PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Hombre, vamos a ver... God of War salió en 2018, que el juego en cuestión tiene 4 añacos, y ha estado rebajado miles de veces. Es lo que dice Criadiller arriba, que el que no lo ha jugado ya es porque no ha querido.

Al final el plus está guay, pero siempre y cuando tengas la paciencia de esperarte tus 3 o 4 añitos a que te saquen el juego, y luego generalmente no siempre te lo ponen. Por no hablar de que esos juegos solo son tuyos mientras dure la suscripción, si mañana la cancelas, adiós God of War.

De todos modos, ahí está el futuro de los juegos, en las suscripciones. Y eso el que lo ha entendido mejor que nadie es Microsoft, que en su caso no es que tengas que esperar 4 años a que saquen el juego, es que sacan todos los juegos propios de xbox el primer día de lanzamiento en el Game Pass sin que tengas que pagar ni un euro por él, más allá de la propia suscripción.

El futuro es evidente, amigos: no habrá consolas físicas, todo se jugará por streaming y directamente con Apps en el smartTV y el mando conectado a la tele por bluetooth.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

60 lebros anuales, Corle.

A partir de este junio cambian los tipos de Plus, pero para lo que estás pagando (que es lo mismo que yo), no hay variaciones. Habrá opciones más caras con más juegos y servicios, pero no creo que a tus retoños les interese demasiado. Seguramente se han informado ya de las opciones que va a haber.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 May 2022 11:29 60 lebros anuales, Corle.

A partir de este junio cambian los tipos de Plus, pero para lo que estás pagando (que es lo mismo que yo), no hay variaciones. Habrá opciones más caras con más juegos y servicios, pero no creo que a tus retoños les interese demasiado. Seguramente se han informado ya de las opciones que va a haber.
Vamos, sí, seguro que saben hasta los términos y condiciones de uso.

Mi sobrino de 18 años empezó a programar hace años por su cuenta (sin hacer un puto curso), y ya tiene una web de pequeños juegos y de modelado 3D de armas para juegos. La juventú viene muy preparada, hamigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Yo nohe pagado el full price del plus en mi vida, hulio. Por 45 euros o así es sencillo de conseguir. Con paciencia y vaselina, se puede conseguir mucho más barato.

Aún así sigue siendo un timo, por los juegos que regalan*. Lo único decente que he conseguido con el plus es el puñao de juegos de ps4 que te dan si te pillas la ps5.

*Que realmente no te los regalan. Con el gold por lo menos los juegos son tuyos de verdad.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Sip, yo me estoy pensando muy mucho renovarlo. Lo pillé porque no se podía quitar del pack con el que compré la PS5 (venía un año de Plus incluido sí o sí), y en unos meses me tocará decidir si renuevo o no. El online no lo toco nunca, y los juegos que regalan suelen ser purria o cosas ya muy jugadas (lo único que me hizo ilusión fue el Persona Strikers, pero aún no he empezado con el Persona 5, así que me queda la de Dios para jugarlo en todo caso).

Juegan con el "y si el mes que viene sale uno tocho que no he jugado... y si... y si". Pero en general es siempre una ful.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Y... ha comenzado el No E3, como se ha acabado popularmente por llamar a estas semanas venideras: fechas en las que habitualmente el mega show de videojuegos presentaba las novedades tochas de la industria de cara al futuro, y que este año ha quedado despiezado en diferentes shows salpicados en unas y otras fechas. Son días de muchas noticias, varios shows más o menos grandes, y muchos trailers.


Bueno, pues para empezar, el State of Play de SONY de anoche desde luego mereció la pena.
No sé si ha sido el mejor SoP que se ha hecho nunca, pero desde luego sí que es el mejor que yo haya visto.

Aquí todo el show:

https://www.anaitgames.com/noticias/dir ... -fest-2022


Lo mejor, para mí:

1º Volver a saber de esta puñetera preciosidad, que ya dejó un teaser en el E3 de 2020, si no me equivoco, y que por fin tiene fecha de estreno:



Dedicado a todos los indocumentados que aún sostienen que los videojuegos no son un arte.

Me cuesta mucho recordar un trailer que me haya sugerido tanto y tan bien, de un juego inédito. Ganazas. Y encima sale en unos 4 o 5 meses. (inenya)



2º Nuevo trailer del Final Fantasy XVI, ya con mucha mejor pinta, y con presencia especial de las invocaciones/eones/como coño los quieran llamar, de esta edición. Vuelven los clasicazos de toda la vida. El juego es cada vez más parecido a un hack and slash que a jrpg, pero bueno, si sale de bueno como el FFVII Remake, ni tan mal.

https://www.anaitgames.com/noticias/fin ... no-de-2023

Queda un año para su estreno. Paciencia.


3º El pepinazo que se adivina ya con The Callisto Protocol. Un juego de terror espacial creado por Glen Schofield y sus muchachos es como juntar huevos fritos con patatas fritas: la pura perfección hecha carne.

https://www.vidaextra.com/ps5/the-calli ... r-gameplay

Su trailer fue el más potente de todos para mí, y la cosa se ve de auténtico lujo.

Street Fighter VI y Resident Evil Vox Remake.

Son dos franquicias que nunca me han dicho demasiado, pero son anuncios muy, muy importantes que moveran mucho volumen de atención durante los próximos meses, y que probablemente vendan como cabrones. Capcom tiene IPs tochísimas que son historia viva del mundillo, y parece que está teniendo buena mano para seguir exprimiendolas.

5º Los juegos para la nueva VR2 de Playstation.

Es un cacharro que es probable que jamás compre, y por lo tanto era la parte que menos me interesaba. Ahora, el Horizon en VR puede ser una cosa bastante, bastante tocha y divertida de experimentar.

Creo que no me dejo nada más que me llamase la atención. Lo dicho: estuvo muy bien. Bastante mejor de lo que me esperaba.

Genial comienzo de No E3.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Cositas in my opinion:

- Muerte a este formato de no-E3, a mí me molaba esa semana loca de anuncios, conferencias, vídeos, sorpresas... todo condensado, cada día esa sensación de ver qué anuncian. Este formato despiezado me parece una full de estambul.

- De lo visto ayer, igual que Criadiller, SF y RE me la sudan bastante, nunca he sido fans. Y de todo lo que sacaron, me quedo con Callisto Protocol, que tiene pintaza.

El SoP guay en cuanto a contenido y ritmo, pero lo que anunciaron a mí personalmente tampoco es que me volara la cabesa.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Filtrados los juegos de este mes en PSPlus:

https://as.com/meristation/2022/06/27/n ... 44200.html

Crash Bandicoot 4: It´s about Time.

Man of Medan.


Aún tengo pendiente de jugar el 2 y el 3 de la Insane Trilogy (el CB1 me resultó durillo a estas alturas, la verdad). Y también el Until Dawn. Pero bueno, para tenerlos en la Biblioteca cuando no haya nada a mano, ni tan mal.


También le estuve echando un ojo al nuevo PS Plus, que el jueves creo que fue, se instaló por fin en Europa. Y lo dicho: para los que pagamos la opción básica, es bastante meh. Ahora, el segundo y tercer escalón es otra cosa. Falta mucho juego clásico por meter para que la opción más cara sea imbatible, pero de momento no van mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

https://www.anaitgames.com/noticias/pla ... ad-de-sony

A finales de este año se pondrá en marcha el programa Playstation Stars, que básicamente es un programa de puntos que se consiguen por jugar x días seguidos, x horas, x juegos y conseguir diversos retos y trofeos. Esos puntos acumulados se podrán invertir en compras diversas en la PS Store, ya sea para conseguir skins y mierditas, o para comprar o rebajar el precio de los juegos , que es lo interesante.

Veremos en qué se traduce y si la inversión horas/money es interesante o una subnormalidad.

Si esto hubiese salido en marzo de 2020 ahora sería rico.

;_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Es una copia de los rewards de Microsoft. Yo los hago con bastante constancia y en un año me he sacado unos 180 pavakers para gastar en juegos…

Responder