PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 18 Nov 2021 11:42 Hamics, acabo de gastarme unos dineuros importantes en una PS5 + cascos + Ghost of Tsushima + noséquéputo Fifa que va a ir directo a Wallapop sin desprecintar (era un pack indivisible).

Comer arrocito y usar el papel de wc por los dos lados el resto del año jamás me ha sentado tan bien.

Si en el reparto no me la roban, y si llego a casa con ella sano y salvo, os lo confirmo. Qué emosió.
¿La Plei?

Jajajajaj.

Loser!!!!!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Los que tenéis ps5 o series X, bajaos ya la demo de unreal 5 de Matrix.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 21 Dic 2021 22:53 Los que tenéis ps5 o series X, bajaos ya la demo de unreal 5 de Matrix.
Bajada la tengo, y probada desde hace unos días.

La verdad es que impresionan bastantes cosas. El principio es una pasada con los modelados de personajes, que son idénticos a los reales. Luego está la fase de disparos desde el coche que sí, es muy espectacular, pero apesta a script por todos los lados...

Y por último la parte en la que puedes andar por la ciudad es una auténtica barbaridad. Puedes poner el modo dron y mirar por las ventanas de todos los edificios de la ciudad, y en todos tienes el interior renderizado, es bestial.

Menuda generación nos espera cuando empiecen a usarlo en juegos de verdad...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Habemus respuesta de SONY al Game Pass de Microchof:

https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... que-nunca/

Habrá que esperar a que se concreten los juegos que no son First Party, y comparativas que hagan los medios a un nivel más profundo. En cuanto a precio, creo que es bastante igual que el Pass de Xbox, pero bueno. A ver estos días si se publican comparativas profundas para ver realmente qué tal está la idea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Yo por lo que veo…

El primer tier es igual que PS plus actual.
El segundo tier es juntar el plus y el now en un mismo servicio.
El tercero es todo lo anterior y juegos retro de ps1, ps2, ps3 y psp.

Sin juegos first día uno… creo que no les da para hacer sombra a Game Pass.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Pues más o menos sí. Se queda un poco en tierra de nadie.

Queda por saber el catálogo de juegos final para valorar realmente si merece o no los dineuros, pero en comparación con Game Pass se queda corto. Para los que tenemos la Play y no tenemos Game Pass es una opción a valorar (me gusta que fusionen el Plus y el Now y que se vaya a rescatar el catálogo de Plays antiguas). Pero dudo mucho que este servicio vaya a atraer a nadie que no tenga ya en mente agenciarse una Play nueva.

Yo hasta enero de 2023 tengo PSPlus pagado porque me venía en el pack de la 5, pero después tendré que pensarme si me sigue mereciendo la pena: el online no lo toco, y los juegos que regalan al mes suelen ser bastante, bastante flojitos.

Lo de que no vaya a haber juegos First Party desde el día uno dentro del servicio está en consonancia con lo que SONY lleva declarando desde hace años: no es un sistema viable económicamente a medio y largo plazo. Si queremos seguir teniendo exclusivos de la calidad que tenemos, hay que apoquinar por ellos.

A Microchof le salen los billetos de millón de dólares por las orejas y pueden poner la apisonadora Game Pass a plena potencia sin temblar, pero SONY parece que no se puede permitir ese lujo.

A saber si es cierto o es que son unos ratas.

En fin, no esperaba mucho más, pero sí me he quedado un poco como estaba.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Lo de que llevar los exclusivos día 1 a Game Pass sea o no rentable es una discusión que incendia las redes, la verdad...

Hace poco, en la GDC creo, tito Phil sacó una presentación sobre Game Pass:

https://www.hobbyconsolas.com/patrocina ... or-1032991

Y más o menos venía a decir que, gracias a GP, se prueban un 40% más de juegos y se terminan gastando un 50% más, ya que el truco del asunto es que, normalmente, ningún juego de GP lleva DLC o expansiones, sino que eso se cobra aparte.

Yo, por ejemplo, he comprado varios dlc de juegos de GP, como por ejemplo los del Forza Horizon 4, y además me pillé el pase VIP del Horizon 5. Por no hablar de la cantidad de dinero que se genera por DLC e items de pago en juegos dentro de GP.

Posiblemente de los juegos que más dinero generan con compras dentro del juego sea el COD, y a partir de ahora se van a incluir todos en Game Pass. Imagina la cantidad de pasta que va a dejarse la gente en skins, dlc y demás mierdas si no tienen ni que pagar por el juego base.

Ya hay muchos juegos que se han hecho Free to play, como el online de Halo Infinite, o el COD Warzone, porque ya se sabe que ganan más pasta con las compras dentro del juego que con el juego en sí.

Así que yo no tengo tan claro que Microsoft esté perdiendo pasta con el GP, y menos cuando empiecen a meter todos los Call of Duty, o saquen Starfield edición básica pero luego te metan 5 DLC de pago...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Vamos, lo que lleva haciendo Valve un par de décadas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por puagh »

Yo sólo venía a decir que paso a formar parte del club de la ps5, gracias a la inestimable de ayuda de Jordi y Peladillas que han iluminado mi camino.

Y para celebrarlo quería invitar a mi casa a nuestro ilustre administrador, para que podamos estrenarla en una sesión de croquetas y FPS sin fin.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

OLE OLE OLE!!!!

Ya sabes: a bajarsen el Astro's Playroom, que viene de regalo y es ambrosía plataformera (además de una arrasadora de cargas de batería del Dual Sense, pero merece la pena la experiencia).

¿Al final has conseguido comprarlo de forma legal o hiciste caso a nuestro consejo y le sacaste la faca a una yaya rica ésa a la salida del Media Mark de Villaverde*?

En cualquier caso, enhorabuena, hamic!

*O al final tuviste que tirar de la opción C: la de los baños de Atocha... :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder