PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente. Además que no es que una vez tengan la PS5 la vayan a tirar al vertedero. La idea es que os la compre alguien que la va a seguir usando, y así alargar su ciclo de vida de la mejor manera posible (sacando dineuros por ello).

Hoy día las nuevas generaciones de consolas son iteraciones de lo anterior. Los juegos de una te van a valer para la próxima generación, así que no es tanto un ciclo de usar y tirar, sino de usar y revender a alguien que le va a seguir dando uso. Está guay.

No es mala idea tampoco lo de la X Box One. Es un buen maquinote, con un catálogo más que aceptable al que le puedes sumar el Game Pass, que es la puta hostia y mejor que va a ser.

Pero claro, si tienen muy entre ceja y ceja que PS5 o nada, poco hay que hacer.






Bueno, un par de hostias de padre, mirada gélida, y se hace lo que uno dice.





Corle: TODO MAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 09 Abr 2021 19:18
En resumen, si sale alguna a buen precio y que sepas que tiene poco uso, yo se la compraba.

Y no estoy de acuerdo en lo de la compraventa, y te lo dice alguien que prefiere guardar toda la mierda a venderla, pero me parece bastante reponsable enseñarle a los chavales que no tiene nada de malo comprar cosas de segunda mano y vender lo que no te sirva, evidentemente con un poco de precausión.
Ya, si no es mala idea lo de la PS4, PERO NO QUIEREN. Se niegan categóricamente, pese a que saben que igual tienen que esperar 1 o 2 años.

Sobre lo segundo, la idea de que te puedas comprar algo y luego venderlo no me parece mala en sí misma, pero sí comprar algo para usar un mes y luego venderla. No quiero mandarles ese mensaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Parece metira, como si nunca hubierais sido unos chavales de su edad.

Sale la PS5, todos sus colegas hablan de ella, es la nueva, la “mejor”, la más deseada.

Y les vas a colar una ps4 de segunda mano.

Y una polla.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9578
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Yo no puedo quejarme ya que de pequeño mis padres no tenían problemas en comprarme consolas, lo único es que se negaban a pagar los precios de locos que tenian de salida. Así, recuerdo que cuando ya había salido la psx, aún tardé unos años en tenerla pero un día en el (creo) hiperdino habia una oferta loca de una supernes con un par de juegos por 15.000 cucas o algo así (yo ya tenía la megadrive que había comprado en Gibraltar), y mi madre me la compró, sin ser mi cumpleaños, navidad, ni hostias, aunque algo puse de mis ahorros. Creo que es la consola que más he disfrutado de todas, y mi amigo rico al que le compraban todas las consolas la navidad del año en que salían, también la gozó a tope.

La verdad es que he seguido teniendo esa filosofía de mis padres de no pagar precios absurdos por algo solo por la novedad, o al menos pensar seriamente si el precio entra en lo razonable antes de comprar, aunque me lo pueda permitir. Es verdad que a veces los chavales a veces se emperran con algo y no hay cojones de que suelten la presa, pero me parece a mi que es también un poco lo que ven en su entorno, amigos, familia etc.. Tambien he visto niños a los que les ponen una master systen por delante y lo gozan igual que gozarían una ps5.

*quizá junto con la psx, que me la compraron luego, y a la que le puse el chip, aunque la supernes la seguíamos enchufando para jugar al super mario kart.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por lechon »

mi hijo, cuyo cumple fue ayer, ha empezado a ahorrar para comprarse la PS5. En vez de regalos, ha pedido pasta para ir ahorrando y llegar con el taco a la tienda y llevarse la PS5.

A ver lo que tarda, ayer ya junto 230 € el cabrón.

Hizo 9 años

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

Como lleguen las PS5 a Extremadura antes que a Vizcaya Corle refunda ETA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Abr 2021 13:48 Como lleguen las PS5 a Extremadura antes que a Vizcaya Corle refunda ETA.
Voy comprando ollas Fagor y tornillería.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Mis conexiones en los bajos fondos han dado sus frutos, ¡maderfuquers!

Han sido días sumergido en el fango de la pestilente deep web y el mercado negro, pero conseguir comprarla el día el cumple de mi hijo me hace candidato a padre del año.

Para quienes no confiaron en mí, ahí va la foto: mini Toblerones interracial copulando con la PS5.
20210412_212110-1.jpg
Yo siempre creí en mí.

Precintada y con factura, bitches.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Felicidades, corlenaguer, yo 100pre creí en ti aunque nunca lo dije.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Perro De Lobo »

Toblerone best father award.

Antes de dársela a los churumbeles hazles ver varias veces Un padre en apuros, hasta que lloren de gratitud cada vez que te miren.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder