Historias increibles de los MP

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Predicador y un servidor de usted.

Por eso me acordaba. Y sí, a eso me refería.

Y la imagen ha quedado de muerte! además, he descubierto que refugiarme en fantasías lésbicas de foreras me relaja mucho, me calma y me llena de una sensación de paz como jamás haya conocido.

Esperese que encuentre fotos sexuales con la bruja avería, o con alguna tía nazi, que aquí no se escapa ni Dios.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Pues si a eso se refería qué coño dice?

Ya dijimos en su momento que el avatar tatuado en Barbie, que a mi los tatoos me dan un poco de yuyu.

Que parece que el que no se acuerda de las cosas es usted. Los rabos de pasa son buenos para la memoria y en su caso acostumbrado a eso de comer rabos no creo que le cause mucho esfuerzo.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Cosas de las fotos.

Como no encontré una barbie con un tatoo tuve que adaptar un poco el argumento. El caso es saber torcerse al vuelo del argumento para poder seguir con el juego, no cree, pazita?

Que no somos el ombligo del mundo, y hay que saber someterse a lo que dicta el momento!

jijijijiji
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Juggernaut escribió:Como no encontré una barbie con un tatoo tuve que adaptar un poco el argumento. El caso es saber torcerse al vuelo del argumento para poder seguir con el juego, no cree, pazita?


Muy señor mio, que usted no consiga fémina contra la que frotarse y demás cosas "originales" (jijiji = Soberana gilipollez) y tenga que conformarse con el señor D. Jaymen no quiere decir que en todas las circunstancias (aplíquese al caso que nos ocupa aquí en el phforito) en las que no encuentre lo que busca vaya a tener que modificarlo al gusto.

Como bien dice usted:

Que no somos el ombligo del mundo, y hay que saber someterse a lo que dicta el momento!


Por lo que si ha metido la pata (hasta el cuello por cierto), ha metido la pata, y no hay más tu tía. Reconozcalo, es lo que dicta el momento.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Muy señorita mía.

Soy bien libre de modificar mi memoria a mi gusto para hacer encajar el guión que más rabia me de. E incluso tengo la potestad de dudar de su memoria, ya que duda usted de la mía. Y dado que todo es relativo, nadie sabrá nunca cual es la verdad absoluta, ya que la misma no existe. Según su modelo del universo, yo he metido la pata y no quiero reconocerlo. Según el mío, he ingeniado una broma graciosisisísima sobre su culo, el pelo presuntamente moreno de LunaOskura y su avatar.

Por lo demás, si le interesa obtener un reconocimiento objetivo sobre quien la ha dicho más gorda, le aconsejo que o bien se mida usted conmigo en un posting catch como dios manda, con un árbitro comprado, donde la objetividad se irá inmediatamente al carajo, o bien que se quede un rato mirando el banner que rubrica mis lineas, para ver el paralelismo sobre esta nuestra disquisición.

En todo caso, ya que parece haber una insalvable diferencia de opiniones, no tengo más remedio que intentar remediar la afrenta con honor, del único modo realmente medible que conozco.

Le lanzo pues, un reto, señorita. A una partida de ajedrez. En el subforo de ajedrez. Por el honor, le voy a meter una paliza que le va a faltar cielo pa dar vueltas (Copyright de la frase por "El travolta e tu barrio", ya no se acuerda nadie de él?)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Juggernaut Wins

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Yo me refería a algo de este estilo, pero un pelín más abajo (sólo un pelín):

Imagen

Barbie.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Mi muy ¿? Juggernaut, de muy señorita suya nada.

El relativismo es una táctica como otra cualquiera cuando no se cuenta con argumentos.

Si en el ring del posting nos vemos las caras bienvenida sea la afrenta.

Al ajedrez he de negarle el placer ya que mis conocimientos de ajedrez son quasi-nulos. Me dediqué con más esfuerzo a el aprendizaje de juegos de naipes y esas cosas.

Por lo tanto Jugge doesn't win.

Pazita.

P.D.: Rubia de plástico (jajaja) siempre llegas tarde hija, pero de todas maneras gracias por ilustrar mi "mala memoria", chica tu siempre tan atenta. Tarde, peor atenta al fin y al cabo.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Nunca es tarde si la picha es buena.

Barbitas.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Barbie Superstar escribió:Yo me refería a algo de este estilo, pero un pelín más abajo (sólo un pelín):

Imagen

Barbie.


Si lo haces un poco más abajo va ser de un realismo insuperable,el conejo tendrá pelo de verdad.

Pd:Como sois una panda de mal pensad@s os aclararé que me refiero al conejo tatuado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder