PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 14:42 Si estás un mes sin ella (un viaje, lo que sea...) ¿la echas de menos? Porque es evidente que las mariposas en el estómago de los 20 años se apagan más o menos, pero de ahí a ESAS COSAS TAN FEAS QUE ESTÁIS DICIENDO... (pHenis) :)
NO.
poshol na escribió: 22 Mar 2021 14:54 No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero mi relación de 17 años se acabó cuando vimos que estábamos justamente en ese punto. Pero claro, no teníamos ni hipoteca ni vástagos.
Ya, a ver, yo soy realista. Hipoteca no tenemos, pero sí dos niñas maravillosas, que para mí es motivo suficiente para tirar para adelante.

Ojo, a ver. Que no es que no la pueda soportar, ni que estemos matándonos todos los días. Nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común, cuando tenemos un pequeño respiro nos vamos por ahí a disfrutar de la gastronomía, estamos impacientes por retomar nuestra afición por viajar... pero simplemente la chispa que tiene Corlenaguer con su mujer, en mi caso no existe ya.

Supongo que habrá gente que en esa situación prefieran romper y cada uno por su lado, pero yo soy de los que piensan que por los hijos hay que considerarlo dos veces, e insisto... que esto no es un infierno ni nada parecido, que seguro que suena peor de lo que es.

También hay que considerar la llegada de la segunda heredera, que tiene un año y poco, y que nos ha cortado de raíz cualquier tipo de vida marital (guiño, guiño) que pudiéramos tener, y ahora es todo enfocado a ella.

Pero bueno, si un día consigo la Xbox One X con el Game pass seguro que estoy más feliz (fijaos qué maestría para reconducir el hilo, amigos, ni yo me lo creo).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21369
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Que me dice un amigo que cuando tenga la PS5, me deja el RDR2, que quiero la puta play, cohone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23995
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Yo toda la vida fui de relaciones cortas, cuando la cosa se ponía seria yo salía por patas o la cagaba antes de que llegara a ese punto.

Hasta que conocí a mi actual mujer, creo que al mes de salir, antes de establecer siquiera el noviazgo formal, yo ya sabía que con esta me quedaba.

Hoy no me puedo imaginar la vida en soltería. Creo que la mayoría de cambios positivos en mi vida fueron por estar en pareja. Y disfruto muchísimo la vida en pareja.

Aunque eso no quita que tenga momentos en los que quiera estar sólo y tranquilo con mis cosas. Pero afortunadamente mi mujer entiende esos momentos, sabe que no es que no quiera estar con ella, si no que no quiero estar con nadie, y los respeta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me pesa la gente. Si puedo elegir entre estar solo o con alguien, elijo estar solo, me lo paso mucho mejor solo que acompañado. Pero he crecido y madurado siendo social, tengo un grupo grande y diverso de amigos a los que quiero y a los que quiero cuidar cuando lo necesitan. Y además entiendo que ellos pueden tener más necesidad de contacto que la tengo yo. Y luego está que mi amigos son interesantes y es agradable estar con ellos, escucharlos, reirme junto a ellos. Pero la mayor parte del tiempo mejor solo, mucho mejor solo.

Y un PC siempre mejor que una cónsola, por dios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

Yo exactamente igual que Dolores, excepto en lo de tener un grupo de amigos y amigas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Mar 2021 08:26 Yo exactamente igual que Dolores, excepto en lo de tener un grupo de amigos y amigas.
Sabía que tú también eras de PC Master Race.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Corle y demases que andáis detrás de una PS5:

Si veis una X Box Series X o S, pilladla.

Esto va para largo.

Mi apuesta: podremos quitarnos las mascarillas por la calle en España antes de que tengamos PS5 en tiendas físicas:

https://hardzone.es/noticias/procesador ... dad-china/

Auguro que hasta 2022 nanai.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9615
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

De hecho, si no tienes tele 4k pillales la series S con un añito de gamepass e igual evitas la residencia.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21369
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Mar 2021 18:31 Corle y demases que andáis detrás de una PS5:

Si veis una X Box Series X o S, pilladla.

Esto va para largo.

Mi apuesta: podremos quitarnos las mascarillas por la calle en España antes de que tengamos PS5 en tiendas físicas:

https://hardzone.es/noticias/procesador ... dad-china/

Auguro que hasta 2022 nanai.
Dicen que nones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Corlenaguer, sé que si te pongo esto te sonará a chino moreno:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... xbox+stock

Es un script que se han hecho en Chrome para avisar de forma automática cuando aparece stock en las tiendas online. Está hecho para la Xbox, pero supongo que si tus vástagos son lo inteligentes que parecen ser, podrán modificarla para que funcione para PS5.

No te garantiza nada, pero al menos te salta una alerta en el momento en el que ponen consolas a la venta...

Responder