Pregunta preguntosa

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Pregunta preguntosa

Mensaje por Navajo »

A ver,lo que me pasa es que cuando poneis un enlace de algo en el foro(en este,en el de monguis o en cualquier otro) no me deja verlo o incluso hay veces que se queda pillada la pagina.
Lo intento abrir con el botón derecho ye el resultado es el mismo,ninguno.

Pues eso,que a ver si me podeis echar una mano.

Pd: Al gelipollas de turno que le veo venir,si,está encendio el ordenador.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que la soliución es que actualices el explorador, o bien que cambies de tal.

Ese nocilla!

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Yo creo que la soliución es que actualices el explorador, o bien que cambies de tal.


Por la gloria de Frank Zappa(que en paz descanse) y eso como se hace amiguete.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Sólo un par de cosas, cuando dices que se te queda pillada la página ¿A que te refieres? y ¿que es eso de abrirla con el botón derecho? ¿es un truco indio???
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

A ver,es que me explico como el culo,yo es que esto de los tecnicismos no los controlo,pero si me das 2 palitos y un poquito de estopa te hago fuego.

Mira,cuando poneis un enlace en el foro intento abrirlo y hace el intento,me sale el puntero del ratón con el reloj de arena durante un ratillo pero al final no consigue abrir el en lace.

Lo del botón derecho es que alguna vez pruebo a pinchar sobre el link con el botón derecho y luego le doy a "Abrir".

El quedarse pillada la pagina es que se me queda a medi cargar la pagina y ya no me deja cerrarla,cosa que solo consigo dandole al Control Alt y Supr(o al 5º inrtento tirando del cable que va del ordenador a la pared mientras pateo la torreta)

Tu suponte que tienes los mismos conocimientos que yo de informatica para hacerte una idea de lo que te digo,que mejor no me sé explicar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jeje, pues si usas el Microsoft internet esplorer, pos supongo que en microsoft.es o en windowsupdate.com podrás actualizarlo.

Y si quieres cambiar, vete a mozilla.com y te vajas el mochila, que es la leche.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Por las explicaciones que ofreces me parece que tienes el mal de Montgomery Burns, tu ordenador tiene tantos fallos que unos contrarrestan a los otros permitiendote una navegación precaria, pero navegación al fin y al cabo, un leve contratiempo en tu S.O. y vas a ver mas azúl que una naufrago -eufemismo-

¿Que sistema operativo usas? Cuando usando una ventana del explorer (suponiendo que uses I explorer) y le das a ayuda/acerca de I.Explorer ¿que versión dice que tienes? ¿Que tipo de conexión tienes? ¿dónde esta el código de barras en los condondes? Si no puedes averiguar alguno de estos puntos no pasa nada. el mercenario te puede sacar hasta el número de las zapatillas en un plis plas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

¿Que sistema operativo usas?


Güindous xp

Cuando usando una ventana del explorer (suponiendo que uses I explorer) y le das a ayuda/acerca de I.Explorer ¿que versión dice que tienes?


6.0

¿Que tipo de conexión tienes?


Auna 300k/s

¿dónde esta el código de barras en los condondes?


Lo suelo hacer igual que montar a caballo,a pelo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Inicio/Windows Update. Y realiza todas las actualizaciones criticas.
No te preocupes si el Ventanas es pirata, no se suelen meter con los usuarios de a pie.
Para evitar el problema momentaneo, prueba mantener apretada la tecla mayusculas mientras pinchas en el enlace.
Ya nos cuentas que tal.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Predicador escribió:
Inicio/Windows Update. Y realiza todas las actualizaciones criticas.

Eso se lo hago cada 2 x3 y nada,como si se la meneases a un muerto.
Para evitar el problema momentaneo, prueba mantener apretada la tecla mayusculas mientras pinchas en el enlace.


Eso aún no lo he probado.

Gracias.

De nada.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder