El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jun 2020 11:50 Por Wallapop consigues mucha más pasta que en GAME, pero claro, ahí como bien dices lo tendrías que gestionar o tú o tu mujer. Cuando estás en dinámica vendedora es entretenido porque además ves lo fácil que es hacer pasta soltando lastre en casa, pero entrar en esa dinámica da perezota.
Ni mi mujer ni yo somos de entretenernos con la venta de segunda mano (como no disfruté con el regateo cuando estuve en Túnez). No soy "comerciante", por decirlo de alguna forma.
Conozco mucha gente que disfruta, pero cuando yo quiero deshacerme de algo, saco una foto, la mando por wachap a mis amigos, y digo "Al primero que diga SÍ le REGALO esta bici estática/coche de niños/sofá/asporadotelevisión de tubo/whatever", y al día siguiente me lo he quitado de encima.

La idea de entretenerse con wallapop y la venta de cositas en casa (que ya digo conozco a muchos/as disfrutones/as con el tema) me parece como de otro planeta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Yo una vez vendí una bici estática que utilicé -10 veces por wallapop, y mi experiencia fue:

- La puse barata que te cagas.
- Me ofrecían la mitad de lo que yo pedía.
- Al primero que me ofreció un poco más, se la endiñé.
- El tipo vino a mi casa, con lo que eso supone para un asocial como yo.

Paso, lo siguiente va directo al punto limpio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 12:39- El tipo vino a mi casa
Yo te entiendo, hermano. EL HORROR. Mi casa, mi castillo.

Pasaría por esa experiencia únicamente por vender algo caro (la moto) con vistas a comprar algo más caro aún (una moto mejor). Solo por eso. Y sin que nadie entre a mi casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Cuando sube el de mrw a vuestra casa a llevaros los satisfyer no sois tan exquisitos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 04 Jun 2020 13:04 Cuando sube el de mrw a vuestra casa a llevaros los satisfyer no sois tan exquisitos.
Yo pido que me lo dejen todo en la oficina de Correos.

(Aquí se podría hacer un chiste que junte el Satisfyer y Correos como imperativo del verbo "correr(se)", pero eso se lo dejo a quien tenga más talento con el humor que yo, cosa no muy difícil).

Comprar un Satisfyer 2.0, ¿es picorsito tecnológico?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Eso os pasa porque no habéis comprado una Play 4 con The Witcher 3 y el Final Fantasy XV usando simplemente el dinero que te has sacado de vender morralla en casa. O que te hayas financiado literalmente un fin de semana en casa rural + cenas + gasolina con la pasta que te has sacado.

De verdad que el transmutar mágicamente una colección de cómics mierdosa, 5 muñecos y 10 videojuegos que no vas a volver a tocar en tu vida en dinerito contante y sonante, es bastante guay. El Marie Kondo BIEN.

Y comprarte el juego de estreno que quieras por el precio, jugarlo, y venderlo después habiendo perdido una cantidad mínima de diferencia, mola.

Pero os comprendo, que yo también tengo épocas de perreo extremo (hacer fotos, subirlas, escribir un buen texto, hablar con el comprador, quedar o enviar...) y sé que no es para todo el mundo.

Una clave también es no tener prisa en vender. A la larga, tenga el precio que tenga (dentro de la lógica), acabas vendiendo un 70% de lo que tengas sin rebajar.

Yo esta semana he vendido una impresora/escaner de casa de mis viejos por 35€, un dvd externo por 7€, el Baldurs Gate para la Play2 por 10€ y el Broken Sword de la Play 2 por 5€. Ya tengo un mando gratis de la Switch de Corle gratis sacando CACA de casa. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Criaardillas, que sepas que Corle no te va a vender su consola, porque tendría que explicar en casa de dónde ha sacado al comprador, y en ese hogar los foros NO ESISTEN.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Jun 2020 13:38 Criaardillas, que sepas que Corle no te va a vender su consola, porque tendría que explicar en casa de dónde ha sacado al comprador, y en ese hogar los foros NO ESISTEN.
Aunque todo lo que dices es (parcialmente) cierto (tú eres mi Banpiro Hemozional), en este caso estoy dispuesto a hacer una excepción, y ya me inventaré algo así como "puse un anuncio en un foro de frikis de la informática", o algo así. Por hacer felices a mis hijos y ahorrarme unas pelas, y de paso hacer feliz a Cricri, soy capaz de revelar mi identidad oculta, como Bruce Wayne.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Más catalán que vasco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 04 Jun 2020 13:04 Cuando sube el de mrw a vuestra casa a llevaros los satisfyer no sois tan exquisitos.
Es una de las cosas buenas del coronavirus, que me dejan los paquetes en el ascensor y le dan al botón.

Contacto humano 0 = el bien absoluto.

Responder