¿Hasociales sociales?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 26 Mar 2020 13:23 yo me apunto a lo que sea, incluso me plantearía pillarme el Vermintide 2. El problema es que continuo trabajando desde casa o sea que mi disposición de tiempo es bastante reservada y no nocturna.
Ya, pero con micro, que no te de vergüenza que en tu casa sepan que eres un rarito de cojones. Además, sabes que me pirra tu acento gallego, castigarme sin poderlo oir es muy cruel.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Lobogris »

Tu te acuerdas del video al Vermintide en el cual mi crio imaginario estaba de chachará todo el rato? Pues más de lo mismo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 26 Mar 2020 14:04 Tu te acuerdas del video al Vermintide en el cual mi crio imaginario estaba de chachará todo el rato? Pues más de lo mismo.
No pasa nada porque tu crio se sume a la phiesta, no es excusa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Jordison »

¿Habéis pensado en probar a darle al tabletop simulator? Para estas situaciones de cuarentena por pandemia mundial ese sandbox parece un must-have.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Lobogris »

Talisman creo que lo tenemos todos no?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 26 Mar 2020 20:31 Talisman creo que lo tenemos todos no?
No estaría mal un Talisman ,que además es tranquilito. Me apunto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 25 Mar 2020 22:50 Que horarios, ddb? Sí jugáis al path of exile, igual nos apuntamos un hamigo imaginario y yo.
Wendy, el POE con cuatro se me hace demasiado, yo soy muy manco y lento y tu gente, que es remaja, juegan a una velocidad que es too much para mi, no puedo ni lotear a mi ritmo de tortuga. Así que me voy a buscar una partidita con un solo compi en la que pueda ir más despasito. grasias por ser mi hamigo.

Y sigo apostandop or el bloodbowl 2 para echarnos unas superrisas en una liguilla del ph.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 27 Mar 2020 16:27
wendigo escribió: 25 Mar 2020 22:50 Que horarios, ddb? Sí jugáis al path of exile, igual nos apuntamos un hamigo imaginario y yo.
Wendy, el POE con cuatro se me hace demasiado, yo soy muy manco y lento y tu gente, que es remaja, juegan a una velocidad que es too much para mi, no puedo ni lotear a mi ritmo de tortuga. Así que me voy a buscar una partidita con un solo compi en la que pueda ir más despasito. grasias por ser mi hamigo.

Y sigo apostandop or el bloodbowl 2 para echarnos unas superrisas en una liguilla del ph.
Pero picha, avisa que no pasa nada.

Yo iba también que no.me enteraba de nada, pero es normal al principio, cuando arrancas subes de nivel cada dos bichos, todo el equipo que cae sirve, etc. Pero después ya va tranquilizandose la cosa. Además, como esto es modo jarcor cuando l cosa se complique iremos tranquilos.

Hoy hemos estado 4 otra vez, otro hamic se ha hecho un asesino y hemos estado dándole un rato bueno. Este hamigo controla y nos ha dado bastantes tips útiles.

No seas tonta y vente.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 27 Mar 2020 21:38Este hamigo controla y nos ha dado bastantes tips útiles
Cuenta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hasociales sociales?

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 27 Mar 2020 21:57
wendigo escribió: 27 Mar 2020 21:38Este hamigo controla y nos ha dado bastantes tips útiles
Cuenta.
HABER, yo no sé cual es tu nivel, Nosotros somos noobs totales. yo jugué a la beta hace 7 años durante unos días, así que igual estas mierdas te parecen obviedades, pero ahí van, totalmente random:

- La primera, bastante molona, es que puedes hacerte filtros para que no se te llene la pantalla con purria que vaya cayendo al suelo, y te resalte las cosas que son buenas o te van bien.

Nosotros hemos sacado el archivo de aquí: https://www.filterblade.xyz/

En mi caso implemente he elegido strictness : Semi-strict, he descargado el archivo y lo he puesto en la carpeta Documents\My Games\Path of Exile. Luego, en los settings, en la pestaña de interfaz gráfica la puedes seleccionar, la seleccionas y ya estará activa. Si quieres currarte un poco más el, filtro, pues a jugar con las opciones que te da.

-Otra cosa que no sabía: no vendáis las botellas de pociones que sobren, se pueden combinar las del mismo tipo para hacer una más gorda.

-Las resistencias elementales son muy importantes, especialmente en el modo jarcor que estamos jugando, ya que al parecer los bosses suelen soltar hostiacas elementales capaces de petarte de una.

-Si en lugar de hacer clic normal cuando entras en un nivel, lo haces mientras pulsas CTRL, te da la opción de resetear el nivel. Todos los bichos respawnearán.

Ahora mismo solo se me ocurren esas, pero si quieres juegar con nosotros, o simplemente preguntar algo, dimelo y te agredo al chat que hemos montado.

Responder