PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11363
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 03 Dic 2020 13:07
M. Corleone escribió: 03 Dic 2020 12:50
Chino escribió: 03 Dic 2020 12:42 Lo que yo no entiendo es que no tengan un sistema de esos anti-bots para evitar que se los compren de forma masiva...

Aunque lo mismo a los del fnac les suda la polla bastante a quién se lo venden.
Bueno, lo de que son los bots los que compran me lo decís vosotros, yo ni idea, la verdad, igual todos los españoles están ahí dándole a F5 en persona desesperados por comprar una. Las que veo de segunda mano en Vasconienland las han comprado personas físicas que (parece que) solo tienen una para vender, pero vaya usted a saber.
Aquí en España no sé, pero al menos en UK una organización me imagino que no muy legal, se ha quedado con varios miles de PS5 a base de comprarlas vía bots, para luego obviamente revenderlas a la gente desesperada por tenerlas cuanto antes por cerca del doble de lo que cuestan. Negociaco.

Ayer leí diagonalmente que no sé qué empresa competente (¿la propia Sony?) (¿Amazon?) iba a impedir que esas PS5 se distribuyan con ese objetivo, pero ya digo que lo ví de pasada por mi Facebook. A ver si encuentro la noticia.

Edit: encontrado:

https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 51399.html
Eso pasa años con los conciertos. De eso viven mierdas como Viagogo.
Por cierto, muchas de las plataformas que compran automáticamente para revender CASUALMENTE pertenecen a la misma empresa que la comercializadora original de las entradas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Lo casco aquí, porque es una cosa exclusiva de PS Store.

Ofertacas de enero para usuarios de Plus y para usuarios ratas estándar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/


Mirándolo un poco por encima yo recomendaría como ganga estos:

Bioshock Collection por 10 lebros.
Celeste por 6,5€.
Dead Island Definitive Collection por 6€.
Fallout 4 por 6€.
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition por 2,79€.
Journey por 5€.
Kill la Kill por 8€.
Outlast por 3,79€.
Overcooked por 4€.
Resident Evil 2 por 16€
Sherlok Holmes: The Devil`s Daughter por 3€
The Witcher 3 por 9€...

Y yo creo que más o menos ya.

Ya sabéis lo que opino de las compras digitales y tal, pero si os entra el picorsito... estos son gastos muy asumibles para la diversión que aportan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Ayer, el padre de los niños rata se enteró de que anoche, a las 0:01h, GAME abría un microsite (sea lo que sea eso...) para apuntarse para tener una prerreserva de la PS5. En resumen, que te daban un link que estaría solo operativo a partir de las doce y un minutos de anoche. No había que pagar, solo era dar un email para apuntarse a la lista de espera, y luego confirmar que sí, que quieres una.

Total que me puse el despertador a las 12 de la noche, y me levanté: claro, el puto sitio caído.

Lo he hecho al final a las 7 de la mañana de hoy, que ya funcionaba la mierda de microsite este.

https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b459d.html

No te dicen ni cuándo las tendrán, es solo como la promesa de un beso, un "algún día ya te haré unas chuletitas de cordero a las brasas de sarmiento, descuida".
Para acceder a las próximas reservas de Consolas PlayStation 5 con lector es imprescindible estar apuntado en esta página. Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio.

En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada. Te informamos de que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro.

Este listado es nuevo y elimina los anteriores listados de Avísame y ¡Apúntate!

Si tenías una reserva confirmada y todavía no te ha llegado tu unidad no te preocupes, en la próxima remesa recibirás tu consola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3418
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Atención, se puso el despertador para levantarse a las 12 de la noche.

El YayoPhoro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Se acostó a las 17.53, cuando se puso el sol.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16827
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 10 Ene 2021 11:59 Atención, se puso el despertador para levantarse a las 12 de la noche.

El YayoPhoro.
hahahahah!!! Yo también he flipado con esto. A las doce y ya en fase REM nuestro Corle.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Ene 2021 15:23
Chino escribió: 10 Ene 2021 11:59 Atención, se puso el despertador para levantarse a las 12 de la noche.

El YayoPhoro.
hahahahah!!! Yo también he flipado con esto. A las doce y ya en fase REM nuestro Corle.
Me levanto a las 6 de la mañana, así que intento estar dormido a las 23 horas. LA ESPAÑA QUE MADRUGA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Y te acuestas a las 23 con el despertador ni una hora después. La siesta nocturna.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 10 Ene 2021 22:17 Y te acuestas a las 23 con el despertador ni una hora después. La siesta nocturna.
Lo peor de todo es que me dormí como a las 23:45 o así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

¿Qué clase de multinacional de la tecnología lanza su producto estrella (que lo lanza no todos los años, sino cada 5 o 6 años) y tiene semejante problema de stock?

QUE NOS VA A LLEGAR ANTES LA VACUNA DE MODERNA QUE LA PS5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder