de privacidad en casa.

Lo de andar escondiéndose en la propia casa es una mierder y no fomenta el cachondismo.

Secándolo con tela o papel no es lo mismo que al aire. En seguida coge olor a pies.

Por si te lo estás preguntando, lo guardo escondido en el cajón de mis calzoncillos. Un pene de plástico azul que teníamos para jugar en pareja fue tirado a la basura por decreto de mi S.E. en cuanto los niños tuvieron edad como para enredar dn cajones.

Wellcome to parenthood.
No, lo de dónde esconderlo no me lo había planteado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y ese huevo turbio, ¿qué tal combinaría con el vrchat?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Llevaba semanas estudiando foros, leyendo especificaciones. Después de tener decidido el modelo de tele, me dije que no la iba a comprar, porque era una estupidez. Porque no la iba a poder disfrutar en los próximos años, que mejor me ahorraba la pasta.

Llega el Black Friday, rebajan la tele una barbaridad.

Y, como no podía ser de otra forma...

Me he comprado un horno, una vitrocerámica y un extractor de humos.

Me cago en Dios, si es que me tenía que haber quedado soltero.

Responder