PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 08 Abr 2021 21:35
Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 21:16
Jordison escribió: 08 Abr 2021 21:09

A poco que sea algo espabilado igual ya eres hasta abuelo.
Como dice el proverbio euskera: Astakenosekase Eskaso Koito, que el chiquillo es vasco.
Qué cabrón, cómo has aprovechas las clases.
Y yo, que lo entendí todo y eso que apenas las leí.

Corle is best teacher.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Tinder está bloqueado en Euskadi, como si fuese eso Best Korea, se me había pasado hamibos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Abr 2021 21:35
Perro De Lobo escribió: 08 Abr 2021 21:16
Jordison escribió: 08 Abr 2021 21:09

A poco que sea algo espabilado igual ya eres hasta abuelo.
Como dice el proverbio euskera: Astakenosekase Eskaso Koito, que el chiquillo es vasco.
Qué cabrón, cómo has aprovechas las clases.
Es que le he dado particulares (guiño-guiño).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

En el improbable caso de que alguien no lo sepa:

Todo usuario de Playstantion Plus puede descargarse gratis el Days Gone y tirarse unas buenas semanas matando hordas de zombis y haciendo el pandiloco con una Harley.


Corle, a lo mejor ya lo hemos comentado, pero... ¿no sería posible convencer a tus retoños anhelantes de comprarles de momento una PS4 barata, aprovechando que el parque de juegos de segunda mano para esa consola hoy día está mejor que nunca en cuanto a cantidad y precio y que con el Play At Home se pueden decargar varios juegos majos de gratis, y que tenéis el God of War, etc, etc... y así estos meses o ¿año? que falta para conseguir una puta PS5 se lo tiran pasándolo bien con una máquina de altísima categoría, etc, etc...?

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ION/P03542

Aluego cuando salga la PS5, la compráis y vendéis esta por más o menos unos 180-200 pavos + los juegos que ya no quieran, en un lote por Wallapop, y casi casi recuperan casi toda la pasta.

Es que me estoy imaginando el laaaargo verano de los probretes, viendo estrenos de juegos, vídeos de youtubers, comparativas y análisis, y no poder subirse a la ola, y se me rompe el coraçao de prepúber fascinado por las novedades videojueguiles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Abr 2021 10:34 En el improbable caso de que alguien no lo sepa:

Todo usuario de Playstantion Plus puede descargarse gratis el Days Gone y tirarse unas buenas semanas matando hordas de zombis y haciendo el pandiloco con una Harley.


Corle, a lo mejor ya lo hemos comentado, pero... ¿no sería posible convencer a tus retoños anhelantes de comprarles de momento una PS4 barata, aprovechando que el parque de juegos de segunda mano para esa consola hoy día está mejor que nunca en cuanto a cantidad y precio y que con el Play At Home se pueden decargar varios juegos majos de gratis, y que tenéis el God of War, etc, etc... y así estos meses o ¿año? que falta para conseguir una puta PS5 se lo tiran pasándolo bien con una máquina de altísima categoría, etc, etc...?

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ION/P03542

Aluego cuando salga la PS5, la compráis y vendéis esta por más o menos unos 180-200 pavos + los juegos que ya no quieran, en un lote por Wallapop, y casi casi recuperan casi toda la pasta.

Es que me estoy imaginando el laaaargo verano de los probretes, viendo estrenos de juegos, vídeos de youtubers, comparativas y análisis, y no poder subirse a la ola, y se me rompe el coraçao de prepúber fascinado por las novedades videojueguiles.
Se niegan (ya se lo propuse) y la verdad es que me alegro de que no quieran, porque tampoco es que me guste fomentarles ese rollo de "lo uso un tiempo y luego lo vendo", que me parece que, desde un pretendido fomento del reciclaje y tal, las webs de segunda mano lo que fomentan hoy en día es un consumismo loco.

Que esperen, que no pasa nada. El 99% del mundo no tiene una consola, y nadie sufre por eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 09 Abr 2021 10:34 En el improbable caso de que alguien no lo sepa:

Todo usuario de Playstantion Plus puede descargarse gratis el Days Gone y tirarse unas buenas semanas matando hordas de zombis y haciendo el pandiloco con una Harley.


Corle, a lo mejor ya lo hemos comentado, pero... ¿no sería posible convencer a tus retoños anhelantes de comprarles de momento una PS4 barata, aprovechando que el parque de juegos de segunda mano para esa consola hoy día está mejor que nunca en cuanto a cantidad y precio y que con el Play At Home se pueden decargar varios juegos majos de gratis, y que tenéis el God of War, etc, etc... y así estos meses o ¿año? que falta para conseguir una puta PS5 se lo tiran pasándolo bien con una máquina de altísima categoría, etc, etc...?

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ION/P03542

Aluego cuando salga la PS5, la compráis y vendéis esta por más o menos unos 180-200 pavos + los juegos que ya no quieran, en un lote por Wallapop, y casi casi recuperan casi toda la pasta.

Es que me estoy imaginando el laaaargo verano de los probretes, viendo estrenos de juegos, vídeos de youtubers, comparativas y análisis, y no poder subirse a la ola, y se me rompe el coraçao de prepúber fascinado por las novedades videojueguiles.
300 pavos por la ps4 básica, no le vayas a hacer caso Corle. Para eso mejor esperar a alguna oferta como ésta:

https://www.chollometro.com/ofertas/pac ... 2021-04-09

O directamente mirar en wallapop de segunda mano y a tomar por culo.

De todas formas me imagino que tus ratas no van a pasar por lo de coger temporalmente la 4.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

También tenéis la opción (que vas a ignorar, por supuesto) de la Xbox de generación anterior que está tirada de verdad ahora mismo:

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... 2021-04-09
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Abr 2021 15:42 También tenéis la opción (que vas a ignorar, por supuesto) de la Xbox de generación anterior que está tirada de verdad ahora mismo:

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... 2021-04-09
Que yo no ignoro esas opciones, que son ELLOS, que están "O PS5 o PC gaming carísimo, el resto es caca".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Razón tienen, eso es asín. Pero mientras van a jugar al piedra papel tijera, poco más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 09 Abr 2021 17:54
Jordison escribió: 09 Abr 2021 15:42 También tenéis la opción (que vas a ignorar, por supuesto) de la Xbox de generación anterior que está tirada de verdad ahora mismo:

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... 2021-04-09
Que yo no ignoro esas opciones, que son ELLOS, que están "O PS5 o PC gaming carísimo, el resto es caca".

Es un un poco putada, la verdaz. Comprarse una ps4 ahora, siendo la ps5 compatible, no tiene sentido. Y menos nueva -cara- o de segunda mano -sin garantías-. Sabiendo cómo se calienta la hijadeputa, te pueden encasquetar una más quemada que el cenicero del tetris.

Por otro lado dos cosas: una, gual pasa uno o dos años hasta que caten una, visto lo visto; y dos, hay gente por ahí, de nuestra edad más o menos, que se la compra y luego juega 3 veces al PES y la tiene ahí muerta de asco. A poco que pregunta uno por ahí en la oficina siempre sale alguna a flote, esas son interesantes. Una cosa positiva es que si pillas el plus con la ps4 ahora, vas acumulando juegos para el día que se ponga una ps5 a tiro.

En resumen, si sale alguna a buen precio y que sepas que tiene poco uso, yo se la compraba.

Y no estoy de acuerdo en lo de la compraventa, y te lo dice alguien que prefiere guardar toda la mierda a venderla, pero me parece bastante reponsable enseñarle a los chavales que no tiene nada de malo comprar cosas de segunda mano y vender lo que no te sirva, evidentemente con un poco de precausión.

Responder