El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Ella tiene los gt1, los compró en AliExpress ya hace bastante tiempo. Son más baratos que en Amazon pero tardan bastante más (aunque últimamente no tardan 2-3 meses como antes, se nota que ya venden mucho más en España) e imagino que tendrás más problemas para descambiarlos en caso de venir defectuosos tratándose de un producto que fusionas con tu cera del oído. Si no te importa todo esto palante, pero busca siempre que tenga bastantes productos vendidos y cerca de 5 estrellas.

En teoría los modelos más nuevos tienen mejor calidad de sonido al soportar un códec más avanzado, y hay uno que trae una cajita con más de doble de batería. Quitando si eres más tiquismiquis o menos con la calidad y lo importante que sea la autonomía para ti, creo que en lo demás es básicamente el mismo producto.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 01 Ene 2021 16:01
wendigo escribió: 30 Dic 2020 18:38 Pochola, de esos no puedo hablar mucho. Creo que la diferencia entre basic y no basic es que no tienen el ldac que si es para escuchar música y eres mínimamente exigente imagino que será importante. No sé si con el códec ese mejoran pero yo estoy escuchando el último de Tool en los míos (earphones 2 basic), que acaban de llegar, y me quiero arrancar las orejas.

Los haylou gt están considerados de los mejores de ese tipo, y como digo por lo que sé de mi mujera están bastante bien.
¿Cuáles son los Heylou GT de tu mujer (1, 2, 1 Plus o 2 Plus) y dónde los compró?
Me empieza a fallar la entrada de jack del móvil, y probé unos auriculares con la conexión tipo C y fatal, así que supongo que me tocna bluetooth hasta que me cambie el teléfono.
Mira que lo del jack no sea pelusa incrustada de llevarlo en el bolsillo.

A mi me pasaba algo parecido con el cable de alimentación del móvil, que quedaba flojo y a la mínima que se moviera dejaba de cargar. Estaba a punto de llevarlo al service o cambiarlo cuando se me dio por mirar bien el asunto con buena luz y efectivamente, lleno de pelusa que como se iba aplastando cada vez que lo enchufaba, estaba toda compactada en el fondo. Un par de minutos con una aguja fina y problema solucionado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Yo alguna vez he limpiado el Jack con un bastoncillo al que le he quitado casi todo el algodón, con cuidado de que no quede pelusilla suelta. Muchas veces se queda la roña en los contactos, que están en las paredes.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 01 Ene 2021 16:23 Ella tiene los gt1, los compró en AliExpress ya hace bastante tiempo. Son más baratos que en Amazon pero tardan bastante más (aunque últimamente no tardan 2-3 meses como antes, se nota que ya venden mucho más en España) e imagino que tendrás más problemas para descambiarlos en caso de venir defectuosos tratándose de un producto que fusionas con tu cera del oído. Si no te importa todo esto palante, pero busca siempre que tenga bastantes productos vendidos y cerca de 5 estrellas.

En teoría los modelos más nuevos tienen mejor calidad de sonido al soportar un códec más avanzado, y hay uno que trae una cajita con más de doble de batería. Quitando si eres más tiquismiquis o menos con la calidad y lo importante que sea la autonomía para ti, creo que en lo demás es básicamente el mismo producto.
Vale, lo decía porque al mirarme la comparativa que he puesto antes entre los cuatro modelos en lugar de aclararme la cosa lo que ha hecho ha sido generarme aún más dudas (que si autonomía, que si indicador de batería, que si botones).

Sí, tiraría de Amazon, porque habrá poca diferencia y mientras que para otras cosas me da igual, para esto no quiero esperarme varios meses
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 01 Ene 2021 16:30
poshol na escribió: 01 Ene 2021 16:01
wendigo escribió: 30 Dic 2020 18:38 Pochola, de esos no puedo hablar mucho. Creo que la diferencia entre basic y no basic es que no tienen el ldac que si es para escuchar música y eres mínimamente exigente imagino que será importante. No sé si con el códec ese mejoran pero yo estoy escuchando el último de Tool en los míos (earphones 2 basic), que acaban de llegar, y me quiero arrancar las orejas.

Los haylou gt están considerados de los mejores de ese tipo, y como digo por lo que sé de mi mujera están bastante bien.
¿Cuáles son los Heylou GT de tu mujer (1, 2, 1 Plus o 2 Plus) y dónde los compró?
Me empieza a fallar la entrada de jack del móvil, y probé unos auriculares con la conexión tipo C y fatal, así que supongo que me tocna bluetooth hasta que me cambie el teléfono.
Mira que lo del jack no sea pelusa incrustada de llevarlo en el bolsillo.

A mi me pasaba algo parecido con el cable de alimentación del móvil, que quedaba flojo y a la mínima que se moviera dejaba de cargar. Estaba a punto de llevarlo al service o cambiarlo cuando se me dio por mirar bien el asunto con buena luz y efectivamente, lleno de pelusa que como se iba aplastando cada vez que lo enchufaba, estaba toda compactada en el fondo. Un par de minutos con una aguja fina y problema solucionado.
Hostia, pues ni se me había ocurrido, lo miraré, porque lo que me pasa es precisamente eso, que el jack se sale con mucha facilidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Muy contento con mis auriculares bluetooth JVC: se oyen bien, me encajan bien en la oreja, aislan bien del ruidi exterior, conectan con el movil a la primera, son chulos en negro, la cajita guay...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Cristofín »

Para no abrir hilo nuevo y no saturar el foro de tantos temas diarios (nótese la fina hironía, cohones), os cuent yu mi gran problema informático:

He descargao un gestor de correo tipo Outlook (concretamente eM Client), pero no sé si hay forma de que me aparezcan los correos que ya tenía y no solo los que me entran a partir de ahora.

¿Alguna solushión?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 18 Ene 2021 14:32 Para no abrir hilo nuevo y no saturar el foro de tantos temas diarios (nótese la fina hironía, cohones), os cuent yu mi gran problema informático:

He descargao un gestor de correo tipo Outlook (concretamente eM Client), pero no sé si hay forma de que me aparezcan los correos que ya tenía y no solo los que me entran a partir de ahora.

¿Alguna solushión?
Reinicia, mira la carpeta de spam y asegúrate de que tienes el ordenador encendido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2021 17:18
Cristofín escribió: 18 Ene 2021 14:32 Para no abrir hilo nuevo y no saturar el foro de tantos temas diarios (nótese la fina hironía, cohones), os cuent yu mi gran problema informático:

He descargao un gestor de correo tipo Outlook (concretamente eM Client), pero no sé si hay forma de que me aparezcan los correos que ya tenía y no solo los que me entran a partir de ahora.

¿Alguna solushión?
Reinicia, mira la carpeta de spam y asegúrate de que tienes el ordenador encendido.
Si a una duda informática acude Corle a socorrerme, es síntoma de que está muy mal la cosa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 18 Ene 2021 18:43
M. Corleone escribió: 18 Ene 2021 17:18
Cristofín escribió: 18 Ene 2021 14:32 Para no abrir hilo nuevo y no saturar el foro de tantos temas diarios (nótese la fina hironía, cohones), os cuent yu mi gran problema informático:

He descargao un gestor de correo tipo Outlook (concretamente eM Client), pero no sé si hay forma de que me aparezcan los correos que ya tenía y no solo los que me entran a partir de ahora.

¿Alguna solushión?
Reinicia, mira la carpeta de spam y asegúrate de que tienes el ordenador encendido.
Si a una duda informática acude Corle a socorrerme, es síntoma de que está muy mal la cosa.
Es que este no es el hilo de las dudas informáticas, este es el de "hay algo que no necesito, pero me lo voy a comprar igualmente, porque yo lo valgo". Las dudas son en el otro mostrador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder