El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Unos meses antes de que se nos acabara el amor de tan poco usarlo, mi ex se compró una Mambo Mix (la thermomix de los probes) y ella usarla no la usaba mucho pero yo le daba bastante mambo (je) y llevo unos meses con el picorsito también. Antes estaba un poco en contra porque cocinar me gusta bastante pero cuando empecé a utilizarla me conquistó. Excepto si haces alguna receta muy concreta, un risotto o unos callos con almejas, la cosa sirve para mejorar algunos procesos pero la magia de la cocina sigue estando en tus manos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 24 Mar 2021 23:52 Thermomix no, pero ultimamente escucho por todos lados hablar de las air fryers.

Una amiga de mi mujera tiene una pero desde que empezó la pandemia no hemos hecho cenas, así que todavía no sé como saldrán las cosas cocinadas así.
Una puta mierda.

Mi madre se compró una hace un par de años y cuando voy a su casa le he prohibido que me haga tortilla de patatas. Más que freír, cuece.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2021 08:09 Unos meses antes de que se nos acabara el amor de tan poco usarlo, mi ex se compró una Mambo Mix (la thermomix de los probes) y ella usarla no la usaba mucho pero yo le daba bastante mambo (je) y llevo unos meses con el picorsito también. Antes estaba un poco en contra porque cocinar me gusta bastante pero cuando empecé a utilizarla me conquistó. Excepto si haces alguna receta muy concreta, un risotto o unos callos con almejas, la cosa sirve para mejorar algunos procesos pero la magia de la cocina sigue estando en tus manos.
Yo soy bastante cocinillas, de hecho en mi casa el que cocina soy yo, y me gusta mucho. Nunca he sido muy hamijo de los robocs de cocina porque pensaba que eran máquinas para tontos, pero oye... después de un par de usos de la thermomix, me tengo que retractar.

El cacharro es una jodida maravilla. Lleva wifir integrado, y una aplicación con miles de recetas con autococinado. Le vas dando a las instrucciones y te las pone para Nerds. Del estilo "añade 200gr de pimiento rojo", y lo flipante es que el bicho lleva báscula incorporada y según echas va midiendo con una precisión asombrosa.

Vamos, que entre las miles de recetas, y lo guiado y preciso de las medidas, al final el resultado es siempre bueno, hagas lo que hagas.

Y eso no quita para que lo puedas seguir usando de forma libre, porque al final no deja de ser una cazuela a la que le controlas el tiempo y temperatura.

En fin, que de momento estoy muy happy con mi nueva adquisición.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

La Thermomix es para cobardes. Los cocineros solo necesitamos un cuchillo afilado, una tabla, una sartén y una cazuela, y una fuente de calor. Blandos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:58 La Thermomix es para cobardes. Los cocineros solo necesitamos un cuchillo afilado, una tabla, una sartén y una cazuela, y una fuente de calor. Blandos.
En el caso de Pochola, una madre y amenazas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2021 10:05
M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:58 La Thermomix es para cobardes. Los cocineros solo necesitamos un cuchillo afilado, una tabla, una sartén y una cazuela, y una fuente de calor. Blandos.
En el caso de Pochola, una madre y amenazas.
Las amenazas no son necesarias, van incluidas en el carácter.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:58 La Thermomix es para cobardes. Los cocineros solo necesitamos un cuchillo afilado, una tabla, una sartén y una cazuela, y una fuente de calor. Blandos.
Y el teléfono del delivery.

Blandos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Yo tengo la mycook (conocida en casa como la mycock, también tenemos una cockpot) que es otra versión barata pero que tiene también una app con recetas. La gente puede subir sus propias mierdas y tal, algunas pueden quemarte la casa pero otras están de puta madre.

La cacharra está bien, aunque yo la uso poco. La razón por la que la compramos es que a ninguno de los dos nos gusta cocinar y la máquina esta te lo da todo mascadito, pero al final hago pocas porque hay que ser previsor y decidir qué vas a hacer antes de ir al supermercado, y eso también da pereza.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Esos cacharros se venden con la idea de que van a serles útiles a los que no les gusta cocinar pero a mí me da que los que más los usamos somos los que sí que nos gusta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2021 15:38 Esos cacharros se venden con la idea de que van a serles útiles a los que no les gusta cocinar pero a mí me da que los que más los usamos somos los que sí que nos gusta.
Tal cual. Una compañera de curro compró la Termomix y la vendió porque se pasaba todo el día haciendo bizcochos y pasteles, y cogió como 10 kilos y tal y cual. Nos dio pena: traía repostería al trabajo. Luego se compró un aspirador de esos arrrrtomático. Picorsito housewife.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder