El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Oct 2020 11:53
M. Corleone escribió: 19 Oct 2020 11:47
dunker escribió: 19 Oct 2020 11:45 Hace 24 horas no sabía lo que era una pandora box. Pero ahora LO NESECITO.

Alguno de vosotros controla de esto? Ha probado ya alguna?


Para el que no sepa, es como si a una recreativa le quitaras la franja de los botones y le añadieras salidas de hdmi vga y todo eso. Lo enchufas a una tele y puedes jugar a miles de emuladores de recreativas, nes y toda esa mierda.
Y esos emuladores de recreativas, ¿de dónde las sacas? ¿Vienen "precargadas" en la pandora box? ¿O conectas los mandos esos a un PC, y a un monitor?
En general, vienen con varios miles de juegos ya instalados, pero puedes meterle más por USB (los encuentras fácilmente en internet). No tienes que conectar mandos (aunque hay algunas que creo que también se pueden añadir más para juegos con 4 jugadores), y solo tienes que conectarlo a un monitor. Es esto:

Imagen
Imagen
Pues qué cacharro más guay, y qué perefecto para pegarles palizas a dos jugadores a mis hijos a juegos ochenteros. Porque con los videojuegos de hoy en día, que hay que usar 8 botones y dos joysticks a la vez, soy un inútil (bueno, más que eso, que hay que meter muchas horas para dominar los controles), pero con palanquita y 2 o 3 botones yo era bastante bueno en las maquinitas de 25 pelas de los bares ochenteras.

¿Dónde se puede ver una lista de los juegos que vienen ya instalados?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

En Google. "Pandora box lista de juegos instalados".






O aquí tienes una lista de una de ellas:

https://pandorastoybox.ca/pandoras-box- ... ames-list/
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Corle, tú también lo necesitas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Oct 2020 12:48 Corle, tú también lo necesitas.
No, porque los juegos que salen en el listado son del año 1999 en adelante, muy años 2000, yo pensaba que iba a tener míticos juegos de los ochenta o principios, que era a los que yo jugaba en bares.

NO ME INTERESA VÁYASE USTED A OTRA PARTE CON SU VENTA AMBULANTE DE ASPIRADORAS YO SEGUIRÉ CON MI ESCOBA Y MIS LIBROS Y MIS PANES
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2020 12:55
Chino escribió: 19 Oct 2020 12:48 Corle, tú también lo necesitas.
No, porque los juegos que salen en el listado son del año 1999 en adelante, muy años 2000, yo pensaba que iba a tener míticos juegos de los ochenta o principios, que era a los que yo jugaba en bares.
Corle, ni has mirado en diagonal la lista que te he puesto. Hay más de 2000. Si usas el buscador, seguro que encuentras. Están todos los clásicos: Bubble Bobble, Out run, Rastan, Snow Bros, Ghost'nGoblins, 1943, Golden Axe, Superman, Double Dragon, Operation Wolf... Si estuvo en una recreativa, o está instalado o lo puedes añadir después.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Oct 2020 13:02
M. Corleone escribió: 19 Oct 2020 12:55
Chino escribió: 19 Oct 2020 12:48 Corle, tú también lo necesitas.
No, porque los juegos que salen en el listado son del año 1999 en adelante, muy años 2000, yo pensaba que iba a tener míticos juegos de los ochenta o principios, que era a los que yo jugaba en bares.
Corle, ni has mirado en diagonal la lista que te he puesto. Están todos los clásicos: Bubble Bobble, Out run, Rastan, Snow Bros, Ghost'nGoblins, 1943, Golden Axe, Superman, Double Dragon, Operation Wolf... Si estuvo en una recreativa, o está instalado o lo puedes añadir después.
Pues sí, un poco de diagonal sí que he hecho. El puto Snow Bros, qué recuerdos, ya ni lo recordaba, qué chute de nostalgia. El Pang me gustaba mucho también, y uno de fútbol al que llegué a ser tan bueno que jugué contra Dios, todos los jugadores vestían de negro (empaté contra Dios, con todos mis amigos agolpados a mi alrededor para verlo). Se podía dar patadas voladoras al contrario, no había faltas. Había una especie de super chut atómico.

También me gustaba mucho uno de un helicóptero en 2D, que podías disparar, tirar bombitas a los de debajo... Typhoon o algo así se llamaba, aunque igual lo estoy confundiendo con otro. Era como de 1988, jugaba al salir del colegio.

Y los clásicos de marcianitos, y tal. Y uno de 1987 que eras un cowboy que disparaba de frente o en las diagonales, 3 botones y mando para dirigir al señor matando a troche y moche. No sé si era el "Desperado" o se llamaba de otra forma. De 1987, hablo.

Ayns.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Si pido dos, nos hacen descuento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Oct 2020 13:11 Si pido dos, nos hacen descuento.
Pide tres, y el mío con cebolla pochada, huevo plancha, queso fundido y pepinillos. Y no te olvides el kétchup.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Oct 2020 13:02Snow Bros,
Me han entrado ganas de llorar por la juventud perdida. Qué bueno era el juego, y qué bien se me daba.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2020 13:09uno de fútbol al que llegué a ser tan bueno que jugué contra Dios, todos los jugadores vestían de negro (empaté contra Dios, con todos mis amigos agolpados a mi alrededor para verlo). Se podía dar patadas voladoras al contrario, no había faltas. Había una especie de super chut atómico.
Oh my god, lo he encontrado (yo hacía muchas más cosas que lo que se ve en imágenes, remataba de cabeza, daba patadas voladoras, hachazos segadores, chutaba en diagonal...):

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder