PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 19:04
Criadillas escribió: 13 Abr 2021 17:41
M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 17:04 QUE DISE MI IJO MIENTRAS METE OSTIAS COMO PANES EN EL ESPIDERMAN QUE OS DIGA NO SÉ QUÉ DE RAY TRACING Y 60 FPS COSTANTES O YO QUÉ SE QUÉ Y UNA MOVIDA DEL MAPA DE LA SIUDÁ DE NIUYOR.
Lo del Ray Tracing tiene que ser digno de verse.

Si un día pasas por la tv y están jugando durante un día lluvioso (en el juego me refiero, que ya sé que en Vasconienland no conocéis de otro tipo), diles que te enfoquen un charco y los reflejicos en las ventanas de los rascacielos y tal...

Y para los próximos meses, vete empollándote esto si quieres aguantar 45 segundos de conversación nerd con ellos sin que pienses que eres un puto boomer sin remedio:


https://www.gamerdic.es/
He jugado 5 minutos, tirando telarañas y volando por esa NYC lluviosa, y sí, es la polla lo de la iluminación. Pero vamos, qué puta complicación, a mí todo esto me ha pillado ya muy viejo. Seguiré viendo series y leyendo libros. Más de 2 o 3 botones y un joystick ya me parece imposible.

Han partido hacia Game a por el FIFA (lo quiere el pequeño) y el RDR2 (el mayor), qué locurón de gasto, qué industria, qué dineral tiene que mover.
Pues más que la industria del cine y música juntas...

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/2 ... ca-juntos/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Mi review: el mando es una pasada, en el jueguito de demostración ese que decía CriCri he flipao. Encima, comparado con los mini mandos de la Switch, son de tamaño adecuado para mano DE HOMBRE.

Los graficasos son flipantes, pero vamos, la comparo con la Switch. Los caretos de los jugadores en el Fifa (¡ojo a Salah!), la chamarra de Klopp y su pelo...

Muy chulo todo.

Hasta aquí mi review de boomer basada en un partidito de FIFA y 5 minutos en el jueguecito demo ese.

Cuando vea los cojones del caballo del RDR2 encogerse con el frío os cuento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Con rdr2 te sentarás en el sofá a ver cómo juegan tus chavales y a flipar en colores, ya verás.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Corle, cuentanos algo más, cabrón. Con la turra que nos has dao con la puta play!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Abr 2021 17:21 Corle, cuentanos algo más, cabrón. Con la turra que nos has dao con la puta play!
Mañana cuento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2021 17:39
Chino escribió: 15 Abr 2021 17:21 Corle, cuentanos algo más, cabrón. Con la turra que nos has dao con la puta play!
Mañana cuento.
¿Sabe tu mujer que trae satisfyer incorporado?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Abr 2021 18:09
M. Corleone escribió: 15 Abr 2021 17:39
Chino escribió: 15 Abr 2021 17:21 Corle, cuentanos algo más, cabrón. Con la turra que nos has dao con la puta play!
Mañana cuento.
¿Sabe tu mujer que trae satisfyer incorporado?
Yo creo que no solo lo sabe sino que lo debe estar usando, porque...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Corle, descargaos el The Witness, que está gratis en la store, y es un juego que se usa solamente usando las setas del mando para moverse y dándole a la X y al O. No tiene absolutamente nada más. Es una joya de puzzles, y me juego una criadilla a que si se lo enseñas, a tu mujer le va a picar y puede ser una bonita bienvenida para ella al mundo videojueguil.

En casa llevamos unas cinco horas con él y tenemos un vicio curioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Abr 2021 19:25 Corle, descargaos el The Witness, que está gratis en la store, y es un juego que se usa solamente usando las setas del mando para moverse y dándole a la X y al O. No tiene absolutamente nada más. Es una joya de puzzles, y me juego una criadilla a que si se lo enseñas, a tu mujer le va a picar y puede ser una bonita bienvenida para ella al mundo videojueguil.

En casa llevamos unas cinco horas con él y tenemos un vicio curioso.
Mi mujer no tiene ni apps en el móvil, y lo apaga a las 6 de la tarde. Huye bastante de la tecnología. No jugará jamás. Recuerda con cariño cuando el los años 90 jugaba al Doom con sus amigos, pero poco más.

Aún no se han hecho cuenta de esa movida que me decís para descargar juegos gratis, de momento están disfrutando el FIFA, Spiderman y RDR2. El Farcry y el de God of war (o como sea) aún no los han instalado.

Hoy he visto a mi hijo jugar al RDR2 y ne ha parecido chulísimo, con mucha narrativa, diálogos currados, actores de doblaje buenos, una pasada. Me han dado ganas de jugar. Tenía que cazar unos ciervos en la nieve con el arco de un colega de correrías que no podia usarlo él porque tenía la mano jodida.

Se me olvidaba decir que la sensación de tirar de una cuerda elástica está muy currada en el juego de demostración.

La PS5 me dicen que no se calienta mucho, y a mi juicio de niputaideísta no hace mucho ruido, pero pesa una tonelada, y es enooooorme. Menudo puto trasto. A ver si en versiones posteriores la reducen un poco. Encima blanca (la de disco...), supongo que en la casa geek de CriCri será un elemento decorativo más en su colección de consolas, pero a mí me parece que es un tochacorl.

A ver si consigo echarme un FIFA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por The last samurai »

Phelicidades! Cien eurillos bien valen unos cuantos dolores de cabeza menos, que lo de estar pendiente de alarmas de disponibilidad y listas de compra suena a mierda agobiante.

De todas maneras. yo me hubiese comprado la XBSX, pero bueno xD Los ninios son asíne.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder