PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 12:15
Jordison escribió: 18 Sep 2020 11:52
Criadillas escribió: 18 Sep 2020 11:42 Y piensa que en breve las Plays 4 de segunda mano van a bajar de precio a lo bestia, y ahí se te va a abrir una ventana de juegacos bien importante con la que estar entretenido los próximos años.

No es ninguna mala estrategia.

¿Con lo del mando te refieres a que cuestan 60€? Juraría que los de la Play 4 van por el mismo precio. En SONY no se cortan un pelo. Aunque reconozco que JAMÁS he tenido que cambiar un mando original de ninguna Play a partir de la 3. Salvo hostiazo catastrófico o que vuelques el bote de leche condensada sobre ellos, diría que tienen una gran fiabilidad, o al menos esa ha sido mi experiencia.
Tú imagínate a Corle, después de meses manipulando a sus niños rata, enseñándoles a esforzarse, a ahorrar, a vender sus objetos personales, etc... Por conseguir lo que quieren, aparece en casa con una PS4 Fat de esas de las del año de lanzamiento, que no tenga ni disco duro pa instalar el GTA 5 que ya se han pasado 200 veces.

Imagina esas caras (marlo)
Ya propuse que aprovecharan el lanzamiento de la PS5 para comprar la PS4 pepino y finita por cuatro duros, y los juegos baratos de PS4, y fui increpado seriamente, en plan "no vamos a volver a cometer el error, queremos LO MEJOR".

Mi plan, que parece de padre blando, tiene un punto fuerte: la van a comprar con su dinero. En realidad, todo esto es una acción educativa, para que vean que bien, cómprate lo que te gusta, pero esa pasta que has ahorrado de la que te han dado tíos y abuelas en cumpleaños y otros eventos TE LA GASTAS. Y la suscripción mensual para jugar online la pagas de tu paga. Y los juegos o te los compras tú, o los pides como regalo.

Que es una enseñanza bastante escasa, porque ese dinero no lo han conseguido currando, pero vamos, que ponga la viruta y vean lo que cuesta gastarse 80 pavos en un juego. Que no son ni nunca han sido unos niños rata consentidos y pijos, pero no quiero que se me desmanden y que en el futuro me pidan ir esquiar a Baqueira a cazar patos a las orillas del Danubio.
Sin haber llegado yo todavía a ese punto educativo de tener que gestionar estos gastos, creo que lo llevas bastante bien. En mi caso de hecho mis padres hicieron lo mismito exactamente. En su día de enano me compré una megadrive, con el dinero de los regalos que hicieron los familiares por la comunión. Megadrive que luego estaba aparcada todo el tiempo, hasta el viernes por la tarde que podía jugarla un par de horas después del cole, y con suerte algún rato el fin de semana. Y con los juegos exáctamente igual, con los cuatro duros que iba juntando podía aspirar a comprarme algo, o pedir algo para reyes-cumpleaños (que caen cerca porque yo no soy Libra como la mitad de los tarados de este foro, así que era un único regalo para ambas cosas).

Luego descubrí que si te comprabas un pc podías viciar tranquilamente porque estabas encerrado en tu habitación y no en la tv del salón y que aquello se convertía en un mundo nuevo, y llegaron los mmorpg y de ahí hasta aquí, un hombre hecho y derecho (emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo una 1050 Ti y ya corre lo que le eches, no entiendo la locura por tener semejantes bestias. Igual pasé del Horizon Zero Dawn al Pool of Radiance original (payachu)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Sep 2020 12:24
Sin haber llegado yo todavía a ese punto educativo de tener que gestionar estos gastos, creo que lo llevas bastante bien.
Tengo dos perfiles de hijo muy diferentes con el tema pasta (y con todo lo demás): al pequeño le quema encima, y según recibe pasta la funde, y el mayor no gasta un puto duro y ahorra y ahorra.

El mayor tiene actualmente más de 400 euros ahorrados en años y años, y además de la enseñanza de "mira lo que cuestan las cosas" está la contraria: el dinero debe ser un medio, no un fin.

It's very difficult todo esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por The last samurai »

Microsoft se esta currando mucho esta generación. 500 pavos por ese maquinón y con Game Pass por 10 pavos... Leche y en botella. Algún juego anual en físico, y el resto a tirar de GP, que hay mucho y de muchos géneros para los ratos muertos. Para los papitos sin mucho tiempo para jueguear, lo ideal.

Hasta yo me lo estoy pensando, pero luego recuerdo que tengo como 15 juegos por terminar aún de WiiU, y algunas decenas más en PC... Y se me quita la prisa. Más aún cuando voy a hackear la switch para añadir otras decenas de juegos extras a esa lista.

Por sierto, que llevo un vicio tremendo al Mario Galaxy 2 en la WiiU. Qué JUEGAZO señores. Qué pensa que se vea tan feo en baja resolución. Natural que nintendo quiera venderlo suelto y no como parte del pack de super marios 3D. Con un lavado de cara, le mira de tú a tú a Odyssey en cuanto a diversión.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Dos cositas me llaman la atención:

Ya se tiene que calentar el cacharro para que media consola sea disipador y ventilata.

Disco duro integrado en placa, otro tipo de avería que significa "placa nueva, son 350 lereles" y peligroso si los primeros skus vienen con defectos (que ya os digo que sí, la cuestión es saber qué porcentaje lo trae/manifiesta). Al menos se puede expandir el espacio aunque no he visto muy bien qué tipo de expansion,.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Oct 2020 18:57 Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.

Un hueco al lado de la switch, la ps4, la ps3, la gamecube, la sega, el gameboy, etc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Oct 2020 18:57 Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.
Nosotros ya hemos comparado las medidas de la PS5 con los huecos que tenemos en los muebles del salón y hemos llegado a la conclusión de que...
Spoiler: mostrar
MENUDO PUTO MOSTRENCO BLANCO
y también...
Spoiler: mostrar
NO CABE EN NINGÚN PUTO SITIO MENUDO PUTO TRASTO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 08:56
Criadillas escribió: 07 Oct 2020 18:57 Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.
Nosotros ya hemos comparado las medidas de la PS5 con los huecos que tenemos en los muebles del salón y hemos llegado a la conclusión de que...
Spoiler: mostrar
MENUDO PUTO MOSTRENCO BLANCO
y también...
Spoiler: mostrar
NO CABE EN NINGÚN PUTO SITIO MENUDO PUTO TRASTO
"Cariño, necesitamos una casa más grande. Le prometí a los niños la PS5 y ahora no nos cabe."
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 08 Oct 2020 09:07"Cariño, necesitamos una casa más grande. Le prometí a los niños la PS5 y ahora no nos cabe."
Yo soy más de "Cariño, mi scooter de 300 cc se me ha quedado pequeño, he mirado una Honda con pocos kilómetros que nos permitiría hacer pequeñas escapadas..." que de pedir más casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder