PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 30 Ene 2024 10:53 Se recomienda también jugar al remake de Crisis core que salió no hace mucho (yo no lo he hecho pero me estoy planteando ponerme el parche pirata y jugarlo mientras espero).
Un buen amigo nos lo ha dejado y lo tenemos en cola.
No me da la puta vida para todo.
Errejón, redúceme la jornada ya, hostias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Best State of Play ever.

Mañana amplío.

Pero mucha buena mandanga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Pues a mí me pareció una mediocridad salvada un extremis por Kojima y su Death Stranding 2.

El Ronin me pareció el enésimo juego de samurais. Otro Ghost of Tsusima con Nioh. Nada nuevo ni sorprendente.

Luego uno de dibujos chinos que era clónico del Nier.

Uno de guerras de espuma de colores.

El Silent Hill 2 tiene una pinta horrorosa.

Judas sí que me llamó la atención, sobre todo sabiendo que Ken Levine está detrás.

Y el DS2 que salvó un poco el asunto.

0 juegos de estudios first party de Sony. Algunos juegos multiplataforma y el resto todo exclusivas second party con bastante relleno.


A 2024 estos tipos siguen sin venderme una plei.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Discrepo fortísimamente.

Toda vez que ya se veía que 2024 va a ser un año flojete en cuanto a First Party para la consola de Sony, anoche es objetivo que se vieron cosas muy guapas pese a todo:

-Empezar con Helldivers 2 no fue la mejor idea. Me la suda fuertemente este tipo de juego. Que les aproveche.

-El Stellar Blade sin embargo, sí que me gustó mucho más que lo visto en el avance del año pasado:



No sé qué tiene de malo que tenga rollito Nier. Todo lo contrario. Palantísimo. Waifu la prota, además.

25 de abril en exclusiva para PS5. Ole.

-Nuevo juego de Sonic. Eso solo le puede no gustar a un vinagres. Sonic es la salud y la felicidad, siempre.

-Nuevo vídeo del ZZZ. Hay que tratar bien a los de Mihoyo, que pagan bien sus anuncios y aportan kilotones de vídeos y gamins en estos saraos. Me interesa cero, honestamente.



-Foamstars. Juego ultrafreak que lo mismo sale un pelotazo y todo, pero también un fracaso total. Es el de la espuma. Me interesa cero, PERO, lo estrenan gratis en PS Plus en unos días. PAAAALANTE. Para jugar con coleguis/sobrinos, va a ser divertido.

-Dave the diver sale en abril y encima con un DLC de Godzilla. Like it.

-Silent Hill: The short Message.

Un puto juego gratis de Silent Hill desde ya. Por supuesto, esta mañana mientras me tomaba el café me lo he descargado para darle duro este mismo fin de semana. Pec.



Se sabe que va a ser un juego de duración muy cortita. Pero lo bueno si breve... y es gratis, coñe.

-Silent Hill 2. Es absolutamente imposible superar el original, pero sin duda este va a ser uno de los juegos de 2024.

Paaaalante one more time.

-El puto Judas, de Ken Levine.



Sin lugar a dudas, el juego que espero con más ganas de todo lo que hay en el horizonte.
No han dado fecha aún, así que hasta 2025 como pronto, nada.
Pero no puede tener mejor pinta. Imposible.

-Metro VR. Por fin una IP con ojos y cara (que no sea el ubicuo Resident Evil), se cuela en la VR de SONY. Cuesta pensar en una mejor franquicia shooter para darle caña a las PS VR2. Tiros por Moscu apocalíptico y hombres lobo y demás mostros en VR. A hacerse cacas encima.

-Dragons Dogma 2. Este juego va a ser muy raro, pero creo que va a estar bastante bien. Apuesto por fracaso, peeeero PALANTE.

-Rise of the ronin. El otro anuncio oficial que se conocía. Pues para mí tiene mucha mejor pinta que lo visto anteriormente. De nuevo, no me parece sino un piropo el hecho de que se parezca a un Nioh. Team Ninja suele ser garantía de calidad. Y veo necesario también ir metiendo IPs nuevas al catálogo de SONY. No todo pueden ser Kratos, Horizons, Spidermanes y Last of Us.

Y luego ya lo de Death Stranding 2: On the beach.

Probablemente la cosa más loca que le he visto a Kojima nunca. Hace que el trailer de la primera parte sea una peli de Garci por lo sobrio.

Su puta madre. Quiero esa mierda ya.

Pero hasta 2025 niente.


Y como guinda, anunciaron que en cuanto acabe con este, Kojima se va a poner manos a la obra con otro juego exclusivo "de acción y espionaje". Tachán tachán....


Y como postguinda, también anunciaron un próximo State of Play enfocado en el estreno de Final Fantasy Rebirth.

Vamos, que pocos peros le puedo poner a todo esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Casi todo Shovelware, la verdad. Lo de Kojima sí que me interesa pero no he decidido si quiero ver el trailer o no. Si este es el mejor State of Play no quiero saber como es el peor.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Si Kojima se va a poner con el proyecto nuevo cuando acabe con DS2, eso no lo vemos hasta la PS6.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Lo siento pero no estoy en vuestro barco.
Si nos quejamos de que las consolas sacan la enésima iteración del mismo juego, o la enésima secuela/remake/reboot/remaster/resuputamadre... con toda la razón del mundo porque lo de esta industria huele de lejos muchas veces, cuando en un State of Play o cualquier otra conferencia te sacan anuncios de varias nuevas IPs (Stellar Blade, Ronin, Judas, ZZZ...) pintonas, huele a vinagrismo el seguir poniendo pegas.

Abrazad las nuevas propuestas, hombres. Van a ser muy buenos juegos, ya veréis.

Sin duda, de los últimos State of Play que he visto (y los he visto todos desde la pandemia), este es el más potente y el que más mandanga nueva ha mostrado.
Chino escribió: 01 Feb 2024 17:36Si Kojima se va a poner con el proyecto nuevo cuando acabe con DS2, eso no lo vemos hasta la PS6.
Absolutamente cierto. Es algo que se comentó en el chat de Chiclana desde el mismo momento en que se anunció. Amo a morir antes de verlo más de uno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

No es porque sean nuevas ips, es porque viendo los trailers huelen todos mucho a juegos genéricos para rellenar catálogo. Si miras el estudio que hace el Stellar Blade es un estudio propiedad de tencent que solo ha hecho un juego de móviles. No me importa que el juego sea una copia de Nier -cosa que es discutible más allá del genero- sino porque es una copia china de Nier. Ojalá me equivoque, eh.

Zzz es un juego multiplataforma f2p chino que sale también en android, exactamente el tipo de juego por el que pagué 500 pavaquers por la play 5.

El de la espuma es vergüenza ajena directamente.

Eso sí, no he mirado los otros estudios porque son tipos de juegos que me interesan poco, pero por lo que he casi todos huelen a juegos de relleno de los que milagrosamente 1 o 2 por generación resultan ser joyas. El silent hill 2 no lo he mirado porque no me va el terror, el del de Bioshock supongo que es interesante para el que le gusten los Bioshock y lo mismo con el team ninja.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 01 Feb 2024 18:45sino porque es una copia china
RASISTA (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por The last samurai »

Mucha KK, la verdad.

2024 lo va a salvar GTA VI.

Y el 25, 26, 27...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder