PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

PADRE MACHIRULO OPRESOR DE LIBRO.

#freeCorleKids.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24083
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Es que nadie quiere pensar en los niños ratas?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues por fin hay noticiaca gorda en Sony, que sin duda marcará la deriva de la marca durante los próximos años:

https://www.anaitgames.com/noticias/her ... ertainment

Tras la marcha del anterior CEO de la marca, el personajazo de Jim Ryan, y la interinidad de Totoki poniendo un poco de orden y tomando decisiones feas durante estos meses, finalmente la marca japonesa ha decidio poner al frente de la misma a nada menos que a dos directivos, Hermen Hulst (que estaba bastante cantado, en mi opinión), y a Hideaki Nishino.

Hulst será el encargado de dirigir la parte de software, el llamado Studio Business Group (estudios First Party y la llegada de IPs de Sony al cine y televisión).
Nishino llevará la parte del hardware, la Platform Business Group: (relaciones con Third Partys y por supuesto todo lo tocante al cacharreo de Play 5, la futura Play 6 y la gestión de PS Network. No es poca cosa.

Totoki volverá a su puesto de turbojefazo de Sony a partir del 1 de junio, estando siempre por encima de estos dos directivos y observándolo todo con atención y sin piedad con sus ojos asiáticos de sospecha eterna.

La nota de prensa habla de "crecimiento sostenible" y "expandir las experiencias a nuevos públicos". Traducción: subidas de precios, cierres de estudios (o como mínimo más despidos a la que no salgan las cosas como los inversores esperan) y permeabilidad de antiguas exclusividades.


Por otro lado, hace un día Sony presentó su último informe financiero:

https://www.gamereactor.es/sony-no-lleg ... 5-1164733/

Como ya estaba previsto en el anterior informe: las ventas de PS5 siguen a la baja (lo cual es previsible dado el tiempo que ya lleva en el mercado y que en el horizonte está la llegada de la PS5 Pro o como quiera que se llame, por lo que mucha gente se esperará a este nuevo modelo).

En total llevan vendidas 59,2 millones de unidades, lo cual la sitúa por encima de PS3. Not bad.

Aquí más numericos:

https://www.infobae.com/espana/agencias ... inanciera/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Yiiiija.

Pues por fin habemus fecha para el habitual State of Play de mayo de SONY.

Mañana, a las 23:59 hora española, tendremos 30 minutos de novedades:

14 anuncios entre los cuales habrá "juegos de PlayStation Studios que llegarán este mismo años". Palabras textuales. SOS RAJO COMO NO SEA ASÍ HIJOSDEPUTAH.


Rumores con fundamento: God of War: Ragnarok a PC. Juegote de Astrobot de la mano de los maquinotes del Team Asobi, DLC de Spiderman 2 con la hija de Tombstone como némesis, trailer nuevo de Death Stranding 2 con gameplay a saco.

Cuando termine, si quedan fuerzas, ojito porque Konami saca evento Silent Hill a la 1:00.

https://www.eurogamer.es/konami-emitira ... ansmission


En otro orden de cosas, SONY está celebrando su habitual Days of Play, que es un periodo de unas 3 semanas en donde saca ofertas interesantes en su tienda online.

Le tengo echado el ojo al Hi Fi Rush, que lo han puesto a 18 lerus. Me parece que no lo voy a ver mucho más barato nunca, así que creo que ha llegado la hora de pasar por caja.

PAAAAALANTE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24083
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Cuántos eventos de esos hay? Que parece que todas las semanas hay uno distinto!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

No es una medida fija, pero más o menos se puede decir que cada 6 meses aprox, cada compañía saca un evento anunciando sus cositas.
En general los State of Play, los Showcase y los Directs son los importantes. También hay mucha bacalá para cubrir expediente de cara a inversores y fanses tarados como yo de estos eventos, y acaban siendo un chorro de anuncios mediocres de thirds partys y mierdas recicladas.
Pero a mí me hacen gracia y me entretienen la noche viéndolo con birras y un canal de Twitch divertido.

Y aparte de estos eventos, están ya las cosas tochas tochas de verdad, donde ya se meten varias compañías a enseñar lo suyo en un evento de unas 2 horas. Ahí entraría el llamado No E3, que implica una semana/10 días de eventos de todo el mundillo a partir del 7 de junio, con los platos principales del Summer Game Fest (viernes 7) y el X Box Showcase (domingo 9), donde los de Microsogt se sacan la chorra.

Tras el verano suele haber un Direct de Nintendo, y ya como plato final en diciempre tenemos los Games Awards que son LOS ÓJCAR DE LOS VIDRIOJUEGOS (Ranciofact TM).


Estos eventos me hacen gozar, aunque en un 80% como poco, sean bastante bosta.

El otro 20%... ahí es donde está el foie de la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8608
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 30 May 2024 10:55los Games Awards que son LOS ÓJCAR DE LOS VIDRIOJUEGOS (Ranciofact TM).
A continuación, los juegos galardonados como Games Awards en LOS ÓJCAR DE LOS VIDRIOJUEGOS (en negrita, aquellos considerados de nicho).

2014 - Dragon Age: Inquisition
2015 - The Witcher 3: Wild Hunt
2016 - Overwatch
2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2018 - God of War
2019 - Sekiro: Shadows Die Twice
2020 - The Last of Us Part II
2021 - It Takes Two
2022 - Elden Ring
2023 - Baldur's Gate 3
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4942
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

Cuando se despertó, Macló todavía tenía ese hueso bien agarrado entre los dientes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3488
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Mira que tengo ganas de gastarme los 550 pavos que cuesta la PS5, pero no hay forma de que me la venda Sony, macho... me atraen 0 sus juegos anunciados.

A ver si esta noche me cambian la opinión, pero no tiene pinta.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 30 May 2024 16:29 Cuando se despertó, Macló todavía tenía ese hueso bien agarrado entre los dientes.
Pobresito Macló que sigue sin superar que el juego que platinó no es más que un juego de nicho para jugadores tronados que gustan de sufrir en vez de disfrutar como hace cualquiera con un God of War, un Skyrim, un Spiderman... sorry por abrirte los ojos, amigo.


Chino, yo estoy contigo: lo de esta noche huele a que SONY va a sacar material rascando con la spotex con toda la fuerza. Poco va a merecer la pena. PERO Y SI...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder