PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 03:48
wendigo escribió: 12 Abr 2021 22:46 Para padre del año llamar al cole mañana y decir que tienen gripe.

O si es online apagar el wi-fi y ponerle el cable gordo a la ps5.
Igual llamo yo al trabajo y me quedo jugando con Spiderman.

Oigan, cómo se ve el aparatito en la tele del salón, y qué de chorradas tiene el mando.
¿Cómo, además enciende?
Enhorabuena y eso
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 13 Abr 2021 04:34
M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 03:48
wendigo escribió: 12 Abr 2021 22:46 Para padre del año llamar al cole mañana y decir que tienen gripe.

O si es online apagar el wi-fi y ponerle el cable gordo a la ps5.
Igual llamo yo al trabajo y me quedo jugando con Spiderman.

Oigan, cómo se ve el aparatito en la tele del salón, y qué de chorradas tiene el mando.
¿Cómo, además enciende?
Enhorabuena y eso
Enciende, funciona y tiene garantía.

El hijoputa del vendedor, un niño pijo de la zona más pija de mi pijo pueblo, tenía en el maletero también la edición digital, también precintada. Vamos, que ha ido comprando todas las que ha pillado.

No sabéis como me ha jodido contribuir a ese negocio para listillos de los cojones que eso de comprar para acabar, pero así somos los fans de Yolanda: no tenemos sus férreas convicciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

El liberalismo se abre paso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

Antes celebrábamos el que un phorero arrimara cebolleta. Ahora celebramos que un phorero consiga la ps5 a sus hijos. Madurar era esto.

Habrá habido polvo esta noche para redondear el triunfo, supongo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

Me alegro mucho, Corle, de verdad, pero por otro lado, también me entristece un poco que no aprovecharás la ocasión para hacer un the last and fucking real Corleone y cuando estuvieras delante de aquel maletero brillante sacando la cartera de tu bolsillo no paras en seco y le dijeras al pijo: "Mira, sabes qué? En realidad no quería una PS5. ¿Vendes aspiradoras? ¿Cuéntame, cómo ha sido tu vida para llegar a este momento?"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Abr 2021 07:49 Me alegro mucho, Corle, de verdad, pero por otro lado, también me entristece un poco que no aprovecharás la ocasión para hacer un the last and fucking real Corleone y cuando estuvieras delante de aquel maletero brillante sacando la cartera de tu bolsillo no paras en seco y le dijeras al pijo: "Mira, sabes qué? En realidad no quería una PS5. ¿Vendes aspiradoras? ¿Cuéntame, cómo ha sido tu vida para llegar a este momento?"
Mucho más épico, sí, iniciar una conversación del tipo "Sí, mich padrech chon primoch", pero el pragmatismo cuarentañero se impuso a la commedia. Ya no me quedan ganas de nada, Rutti, de nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Corle se va a hacer gamer.

Al tiempo.

Corlenaguer, te esperamos en el hilo de juegacos para que hagas tus reviews!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Abr 2021 09:33 Corle se va a hacer gamer.

Al tiempo.

Corlenaguer, te esperamos en el hilo de juegacos para que hagas tus reviews!
No creo que me dé por ahí, la curva de aprendizaje para controlar un juego es demasiado larga para mí. Ese mando con mil botones, esos juegos tan complejos... Me encantaría dedicar horas y horas a jugar al Red Dead Redeption 2, o comprarme el de la NBA y echar horas, pero no creo que encuentre tiempo en mi vida para esas cosas. Nunca estoy solo en casa, y si estoy con mis hijos serán ellos los que jugarán...

Ya sabéis que me acuesto antes que ellos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 10:32
Chino escribió: 13 Abr 2021 09:33 Corle se va a hacer gamer.

Al tiempo.

Corlenaguer, te esperamos en el hilo de juegacos para que hagas tus reviews!
No creo que me dé por ahí, la curva de aprendizaje para controlar un juego es demasiado larga para mí. Ese mando con mil botones, esos juegos tan complejos... Me encantaría dedicar horas y horas a jugar al Red Dead Redeption 2, o comprarme el de la NBA y echar horas, pero no creo que encuentre tiempo en mi vida para esas cosas. Nunca estoy solo en casa, y si estoy con mis hijos serán ellos los que jugarán...

Ya sabéis que me acuesto antes que ellos...
¿No hay demo del NBA? Aunque sea para que lo pruebes y te eches un minipartidillo...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Abr 2021 10:34
M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 10:32
Chino escribió: 13 Abr 2021 09:33 Corle se va a hacer gamer.

Al tiempo.

Corlenaguer, te esperamos en el hilo de juegacos para que hagas tus reviews!
No creo que me dé por ahí, la curva de aprendizaje para controlar un juego es demasiado larga para mí. Ese mando con mil botones, esos juegos tan complejos... Me encantaría dedicar horas y horas a jugar al Red Dead Redeption 2, o comprarme el de la NBA y echar horas, pero no creo que encuentre tiempo en mi vida para esas cosas. Nunca estoy solo en casa, y si estoy con mis hijos serán ellos los que jugarán...

Ya sabéis que me acuesto antes que ellos...
¿No hay demo del NBA? Aunque sea para que lo pruebes y te eches un minipartidillo...
A ver: me lo voy a comprar (de segunda mano) fijo, algún día echaré un partidillo suelto. Y el RDR2 creo que también caerá. Me refería a que no tendré el tiempo que requiere un juego como el RDR2 para jugarlo entero y bien, y que en el de la NBA nunca llegaré a manejarlo bien. Con otra edad y otra vida, seguro que jugaría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder